Guantes Oakley Tácticos +Empuñe+ Grip + Control /Cort y Larg

Publicado por jctkd2004, Septiembre 20, 2012, 10:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman


Sig 1911

#26
Hace mucho frio alla en el norte, para usar esos guantecitos :sm311:  :sm311:  :sm311: ......mejor invertir en tirar

chotman

#27
Si, ni hablar, pero bue, vos viste como somos, tacticool  :sm49:
O el famoso mier... veo mier... quiero jajaja

jctkd2004

#28
Cita de: "chotman"Si, ni hablar, pero bue, vos viste como somos, tacticool  :sm49:
O el famoso mier... veo mier... quiero jajaja


jajaja... es verdad!! por otro lado, los flacos de Alpha Black te traen las cosas de EEUU, asi que quedate tranqui que tus guantes son originales. Yo les compre varios articulos para mi M4, y la verdad que 10 puntos.
Saludos.

P7

#29
Cita de: "jctkd2004"








Dedo.  :sm79:

0-0

fabustus

#30
Cita de: "P7"
Cita de: "jctkd2004"








Dedo.  :sm79:

0-0
No Don P7. Le van a decir que no rompa los  :sm124: con eso.

P7

#31
Muy tacticool todo, pero con la seguridad no se jode. Ni en broma.
No pretendo romper nada, pero tampoco tolero o dejo pasar faltas "menores" pues no lo son. Son el principio de otras iguales pero de consecuencias más graves.

Esto se enquista por repetición. No es una falta, son 4, de cuatro oportunidades. Yo veo un problema y no un descuido.

Le mostré una de las fotos a mi hijo menor, de 11 años, y le pregunté que estaba mal en ella. Su respuesta : "dedo!".

0-0

jctkd2004

#32
Cita de: "P7"Muy tacticool todo, pero con la seguridad no se jode. Ni en broma.
No pretendo romper nada, pero tampoco tolero o dejo pasar faltas "menores" pues no lo son. Son el principio de otras iguales pero de consecuencias más graves.

Esto se enquista por repetición. No es una falta, son 4, de cuatro oportunidades. Yo veo un problema y no un descuido.

Le mostré una de las fotos a mi hijo menor, de 11 años, y le pregunté que estaba mal en ella. Su respuesta : "dedo!".

0-0

Buena notación, pero lo del dedo fue a drede, para "mostrar" el espacio que queda entre el dedo y el guardamonte de las armas, ya que uno cuando compra unos guantes,  esuna de las cosas principales que obsreva.

Saludos!!

 :sm210:

Salvatore Giuliano

#33
Yo tb estaba por postear q en un th de guantes era mas q obvio lo del dedo sobre el disparador.
Ademas el coforista tuvo la voluntad de tomar distintas armas para mostrar los guantes, suponemos q si se tomo el trabajo de armar tal produccion ha tomado a su vez las precauciones necesarias, por ejemplo hacerlo con el arma vacia, sin montar, con la boca de fuego a un lugar libre de personas etc.

jctkd2004

#34
Cita de: "salvatoregiuliano"Yo también estaba por postear q en un th de guantes era mas q obvio lo del dedo sobre el disparador.
Ademas el coforista tuvo la voluntad de tomar distintas armas para mostrar los guantes, suponemos q si se tomo el trabajo de armar tal produccion ha tomado a su vez las precauciones necesarias, por ejemplo hacerlo con el arma vacia, sin montar, con la boca de fuego a un lugar libre de personas etc.

Exacto, incluso la pistola y la M4 tienen puesto el "safe flag" en la recamara.

Saludos.

Salvatore Giuliano

#35
Q corno es el safe flag che?

timothy sniper

#36
El plastiquito de color, que sirve para mostrar que la recamara esta vacia

DiegoEsteban

#37
Consulta al margen, el Raging Bull es de 6" o de 8"?

Salvatore Giuliano

#38
Cita de: "timothy sniper"El plastiquito de color, que sirve para mostrar que la recamara esta vacia

gracias :sm278:
aca en el congo no existen esas cosas
ahi mirando vi el safe flag cosa e mandinga e :)

pampaspk

#39
Cita de: "chotman"Si, ni hablar, pero bue, vos viste como somos, tacticool  :sm49:
O el famoso mier... veo mier... quiero jajaja


CUVECUQUI.... es el termino cientifico.... CULO VEO CULO QUIERO!!!!!!!  :sm49:

jctkd2004

#40
Cita de: "DiegoEsteban"Consulta al margen, el Raging Bull es de 6" o de 8"?

Es el de 8 y 3/4 con terminacion Inox mate.

Saludo!

elreservista

#41
ayer pase por GP de Lomas y mientras chusmeaba vi los guantes comentados los toque sin sacarlos los del paquete no sea cosa que me los cobren y me parecio pesado, tosco... confort??...mmm.... :sm207:

Maegril

#42
Bueno, pasado el entusiasmo inicial, serían tan bondadosos de explicarme para qué le sirve a un simple mortal un par de guantes como esos? En qué situación de la vida real les va a dar uso? En esa situación, qué mejora percibe usando guantes en vez de la linda manito que Dios le dio?

Salvatore Giuliano

#43
creo que es mas por tenerlos que otra cosa, osea, no son indispensables, estan buenos, mejoran el grip, y como se dice aca sirven par aechar moco nomas, pero estan bueeeenos :) cortamambo

elreservista

#44
mse para mi es moda pasajera nomas ...

carlin

#45
juajuaaa gato con guante no caza raton.....no los veo practicos jeje...mira que se te vengan los zombis,,,le decis pera pera que me pongo los guantes :)  :)  :sm241:  :sm244:

Maegril

#46
Cita de: "salvatoregiuliano"creo que es mas por tenerlos que otra cosa, osea, no son indispensables, estan buenos, mejoran el grip, y como se dice aca sirven par aechar moco nomas, pero estan bueeeenos :) cortamambo

Viniendo de un cordobés abogado que se las sabe todas  :sm49: , tu respuesta no es precisamente clarificadora del asunto.
Si es para jugar con todo el equipo de SWATter o hacerse fotos con los amigos, me parece fantástico.
Pasa que con tantos posteos alabando los guantes, pensé que me estaba perdiendo algo... no dan para salir a la calle con esos guantelis... si asaltan tu casa, el tiempo que lleva ponerse los guantes lo aprovechás para rajar por la ventana del fondo, o para hacer puntería...  tampoco me imaginaba de camisón, gorro, pantuflas de dinosaurio y los guantes tácticos esperando el ataque de los orcos.
Y sí, soy cortamambo, qué le vamos a hacer.  :)

jctkd2004

#47
Cita de: "Maegril"
Cita de: "salvatoregiuliano"creo que es mas por tenerlos que otra cosa, osea, no son indispensables, estan buenos, mejoran el grip, y como se dice aca sirven par aechar moco nomas, pero estan bueeeenos :) cortamambo

Viniendo de un cordobés abogado que se las sabe todas  :sm49: , tu respuesta no es precisamente clarificadora del asunto.
Si es para jugar con todo el equipo de SWATter o hacerse fotos con los amigos, me parece fantástico.
Pasa que con tantos posteos alabando los guantes, pensé que me estaba perdiendo algo... no dan para salir a la calle con esos guantelis... si asaltan tu casa, el tiempo que lleva ponerse los guantes lo aprovechás para rajar por la ventana del fondo, o para hacer puntería...  tampoco me imaginaba de camisón, gorro, pantuflas de dinosaurio y los guantes tácticos esperando el ataque de los orcos.
Y sí, soy cortamambo, qué le vamos a hacer.  :)


Mira, desde mi punto de vista, y solo siendo mi opinión, te comento que el utilizar estos guantes (o cuales quieras) sirven mucho, cuando tenes que empuñar armas con grips o cachas poco ergonomicos que al sumarse con polvo, arena o cualquier material corrosivo, te reste capacidad de un buen empuñe del arma, ya que el ardor o las ampollas en las zonas de las articulaciones de los dedos o palma de la mano hace que ya no cierres la mano de la manera adecuada. Asi como avanza la industria armamentistica, tambien hay que tener en cuenta la tecnologìa en los accesorios. En mi caso, los uso por diversión, y verdaderamente me son cómodos.  No quiero entrar en la discusión de que las milicias de Afganistán derrotaron al Ejercito Russo, a los de EEUU, incluso al Ejercito de Alejandro Magno, y ellos no usaban guantes... pero cuantos de nosotros vivimos en Afganistán y tenemos las manos con una piel curtida que podes clavarte un clavo y que no te duela?... asi que supongo que estos guantes y muchos otros accesorios (que muchos ven poco utilizables o incluso ridículos) tienen el fin de nivelar ciertas condiciones fìsicas de los combatientes que posenn desventajas naturales o de recursos.
Saludos!

Salvatore Giuliano

#48
yo de dia en el campo, a esta altura del año (salvo la excepcion de locura en clima que estamos viviendo esta semana con heladas a la mañana y 32 grados a las 12) me requeterecontracago de calor al punto que ni el reloj  aguanto, si me pongo los guantes me cocino la mano, pero para tirar con la spas o la desert me ayudarian un monton, me ayudan los truchieli medio dedo q tengo, me imagino unos posta.
En invierno que se te va helando el pis mientras va saliendo del tuerto con polera, me imagino que los guantes seran mas utiles con el beneficio de abrigo sumandose al del grip.

Si viviera cerca de un local con estas cosas ya me los habria comprado, en invierno seguro los usaria!

Maegril

#49
Cita de: "jctkd2004"Mira, desde mi punto de vista, y solo siendo mi opinión, te comento que el utilizar estos guantes (o cuales quieras) sirven mucho, cuando tenes que empuñar armas con grips o cachas poco ergonomicos que al sumarse con polvo, arena o cualquier material corrosivo, te reste capacidad de un buen empuñe del arma, ya que el ardor o las ampollas en las zonas de las articulaciones de los dedos o palma de la mano hace que ya no cierres la mano de la manera adecuada. Asi como avanza la industria armamentistica, tambien hay que tener en cuenta la tecnologìa en los accesorios. En mi caso, los uso por diversión, y verdaderamente me son cómodos.  No quiero entrar en la discusión de que las milicias de Afganistán derrotaron al Ejercito Russo, a los de EEUU, incluso al Ejercito de Alejandro Magno, y ellos no usaban guantes... pero cuantos de nosotros vivimos en Afganistán y tenemos las manos con una piel curtida que podes clavarte un clavo y que no te duela?... asi que supongo que estos guantes y muchos otros accesorios (que muchos ven poco utilizables o incluso ridículos) tienen el fin de nivelar ciertas condiciones fìsicas de los combatientes que posenn desventajas naturales o de recursos.
Saludos!

Gracias por tu respuesta. Está claro que para "combatientes" o fuerzas policiales, en condiciones ambientales complicadas o en escenarios donde pueden sufrir cortes, raspones e incluso agresiones con armas blancas, más vale tenerlos que no tenerlos.
Pero preguntaba yo qué uso le da el común de la gente, como el 99,99% de los que posteamos acá. Me quedo entonces con que los usás para divertirte.  Me parece fenómeno, como también hay quien disfruta linternas, láseres, cargadores de 100 tiros, correas de un punto, ropa camuflada, balaklavas y otros cien "juguetes para grandulones".  :sm328:

Lo que veo medio complicado es uno de los usos que plantea Salva... orinar con los guantes puestos? hmmmmm...  :sm227: