Guantes Oakley Tácticos +Empuñe+ Grip + Control /Cort y Larg

Publicado por jctkd2004, Septiembre 20, 2012, 10:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente les muestro unas fotitos de mis nuevos guantes Oakley, la verdad siempre dude de sus caracteristicas y pensaba que era solo propaganda de los Marines y Deltas de los EEUU... hasta que los compre.
La verdad son increibles, super ventilados al calor, abrigados al frio, increible el grip y el manejo de las armas, incluyendo accionar de las correderas, colocación de balas en cargadores, recargas de cargador del M4... bueno, para el que quiere comprar guantes para este tipo de actividades, se los recomiendo.

Saludos!

JC.


















Salvatore Giuliano

#1
donde compras esos guantes? precio?

vienen en talle quinceañera?

saludos

jctkd2004

#2
Cita de: "salvatoregiuliano"donde compras esos guantes? precio?

vienen en talle quinceañera?

saludos


jejeje... si, los mios son "M" ... pero habia "S" ...

jctkd2004

#3
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "salvatoregiuliano"donde compras esos guantes? precio?

vienen en talle quinceañera?

saludos


jejeje... si, los mios son "M" ... pero habia "S" ...


y los trae un flaco de EEUU, si te interesa despues te paso por priv el telefono...

RAB

#4
Salvatore te aseguro que vienen en talle chico...  

La semana pasada estuve buscando en un local Oakley en USA y eran todos para mina.  :sm19:

Precio, 79 verdes

chotman

#5
Tengo unos chinoca talle L. Me resultaron bastante incomodos.
No voy a negar que son muy lindos, pero es como que no puedo agarrar nada. Pierdo sensibilidad...

Quizas mi problema es tener palmas algo anchas para los dedos cortos. Ya que los talle M no me entran y con los L me sobran los dedos.

saludos,
chot.

condicionuno

#6
Sin ánimo de ofender, pero la verdad que me parecen muy payasescos esos guantes -no digo que no sirvan, solo que son muy...floreados- Yo uso estos. No mucho, porque no estoy acostumbrado a los guantes cuando tiro, pero los uso.





von der Becke

#7
Son un espectáculo yo los tengo en color negro, están buenos para pegar piñas, tenés todos los nudillos protegidos de los dientes del contrincante jajaja,saludos

Mauricio

#8
Cita de: "jctkd2004"Gente les muestro unas fotitos de mis nuevos guantes Oakley, la verdad siempre dude de sus caracteristicas y pensaba que era solo propaganda de los Marines y Deltas de los EEUU... hasta que los compre.
La verdad son increibles, super ventilados al calor, abrigados al frio, increible el grip y el manejo de las armas, incluyendo accionar de las correderas, colocación de balas en cargadores, recargas de cargador del M4... bueno, para el que quiere comprar guantes para este tipo de actividades, se los recomiendo.

Saludos!

JC.






















Felicitaciones!!! estan barbaros.
Yo tengo unos casi iguales!!!


...pero los uso para hacer enduro.  :lol:

Salvatore Giuliano

#9
Voy a ver si me consigo unos a medio dedo, tengo unos truchielis de domi, q son una maza como ayudan al grip, pero cero ventileiyon y transpiro la mano q parece q voy a oxidar todos los fierros.

elreservista

#10
yo todavia no me anime a usar guantes, en invierno solamente he tirado con uno de esos "magicos" que se venden en la calle a los que les corte los dedos, pero no se, no te traban nada con el arma?

chotman

#11
Half-finger tambien tengo, esos si me resultaron mas comodos. Los compre por ML pero los pueden buscar en Dealextreme.
Para el empuñe esos me resultaron mas comodos, pero no los use mas que en casa para boludear con la glock.

saludos,
chot.

Spawnlee

#12
hace rato que quiero un par de Oakleys para probar pero hay demasiados truchos por todos lados. Si las "réplicas" que probé se asemejan un poco a las reales diría que tienen demasiado cuerpo como para usarlo solo con armas de puño y me pierde mucha sensibilidad con el gatillo. Personalmente prefiero mas las mechanix o las blackhawks.

Salvatore Giuliano

#13
Cita de: "elreservista"yo todavia no me anime a usar guantes, en invierno solamente he tirado con uno de esos "magicos" que se venden en la calle a los que les corte los dedos, pero no se, no te traban nada con el arma?

los magicos te re sacan de apuro, y con respecto a la sensibilidad yo les corto el dedito dle disparador, y el gordo, engancharse, los de lana son suceptibles a engancharse en todos lados, lso de cuero no, pero el guante te tiene que quedar justo y ajustado, sino molesta mas que el beneficio que te trae. Un guante comodo y justo, mejora el grip, protege de golpes mordeduras con mecanismos y demas, mas si sos medio mano de nena como yo que nunca agarre una pala. Pero un guante que te quede grande, auqnue sea un poco, es un incordio, yo uso si me queda justo justo, sino me molesta. Para laburar onda treparse a un tanque o hacer fuerza con superficies filosas o rasposas bueno, ponete el que tengas, pero para tirar y montear, saltar alambres etc etc, mejor q sean bien comodos, mas si vas a andar con el arma en la mano, conozco un salame que por usar guantes se le escapo la escopeta y casi mata a un amigo. Por eso tambien hay que acostumbrarse y extremar cuidados.

elreservista

#14
el tema con el guante es que no sepierda sensibilidad, para mi eso es lo mas, como decis, onda treparse a un tanque, he laburado en campo sin guantes justamente porque no me daban sensibilidad

jctkd2004

#15
Gracias a todos por los comentarios, opiniones  y por las fotos de los diferentes modelos de guantes. Hoy los probè abajo del sol de medio dia, y la verdad que muy buena la ventilacion... por ahora, solo satisfacciones.
Saludos!

 :sm138:

fabustus

#16
Hola. Para los que son de CABA y alrededores, vi unos guantes como estos en Semper Fi: http://semperfitactical.com.ar/productos.php?cat=5

timothy sniper

#17
Cita de: "chotman"Tengo unos chinoca talle L. Me resultaron bastante incomodos.
No voy a negar que son muy lindos, pero es como que no puedo agarrar nada. Pierdo sensibilidad...

Quizas mi problema es tener palmas algo anchas para los dedos cortos. Ya que los talle M no me entran y con los L me sobran los dedos.

saludos,
chot.


Son un espectaculo, lo emjor que hay junto a los blakhawk!!!

perdes sensibilidad porque son chinos, en estas cosas se nota la calidad de los materiales, los yanquies no se que tratamiento tienen, pero es como que no usaras nada, son realmente muy buenos y un vez que te acostumbras no los largas mas.

Pero si o si tienen que ser los originales, las copias son malas, eso si te salen unos 100 lechugas puestos aca, pero los valen.

RAB

#18
Vi los de la página Semper Fi. Me llama mucho la atención el precio ($350 o sea entre $56 y $ 76 dólares depende si consideramos blue u oficial) porque como dije antes la semana pasada los vi en Oakley en USA a $79 dólares. Para mi son copias como las que se ven en Internet a 18 o 20 dólares. Ojo!

Spawnlee

#19
Los que compraron los originales saben qué diferencia hay con las truchas? Cómo vienen, si tienen un serial, alguna característica o algo...

jctkd2004

#20
Cita de: "Spawnlee"Los que compraron los originales saben qué diferencia hay con las truchas? Cómo vienen, si tienen un serial, alguna característica o algo...


Los originales, vienen en un envase plastico con cierre rapido y sellados, con un pequeño manual de instrucciones de sus caracteristicas principales, como lavarlos, etc, etc y ambos guantes traen una etiqueta con el serial, la marca y un MADE in VIETNAM ... cosa que me parece muuuy irónico, siendo este un pais que logro derrotarlos en combate. Pero en fin... mano de obra mas barata que hacerlos en EEUU.

Si alguien aporta algo mas, bienvenido sea.
Saludos!

 :sm210:

timothy sniper

#21
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "Spawnlee"Los que compraron los originales saben qué diferencia hay con las truchas? Cómo vienen, si tienen un serial, alguna característica o algo...


Los originales, vienen en un envase plastico con cierre rapido y sellados, con un pequeño manual de instrucciones de sus caracteristicas principales, como lavarlos, etc, etc y ambos guantes traen una etiqueta con el serial, la marca y un MADE in VIETNAM ... cosa que me parece muuuy irónico, siendo este un pais que logro derrotarlos en combate. Pero en fin... mano de obra mas barata que hacerlos en EEUU.

Si alguien aporta algo mas, bienvenido sea.
Saludos!

 :sm210:


Los blackhawk que yo tengo dicen MAde in Usa

colibri

#22
:lol:  :lol: el VC no usaba guantes.

jctkd2004

#23
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "Spawnlee"Los que compraron los originales saben qué diferencia hay con las truchas? Cómo vienen, si tienen un serial, alguna característica o algo...


Los originales, vienen en un envase plastico con cierre rapido y sellados, con un pequeño manual de instrucciones de sus caracteristicas principales, como lavarlos, etc, etc y ambos guantes traen una etiqueta con el serial, la marca y un MADE in VIETNAM ... cosa que me parece muuuy irónico, siendo este un pais que logro derrotarlos en combate. Pero en fin... mano de obra mas barata que hacerlos en EEUU.

Si alguien aporta algo mas, bienvenido sea.
Saludos!

 :sm210:


Los blackhawk que yo tengo dicen MAde in Usa

Un amigo compro los Blackhawk y en la etiqueta dice MADE in USA, como los tuyos.

chotman

#24
Cita de: "timothy sniper"Son un espectaculo, lo emjor que hay junto a los blakhawk!!!

perdes sensibilidad porque son chinos, en estas cosas se nota la calidad de los materiales, los yanquies no se que tratamiento tienen, pero es como que no usaras nada, son realmente muy buenos y un vez que te acostumbras no los largas mas.

Pero si o si tienen que ser los originales, las copias son malas, eso si te salen unos 100 lechugas puestos aca, pero los valen.

Claro, no puedo compararlos porque son los unicos que tengo. Y la verdad que como decia son bastante incomodos, ni hablar de querer fumarte un pucho con esos guantes puestos.
Los half-finger son posta entonces y esos los compre aca en ML a un usuario llamaro Alpha-Black. Me salieron algo asi como 200 mangos a fines del año pasado.

Si alguno necesita alguna foto como para identificar las etiquetas puedo sacarles.

saludos,
chot.