Me quiero comprar un revolver pero no se cual...

Publicado por elreservista, Septiembre 21, 2012, 09:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

a ver si me ayudan...

el presupuesto, quizás salga de vender mi Bersa 22 y la Norinco 1911, asíque voy estimando unos
$ 4000 ...

al toque pienso en Taurus 0Km ... (hay buenas referencias y malas tambien) ... la otra es por un S&W usadito

Uso: polígono, quizás FBI si fuese un 2"

No estoy ducho con las numeraciones de los revolvitos, que me recomiendan?, .38 / .357

Gracias
Reser

Salvatore Giuliano

#1
Estan pidiendo pavadas por los smith usados, si es para poligono de 4 te va, y te sirve para defensa, si vas a jugar al tiro largo o a cazar, de 6' es lo minimo. De entre 2' y 3' salvo alguna disciplina no le veo sentido. El revolver esta bueno en calibre 357mag y .44rm, menos calibre, se disfrura mas el tiro en la norinco q estas vendiendo.
Por valor hoy, con esa plata taurus o rossi, consultalo al chino q tiene al menos lo q recuerdo de hace unos 20 dias, tres rugers herrrmosos, eso si, creo q estaban a 5mil pesos.

Saludos

Luca1976

#2
reservista, si tenés la suerte de que te toque un taurus bueno, se va a desgastar mucho más rápido que un S&W.
un smith usado en buen estado de 2" lo podés conseguir entre 700 y 900 verdes, un taurus 0km lo pagás 200dolares menos, la diferencia es que el smith es para toda la vida.

Yo en caño corto tengo un 19 (.357) y un 64 (.38spl), si querés los llevo la próxima juntada para que los pruebes y notes la diferencia.

Mauricio

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"Estan pidiendo pavadas por los smith usados, si es para poligono de 4 te va, y te sirve para defensa, si vas a jugar al tiro largo o a cazar, de 6' es lo minimo. De entre 2' y 3' salvo alguna disciplina no le veo sentido. El revolver esta bueno en calibre 357mag y .44rm, menos calibre, se disfrura mas el tiro en la norinco q estas vendiendo.
Por valor hoy, con esa plata taurus o rossi, consultalo al chino q tiene al menos lo q recuerdo de hace unos 20 dias, tres rugers herrrmosos, eso si, creo q estaban a 5mil pesos.

Saludos


Hola Reserv!!!
Opino igual que el Doc.
Que pena que vendas la norinco. Te quedas sin la 45 que es el placer de los dioses. (y es el calibre que me falta)
En cuanto al revolver iría por el 357 mag, ya que podes usarlo con 38 spl. Tambien podes recargar con vainas del 357 hacerlas un poquito mas suaves, es decir te quedarian como un 38 +P. Es un tiro hermoso y de buena precision y ademas cuidas el arma. Si es unicamente 38 solo vas a encontrar puntas de plomo. En 357 es muy variado. Y un arma que soporta 357 la usas con 38 o 38 +p, te dura muchisimo!!!. Y en cuanto al largo del cañon iría por un 4 pulgadas o 6., todo depende para que lo uses con mayor frecuencia. Pero no dudes en comprar con calibre 357. Te arrepentirás sino. Te lo aseguro.
Suerte y buena compra!!!
Abrazos
Mauricio,

elreservista

#4
salvatore, .. de que chino se refiere? ..

Luca ... y .. si podes llevalos.

Entonces Taurus es a descartar digamos, recuerdo Aerodino dijo tuvo un 44 y no le duro 100 tiros ..

Mauricio .. y si, la verdad, la .45 solo tira en las reuniones, estoy metido de cabeza al tiro practico (por lo menos por ahora) y el .45 y el .22 duermen hace rato prefiero que otro los disfrute a que esten asi ... con las otras 2 bersas me entretengo.

.357 tire alguna vez,pero mas con 38 y ya me parecio potentoso, o fue quizas la impresion del cambio entre pistola y revolver ...

Mauricio

#5
Ha ! me olvidaba. Taurus o un Rossi en muy buen estado, son buenos revolver. Vos sabes de mi Rossi. Es un fierrazo!!!
Saludos!!!

380

#6
Mira yo tengo el 38 spl 2" y el 357 6", el sabado fui a tirar un rato a ballester, lleve los dos, primero tire con el 38  cuando agarre el 357 al 38 lo guarde!!! Parecia un pedo de vieja y eso que las recargas me salieron saladas pero las compare magtech 357. Mucho mas lindo tirar con 357 y si queres meterle muni del 38 podes. Ni lo dudes arranca con el 357, despues si queres mas, te pasas al 44.
El 38spl lo tengo para defensa y esta barbaro es manejable y chiquito. pero yo lo tenia de antes no compraria nuevamente un 38spl salvo para mi señora.

Mauricio

#7
Cita de: elreservistasalvatore, .. de que chino se refiere? ..

Luca ... y .. si podes llevalos.

Entonces Taurus es a descartar digamos, recuerdo Aerodino dijo tuvo un 44 y no le duro 100 tiros ..

Mauricio .. y si, la verdad, la .45 solo tira en las reuniones, estoy metido de cabeza al tiro practico (por lo menos por ahora) y el .45 y el .22 duermen hace rato prefiero que otro los disfrute a que esten asi ... con las otras 2 bersas me entretengo.

[resaltar:1vpvrs3a].357 tire alguna vez,pero mas con 38 y ya me parecio potentoso, o fue quizas la impresion del cambio entre pistola y revolver ...[/[/resaltar:1vpvrs3a]quote]


El 357 es el poder en tu mano. Es la reina del equilibrio entre precision y potencia, entre defenza y cacería, entre costo y placer, variedad de puntas y grain, poder elegir una muni del 357 o del 38 o 38 +p. Todo eso te lo permite un revolver 357. No lo dudes amigo.

380

#8
AHHHHHHHHHHHHHH me olvidad un usario de aca hgr1 creo que es asi vende un rossi 357 y por fotos se lo ve muy muy bueno, por esa plata rossi o taurus. Yo en mi caso tengo los dos Rossi y andan excelente.

elreservista

#9
habia visto unos Rossi 0Km que vende armeria FM aca, publican en FullAve... $ 2.6 a 3.0 pero son linea actual, y tanto como los toros nuevos, se opina que  son malos.

380, el .44RM me parece demasiado, tire hace tiempo con un modificado al que le cortaron el caño a 2 o 3" y me solpeteaba la cara en cada cuetazo, ni idea donde pegaba ... igual el revolver es para blancos cercanos no?

380

#10
Cita de: "elreservista"habia visto unos Rossi 0Km que vende armeria FM aca, publican en FullAve... $ 2.6 a 3.0 pero son linea actual, y tanto como los toros nuevos, se opina que  son malos.

380, el .44RM me parece demasiado, tire hace tiempo con un modificado al que le cortaron el caño a 2 o 3" y me solpeteaba la cara en cada cuetazo, ni idea donde pegaba ... igual el revolver es para blancos cercanos no?

 :lol:  :lol:  si si a ese largo de caño es una locura!!! yo tire con un 44 taurus pero de 6" y es hermoso tiro.
Mira la verdad es que a mi me gusto el 357, como dice maurcio tenes potencia,presicion y manejo del revolver. YO mi inclino 357.

Vladimir

#11
Reservista te recomiendo que si vas a comprar un revolver tengas paciencia de esperar que salga algo usado en buen estado. Ayer un amgo me trajo un taurus 66 nuevo y me parecio un espanto algunos detalles de terminacion y la accion del revolver. Te aclaro que tengo taurus 357 de 6" pero del año 93 y ya varios me preguntaron si lo queria vender

Luca1976

#12
al revés, el revólver es para tiros más largos que la pistola.
se caza con revólver.
el 19 que tengo de 2.5" a 25mts pega muy bien.

Si hacés FBI o pensás hacer, me compraría un smith .38spl, es más liviano que el .357 y elegiría el 64
para boludear con revolver (poligono, caza, defensa, etc.) me compraría un 686 de 4" es un todoterreno
el 19 cortito es hermoso, precioso, preciso, suave, una paja... pero lo uso en polígono nada más, para el campo llevo el 686

un .44 es mucho si no tenés revólver, cuando ya tengas el .357 después ves el .44... ya que no los usás mucho.

estos son los que tengo:

19


686


64




Cita de: "elreservista"habia visto unos Rossi 0Km que vende armeria FM aca, publican en FullAve... $ 2.6 a 3.0 pero son linea actual, y tanto como los toros nuevos, se opina que  son malos.

380, el .44RM me parece demasiado, tire hace tiempo con un modificado al que le cortaron el caño a 2 o 3" y me solpeteaba la cara en cada cuetazo, ni idea donde pegaba ... [resaltar:3p7livfp]igual el revolver es para blancos cercanos no?[/resaltar:3p7livfp]

Salvatore Giuliano

#13
Cita de: "elreservista"salvatore, .. de que chino se refiere? ..

al coforista y propietario de la mejor armeria de cordoba capital y alrededores, le popular chinos d ecordoba, auspiciante de el arte de las armas  :sm278:

este es el th de cuando abrio, lo que crecio la armeria es increible, culpa del chino y demas coforistas ahora tengo un taller de recarga donde seria el estar, je, y tiro mas que antes a menos precio. tiene muy buenos precios y una atencion excelente! no dudes en mandarle un pm
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=20041&hilit=chino%27s

hhg1ar

#14
Mira depende para que lo uses

yo tengo 357 taurus y smith (el rossi casi esta cambalacheado) y y en 38 smith , dan wesson y taurus

los que tengo van de 2 1/2 , 2 3/4 , 3, 4 a 6 pulgadas

si es para poligonear, el 38 va joya, (si compras un 38 que aguante +p seria para defensa)
si es para salir a cazar 357 o 44 mejor (como yo no creo que salga mas al campo por eso vendi los 44)

saludos!

pampaspk

#15
Cita de: "elreservista"a ver si me ayudan...

el presupuesto, quizás salga de vender mi Bersa 22 y la Norinco 1911, asíque voy estimando unos
$ 4000 ...

al toque pienso en Taurus 0Km ... (hay buenas referencias y malas tambien) ... la otra es por un S&W usadito

Uso: polígono, quizás FBI si fuese un 2"

No estoy ducho con las numeraciones de los revolvitos, que me recomiendan?, .38 / .357

Gracias
Reser

Yo ando en busca de un .44rm pero de 8 3/8 solo para boludear y hace unas semanas salio en los clasificados un Taurus creo que era 686... creo  :sm198:  no me acuerdo bien, me dijo que estaba impecable, y que lo vendia a algo de 4000 si le interesa le averiguo, yo no lo vi.

Saludos.

pampaspk

#16
Y este me tiene loco de amor!!!!!!!!!!

viewtopic.php?f=33&t=35817


Saludos.

elreservista

#17
ah si ... en FA habian echo un sorteo hace meses .. me acuerdo. Je, estamos un cachitin lejos.

Luca, "para el campo llevo el 686" ah que bueno lo tuyo, poligono privado ..

estimo que un .357 con un cañon laaaargo, me van a querer sacar la cabeza, amen de que ni siquiera se si hay no contando a taurus.

Ya lo dicho, seria para entrarle por vez primera al tambor, si me gusta ver mas adelante otros...

Asique tengo:

 - Que sea .357 asi acompaná los dos calibres.
 - caño largo para todo / caño corto para fbi
 - sw usado

ROLONHACHE

#18
Cita de: "pampaspk"Y este me tiene loco de amor!!!!!!!!!!

viewtopic.php?f=33&t=35817


Saludos.

los SA tienen un encanto especial
que marca es ese?

pampaspk

#19
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "pampaspk"Y este me tiene loco de amor!!!!!!!!!!

viewtopic.php?f=33&t=35817


Saludos.

los SA tienen un encanto especial
que marca es ese?

Ni idea... pero que precioso que esta....  :sm37:

OSO

#20
Primero me parece deberías definirte en algunas cuestiones, principalmente Largo y calibre.
A mí me gustan de 6", primero fue 357 y hace una par de semanas el 44, Ambos taurus de los viejos.
Lo más importante es preceverar y esperar, el 44 lo pagué 3.000 pesos ni uno más.
Ni miras de gastarse el 357 y lo uso bastante con cargas full, pero es un taurus no un Smith, y el 44 tiene los mismos aciertos y errores que el 357. la acción es mediocre y la percusión en doble es un tanto floja para mi gusto. La presición es un lujo.

Avancarga

#21
Si como dijiste queres hacer FBI es una cosa, ahora si queres uno para uso multiple, lo mejor es un .357mgm en 4", y yo elejiria un S&W 686, pero hoy por uno de esos usado piden locuras, si lo que queres es un .38spl en 2" busca algun mod. 10 que por esa plata seguro conseguis y tenes revolver para toda la vida :sm328:

 :sm6:

Salvatore Giuliano

#22
Cita de: "elreservista"...Ya lo dicho, seria para entrarle por vez primera al tambor, si me gusta ver mas adelante otros...

Si es para probar coordina con algun coforista y pedile el revolver en vez de comprar de una.
No necesitas gastar siete mil pesos promedio para ver si te gusta, al menos me parece a mi.


Por 5 lucas hay buenos rugers.
La calidad de s&w es indiscutible, pero hoy son figurita dificil y los cobran usados entre mil y mil quinientos dolares...
Vos pagas, vos diras :)

po68f

#23
Reservista:

No creo que la durabilidad del un Tarus se tanto menor que la de un Smith. Es cierto por los Smith piden cualquier cosa.
Hace un mes aprox, estaba en el Tiro de Quilmes, usando mi S&W 15 COmbat Masterpiece .38" S&W Special. Al lado mío había otra persona con varias armas. Entre ellas tenía un revolver Taurus Mod. 86 (Creo) 6" .38" S&W Special, el equivalente al S&W14. Me lo presto para hacer 5 tiros con recarga de él. Resultado: los 5 tiros en menos de 40 mm a 20m con mano alzada. Me asombró la presición. Con mi Smith no logro esos grupos. Es un Taurus de los nuevos, sin el cierre delantero clásico, sino los que tran la bolilla que traba en la parte delantera del armazón.
A lo largo de los últimos 20 años tuve Taurus 90 .22" L.R., S&W 27, Taurus .357" Mag (no recuerdo el modelo), S&W 686 y por último el S&W 15. Nunca un problema con ninguno. Ninguno pegó como EL Taurus de éste compañero.
Si me garantizan que todos los Taurus 86 pegan como ése ya mismo vendo mi S&W15 y me compro un Taurus.

Slaudos.

po68f

#24
Reservista:

Mauro (chinomauro) tiene en venta un Taurus inox .357". Ponete en contacto con él que suele andar por Lomas. A lo mejor te cierra.
Saludos.