Dudas con el decocker en Bersa Thunder 9

Publicado por 8BIT, Septiembre 22, 2012, 10:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
Cita de: "aletiro"si la aguja extractora falla la bala cae por debajo.
Perdón, pero si la uña extractora falla, el cartucho queda en la recamara!!

aletiro

#26
Cita de: "Piero71"
Cita de: "aletiro"si la aguja extractora falla la bala cae por debajo.
Perdón, pero si la uña extractora falla, el cartucho queda en la recamara!!

Si es verdad, no sacaria la vaina de la recamara. Estaba pensando en aquella pieza que la fuerza a salir por el costado.

Caaarlo

#27
Expulsor se llama, o aguja expulsora.

Julian

#28
Si uno quiere estar seguro de que el arma está descargada, no hay otra más que hacer verificación visual y táctil.

Sacaste la bala de la recámara? Abrí la corredera y mirá la recámara. Querés estar 100% seguro, sin lugar a ninguna duda, con plena certeza? Metele el meñique a la recámara.

No hay forma de que falles. Como ya se comentó, tirar de la corredera varias veces no es garantía.

Piero71

#29
Cita de: "Caaarlo"Expulsor se llama, o aguja expulsora.
yo le digo "botador"...

8BIT

#30
Estuve recientemente haciendo los pasos para comprobar los sistemas de seguridad como describió Javito.
Mirando y toqueteando, pude compender mas en detalle como funcionan dichos seguros.
Me quedo mucho mas tranquilo.
Gracias!

9_mm

#31
Con el Decocker jamas tuve problemas. Si me pasó con 2 bersas diferentes, que al cerrar la corredera se dispare.-
Los que tengan Bersa, cuando saquen la municion de la recamara, miren el fulminante. A veces se marca un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

GKawa

#32
Cita de: "9_mm"Con el Decocker jamas tuve problemas. Si me pasó con 2 bersas diferentes, que al cerrar la corredera se dispare.-
Los que tengan Bersa, cuando saquen la municion de la recamara, miren el fulminante. A veces se marca un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
Les sacaron el seguro de aguja?
Aún así, tienen que tener el resorte de la guja completamente vencido.

9_mm

#33
Cita de: "gkawa"
Cita de: "9_mm"Con el Decocker jamas tuve problemas. Si me pasó con 2 bersas diferentes, que al cerrar la corredera se dispare.-
Los que tengan Bersa, cuando saquen la municion de la recamara, miren el fulminante. A veces se marca un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
Les sacaron el seguro de aguja?
Aún así, tienen que tener el resorte de la guja completamente vencido.
Tenìan el seguro, solo mugre (bah, es lo unico que se me ocurre que pueda haber pasado).

8BIT

#34
Cita de: "9_mm"
Cita de: "gkawa"
Cita de: "9_mm"Con el Decocker jamas tuve problemas. Si me pasó con 2 bersas diferentes, que al cerrar la corredera se dispare.-
Los que tengan Bersa, cuando saquen la municion de la recamara, miren el fulminante. A veces se marca un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
Les sacaron el seguro de aguja?
Aún así, tienen que tener el resorte de la guja completamente vencido.
Tenìan el seguro, solo mugre (bah, es lo unico que se me ocurre que pueda haber pasado).

En la mía no puede ocurrir. Ya que en la misma corredera tiene un seguro, que de no estar cerrada la misma, no se libera y bloquea el percutor.
Me imagino que si estuviera muy sucio el mecanismo podría pasar que se trabe. Para mí es religión mantener el arma en óptimas condiciones.