Menú principal

ya tengo la thunder!!

Publicado por Piero71, Septiembre 22, 2012, 07:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Por favor, si van a poner opiniones del tipo "te hubieras comprado una glock", "la bersa es una mierda", les pido que se abstengan. Compré, con la plata que pude destinar, lo que me pareció mejor. Si pudiera invertir 7 lucas en una pistola, seguramente mi elección hubiera sido una Glock, pero soy un simple laburante que tira muchos tiros con el teclado, muchos mas que en el polígono...

La compré en Santa Fe Deportes de Avellaneda, el 18 de agosto. Pero el trámite recién lo ingresaron (como rápido) el 7 de septiembre y retiraron la tenencia el 18. De la emoción me olvidé de preguntar por qué tardaron tanto...

Primeras impresiones: Excelente terminación, pavonado parejo en toda la corredera. Marcajes en bajorrelieve, bien definidos y legibles. Guión a cola de milano. Guión y alza, juraría que de metal. Caño con estriado tipo glock, es decir, fondos concéntricos, pero macizos redondos.
El lunes espero ir a TP en lomas y probarla...

Acá algunas fotos, recién sacada de la caja y todavía con el aceite de fábrica por todos lados...






sshatsan

#1
Muy buenas tardes,

 Felicitaciones por la compra, yo tuve una Bersa Thunder pro, la vendi de tonto nomas.... Por suerte, la vuelvo a tener..Va a ser exactamente la misma.-
 la vendi a los 4 meses, solo con 1700 disparos.-

 Que la disfrute mucho y buenos tiros  :sm282:  :sm282:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:


saludos cordiales

Avancarga

#2
Te felicito por la Bersa, ojala la puedas estrenar pronto con la mayor de las satisfacciones, lastima el tema de los tramites que tardaron tanto, hace bastante tiempo que opto por ingresarlos yo mismo al RENAR, las armerias esperan a juntar un paquete para llevarlos, el último urgente que ingrese lo hice el viernes 7 de este mes y estaba listo el lunes 17, o sea 6 dias habiles, aunque la tenencia salio con fecha viernes 14, pero todavia no estaba para ser retirada.

Muchas suerte en el estreno :sm328:

 :sm6:

OldRookie

#3
Felicitaciones. En EEUU las adoran. El problema en Argentina es que a veces falla el control de calidad. Cuando salen buenas son una excelente inversión. Hoy leía en otro foro que una nueva salió con el cañón sin estrías. Por lo que se ve en las fotos, la terminación de la tuya es espectacular. Mucha suerte el lunes en Lomas!

kaka

#4
como 7 mil por una glock yo la pague 3300 pesos .nueva ,pero hace como 4 años atras . :) .
te felicito por la compra ,a mi me gusta la mini ,algun dia  :sm6:

bronius

#5
Noooo como vas a comprar una bersa !!!!!

glock !!!!!

Ahora hablando en serio , esta muy linda che , me haces dar ganas de comprar una
en realidad le tengo ganas a una 380 super

Por ahora , el martes voy a Fabrica con un amigo a retirar una M95 de el y la detective mia !!!!

Despues te pongo las fotelis !!!

Buena compra !!!!

Bronius

virgilio

#6
Felicitaciones por la Bersa Piero!!
que linda sensación es tener una pistola nueva :sm278:
que la disfurtes mucho con infinidad de tiros :sm134:
saludos :sm210:

pd: no debería ser necesario explicar el motivo de la compra, sino todo lo contrario los mala leche deberían abstenerse de responder.

magali1

#7
Felicitaciones por la compra  :sm328: , que cumpla tus expectativas!!!!!!! cuesta mucho ganar la guita asi que el esfuerzo merece un buen resultado.

hhg1ar

#8
te felicito, a estrenarla y darle duro!
buenas fotos de la negrita!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Salvatore Giuliano

#9
buenisimo piero, guardala bien eh!!! q por tu barrio hay mucho mano larga

Javito

#10
Felicitaciones querido!!!! disfrutala!

Cita de: "virgilio"pd: no debería ser necesario explicar el motivo de la compra, sino todo lo contrario los mala leche deberían abstenerse de responder.
Virgilio, sos groso, sabelo.
 :sm137:

javier-114

#11
te felizito piero y espero la puedas estrenar el lunes saludo y buenos :sm27:

40sw

#12
BUENA PIERO, QUE FIERRAZO TE COMPRASTE, TE FELICITO!!!!!!!! A HACERLE UNOS CUANTOS TIROS!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

TULKAS

#13
Felicitaciones por la compra Piero!!!!

rayjman

#14
Felicitaciones Piero 71!!
Yo también en estos días me hice de una Bersa pero en calibre .22.  No podía dejar este mundo sino tenía una Bersa.
Que la disfrutes con muy buenos tiros!!
 :sm6:

DiegoEsteban

#15
Felicidades por la compra! Ahora, a darle atomos!

virgilio

#16
Cita de: "Javito"Felicitaciones querido!!!! disfrutala!

Cita de: "virgilio"pd: no debería ser necesario explicar el motivo de la compra, sino todo lo contrario los mala leche deberían abstenerse de responder.
Virgilio, sos groso, sabelo.
 :sm137:

Javito ojo que me agrando eh! jaja!
saludos!!

seba1976

#17
Te felicito piero, que la disfrutes mucho !!! la mia tiene unos cuantos tiros y la verdad ningun problema, es mas, digiere mejor las munis sin crimp que la glock.

Un abrazo !!!

calibre22magnum

#18
Estimado Piero
Felicitaciones por la decisión. Tengo varias Bersa, y la pro.
No te va a decepcionar en el polígono, no te olvides que en TP las utilizan, y con excelentes resultados.
Y con ese cañón, agrupa muy bien en los 25 mts.
Y si llegas a tener un problema, tenes una excelente garantía.
Saludos y que la disfrutes.

elreservista

#19
Ahhh!!!!!.. Felicitaciones Piero!!! .... cuanto me alegro que hayas podido acceder al arma, a mi como gustar, si me gustaria una Glock, pero en parte ya tengo la BP9 que suple ese plastico y por $ 2600 que
me costo la Bersa Thunder en Agosto pasado, cuantas G17 te compras .... CERO!!..

Larga vida a la  Thunder!!

js8971

#20
felicitaciones! no te vas a arrepentir, yo tengo una 380 de 15 y una mini thunder 45 , y ninguna queja ,  y a santafe deportes le compre la 45 y una akkar 12/70 , es cierto,a veces tardan con los tramites pero es buena gente

nueces5

#21
:)

nueces5

#22
Golazo amigo! a darle atomos!

oder_arg

#23
Piero: te felicito  :sm137:   Espero que te de muchas satisfacciones. Es un arma que esteticamente me gusta mucho, pero cuando la tuve (thunder no pro) no le pegaba a nada.
Y me quedo siempre la duda si era la flecha o el indio, ahora estoy esperando la M95 y seguro se define. Por desgracia creo que el indio tiene todas las fichas.
Mucha suerte y buenos tiros !!

Oder

jmdeRosas

#24
Se nota bien terminada. Linda pistola.
Bersa mejora cada día.

Que la disfrute mucho!!

Saludos.