Las primeras agrupaciones del CZ 452 sobre la mesa de tiro

Publicado por gitanodeazul, Septiembre 23, 2012, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SantiagoPM_98

:sm24:
Que grupos!!! Nunca dejan de sorprenderme los CZ.

condicionuno

Ehhhh!!!! como dispersa esa carabina, che!!!.......  :)  :)  :)
Jajjaajaaa!!! Ahora en serio, me dejó ASOMBRAO con esa precisión! Por dió!!!
Te felicito realmente Gitano, no todos podemos mostrar blancos como esos!!! Y tambien estoy de acuerdo conbque la mesa tiene un porcentaje del merito.
Abrazo!
Condicionuno

gitanodeazul

Gracias amigos Santiago y Condicionuno. No es nada tan fuera de lo común. Ya hemos visto que SE PUEDE.-
Con un CZ se conjugan perfectamente los verbos "poder" y "agrupar". Yo puedo agrupar, tu puedes agrupar, ustedes pueden agrupar.-
El CZ cumple y hace honor a su fama. Una buena mesa de tiro es imprescindible para lograrlo. Lo demás lo debe poner el tirador: concentración, equilibrio, respiración, apnea, suavidad, seguridad, decisión, estaticidad en el momento culminante, ni un pestañeo, y la yema del dedo índice que se mueve los escasos 2 mm.para presionar el disparador y soltar el disparo en el instante exacto.-
Nunca olvidar las posiciones, el agarre, el encare. Se hila muy finito cuanto se pretente la máxima perfección posible, y aunque siempre habrá tiradores que nos superen, nadie nos quitará la satisfacción de ver los impactos tocándose dentro de un círculo de menos de 15 mm.a 50 metros.-
Un abrazo para ambos.-

gitanodeazul

Te debía esta respuesta, amigo Maegril. Te la envié por MP pero bien vale que la agregue a este post porque es acá donde formulaste tu pregunta.-
No sé si con "chimenea" te referías a la del hogar a leños que hay en el interior del hall, o a la especie de chimenea que se vé desde el exterior, que es en realidad una torreta con una cúpula de terminación arriba y que en la actualidad ya no tiene. (Ver película "Lo que el viento se llevó").-
No obstante buscamos en todas las fotografías del "antes" pero nadie recuerda frase alguna sobre "tiradores y calibres".-
En el frente de la edificación siempre estuvo la leyenda "AQUI SE APRENDE A DEFENDER A LA PATRIA" y el único cartel antiguo que se conserva y que refiere algo a los "tipos de gente" es uno que está actualmente colocado en una pared del buffet y que dice que "ACA HAY TRES CLASES DE PERSONAS: LAS QUE SE MATAN TRABAJANDO..., LAS QUE DEBERIAN TRABAJAR...Y LAS QUE DEBERIAN MATARSE".-
¿ Sería ese el cartel al que te referiste en este mismo post ???
Un gran abrazo.-

Maegril

Cita de: "gitanodeazul"Te debía esta respuesta, amigo Maegril. Te la envié por MP pero bien vale que la agregue a este post porque es acá donde formulaste tu pregunta.-
...el único cartel antiguo que se conserva y que refiere algo a los "tipos de gente" es uno que está actualmente colocado en una pared del buffet y que dice que "ACA HAY TRES CLASES DE PERSONAS: LAS QUE SE MATAN TRABAJANDO..., LAS QUE DEBERIAN TRABAJAR...Y LAS QUE DEBERIAN MATARSE".-
¿ Sería ese el cartel al que te referiste en este mismo post ???
Un gran abrazo.-

Ese es el lugar. El cartel al que me refería es otro. Después de mucho rebuscar, encontré una imagen:
http://picasaweb.google.com/11285611180 ... 9805522978