ME COMPRE UNA BERSA THUNDER .22 NIQUELADA

Publicado por rayjman, Septiembre 23, 2012, 09:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Hola a todos!
El jueves me entregaron la Bersa Thunder niquelada .22
Ayer fuí al polígono a tirar y al comienzo tiraba pero no agrupaba bien. Ya luego no le pegaba ni al blanco. Me entero luego que el caño estaba completamente emplomado (raro porque es nueva) por lo que deberé limpiarlo y el sábado que viene volver al polígono para saber que tal agrupa.
Bueno, dejo una fotelis para que vean lo linda que es.
Saludos!





hhg1ar

#1
linda la bersita, raro lo del caño asi siendo nueva

sshatsan

#2
Muy buenas tardes..


Felicitaciones por la compra estimado.... De todas las que use o tengo conocimiento por amigos.. Les pasa lo mismo al principio... Lo mismo sucede con el ciclado...Muchos problemas.-

 Nada que no se puda solucionar cortando un poquitin el resorte, dejarla con el reten de corredera colocado por un tiempo,.- Queda muy bien despues, y tira todo.. Estimo que problemas de alimentación no tuvo, la de usted.. Asi que mejor todavia.-
 A la que tenia un amigo, le colocamos un resorte de la Bersa .22 pavón y andaba joya, con el original presentaba problemas..



 Que la disfrute mucho!!!!!!




 saludos cordiales.

rayjman

#3
Cita de: "hhg1ar"linda la bersita, raro lo del caño asi siendo nueva

Pienso lo mismo. Por eso veré de quitarle el plomo y analizaremos si es esto solamente.

rayjman

#4
Cita de: "sshatsan"Muy buenas tardes..


Felicitaciones por la compra estimado.... De todas las que use o tengo conocimiento por amigos.. Les pasa lo mismo al principio... Lo mismo sucede con el ciclado...Muchos problemas.-

 Nada que no se puda solucionar cortando un poquitin el resorte, dejarla con el reten de corredera colocado por un tiempo,.- Queda muy bien despues, y tira todo.. Estimo que problemas de alimentación no tuvo, la de usted.. Asi que mejor todavia.-
 A la que tenia un amigo, le colocamos un resorte de la Bersa .22 pavón y andaba joya, con el original presentaba problemas..



 Que la disfrute mucho!!!!!!




 saludos cordiales.


Gracias! problemas de alimentación tuve porque después de tirar las primeras 70 municiones entre CCI y Remington Target empezó a no funcionar, es decir, percute la vaina pero no salía el proyectil.
Igualmente yo ya sabía cual eran los problemas de munición de la Bersa .22 Thunder por lo visto en un video yanqui en el cual utilizaron varias municiones y con algunas bien con otras mal.  
Saludos!

sshatsan

#5
Con las CCI nunca se tuvo problema.... Ahora tira todo, luego de que se le realizo, lo mencionado.-

 Use tranquilo nomas... que se va a divertir un montón.... Éxitos....



 saludos cordiales.

Mixermaxpar

#6
Felicitaciones por la compra y usela unos tiros y baquetee hasta encontrar el problema. Lo del resorte es cierto parecen medias duras de entrada y solo con CCi andan bien

rayjman

#7
Gracias Sshatsan! :sm328:
Gracias Mixermaxpar! :sm328:

Avancarga

#8
Felicitaciones por la compra, no sabia que ahora venian en maletin plastico, es muy raro lo que te paso, habria que ver si no te vendieron algo usado como nuevo, cuestion que hablaria muy mal de la armeria, yo tirando con CCI Minimag, jamas tuve problemas de ciclado.
Ojala el próximo sabado todos esos problemas hayan desaparecido :sm328:

 :sm6:

rayjman

#9
Cita de: "Avancarga"Felicitaciones por la compra, no sabia que ahora venian en maletin plastico, es muy raro lo que te paso, habria que ver si no te vendieron algo usado como nuevo, cuestion que hablaria muy mal de la armeria, yo tirando con CCI Minimag, jamas tuve problemas de ciclado.
Ojala el próximo sabado todos esos problemas hayan desaparecido :sm328:

 :sm6:

Gracias Avancarga! Yo entiendo que si me han vendido algo usado, para el caso el arma no debería tener la garantía de por vida que dice Bersa que se extiende al primer comprador no así al segundo comprador el cual solo tiene tres años de garantía.  Como la papelería que tengo parece indicar que la misma salió directamente de fábrica de allí a la armería para caer luego a mis manos esto me hace pensar que debería ser nueva. Por todo esto me parece extraño que se haya emplomado tan rápido.  También el modelo dice HI BR por lo que deduzco que deben de ser esas partidas que mandan a Brasil.
Sea lo que fuere espero zafar con el tema solo con una buena limpieza sino .... estaré viajando a Ramos Mejía en los próximos días :sm19: .

 :sm6:

DiegoEsteban

#10
Que macana lo del caño emplomado. La psitola vino "limpia" o bañada en aceite?

kaka

#11
tengo una igual ,pero con meletin de carton :) .
la limpiaste antes de usar/estrenar  ?

calibre22magnum

#12
Estimado Rayjman
Ante todo felicitaciones por la Bersa .22 lr, realmente  es un hermoso diseño.
Por el tema de la garantía, la pistola tiene que venir  munida de un formulario de la fábrica, para que se lo envíes con los datos de la pistola y tu firma como así la del vendedor debidamente identificado, para que se haga efectiva la garantía de por vida.
Por el tema del emplomado, no se que decirte. :Pero la pregunta: ¿ cuándo la recibiste, limpiaste bien el cañón? , ¿no  será la grasa de fábrica quemada por las balas?
Las municiones que le van son  los FM (Alta velocidad) cobreadas, y las CCI, esto es mi experiencia, con las mías.
No obstante le harán falta unos 500 tiros para ablandarla.
Y por el tema de la concentración, comenzá por los 5 o 10 mts., hasta llegar a los 25 mts., que agrupa decentemente, también mi experiencia con las Bersa .22 lr.
Saludos y comentá como te fue.

rayjman

#13
Cita de: "DiegoEsteban"Que macana lo del caño emplomado. La psitola vino "limpia" o bañada en aceite?

Vino limpia, en la armeria me la limpiaron con solvente delante mío antes de llevármela.

rayjman

#14
Cita de: "kaka"tengo una igual ,pero con meletin de carton :) .
la limpiaste antes de usar/estrenar  ?

La limpiaron en la armería antes de llevármela. Lo del maletín me dijo que vinieron una tanda con ese maletín y que antes era de cartón.

rayjman

#15
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Rayjman
Ante todo felicitaciones por la Bersa .22 lr, realmente  es un hermoso diseño.
Por el tema de la garantía, la pistola tiene que venir  munida de un formulario de la fábrica, para que se lo envíes con los datos de la pistola y tu firma como así la del vendedor debidamente identificado, para que se haga efectiva la garantía de por vida.
Por el tema del emplomado, no se que decirte. :Pero la pregunta: ¿ cuándo la recibiste, limpiaste bien el cañón? , ¿no  será la grasa de fábrica quemada por las balas?
Las municiones que le van son  los FM (Alta velocidad) cobreadas, y las CCI, esto es mi experiencia, con las mías.
No obstante le harán falta unos 500 tiros para ablandarla.
Y por el tema de la concentración, comenzá por los 5 o 10 mts., hasta llegar a los 25 mts., que agrupa decentemente, también mi experiencia con las Bersa .22 lr.
Saludos y comentá como te fue.

Hola calibre22magnum!
Gusto de leerte en este post. A mi me llegó lo que se llama TARJETA DE REGISTRO la cual debo enviar dentro de los 30 días para convalidar la garantía. Esta tarjeta debe ser llenada por mi con los datos mios, del arma y del vendedor.
Yo lo que creo es que está emplomada hasta la corona.  La gente del polígono que la vió me dijo que ni las estrías ya se ven del emplome que tiene.  Lo del ablande ya lo sabía por lo cual compré las CCI y las Remington target para su ablande.  Los tiros no los hice a mas de 8 metros. Al principio pegaba decentemente sin agrupar bien pero después ya ni al papel le pegaba.
Veremos como sigue esto luego de una limpieza a full.
Saludos! :sm6:

TULKAS

#16
en ultima silueta de la derecha estan 50 disparos a 25mts de una igualita a la tuya que tengo desde hace un tiempo. La mia siempre agrupo mucho mejor que yo. Los disparos fueron a una mano alzada.
Respecto a la alimentacion, siempre use alta velocidad pero con algunas presenta fallas. Las cobreadas de remington por ejemplo en mi caso. Las mas pedorras Thunderbolt punta de plomo siempre me anduvieron al pelo.


rayjman

#17
Cita de: "TULKAS"en ultima silueta de la derecha estan 50 disparos a 25mts de una igualita a la tuya que tengo desde hace un tiempo. La mia siempre agrupo mucho mejor que yo. Los disparos fueron a una mano alzada.
Respecto a la alimentacion, siempre use alta velocidad pero con algunas presenta fallas. Las cobreadas de remington por ejemplo en mi caso. Las mas pedorras Thunderbolt punta de plomo siempre me anduvieron al pelo.



Ojalá la mía tire así cuando le limpie el cañón. Por lo que vi en un video yanqui las CCi, Remington Target (también la thunderbolt y la goldenbullet) son las que les va bien. ¿vos tirás en el TFLZ? ¿cuando vos decís a una mano te referís a la posición Duelista para tirar?

Dzeus

#18
Felicitaciones :sm328: !!!!Esta muy linda :sm278: !!!! Saludos.

Omar

TULKAS

#19
Si, es en Lomas.
Tiro a una mano aunque no en posicion ´duelista´. Me paro mas agazapado. Es basicamente una posicion de guardia de Box ¨ortodoxa¨(de diestro) pero con la mano derecha pegada al pecho y la izq extendia dispara.

rayjman

#20
Cita de: "Dzeus"Felicitaciones :sm328: !!!!Esta muy linda :sm278: !!!! Saludos.

Omar

Gracias, Dzeus! :sm6:

rayjman

#21
Cita de: "TULKAS"Si, es en Lomas.
Tiro a una mano aunque no en posicion ´duelista´. Me paro mas agazapado. Es basicamente una posicion de guardia de Box ¨ortodoxa¨(de diestro) pero con la mano derecha pegada al pecho y la izq extendia dispara.

Ah! Me parecía.  Yo estuve el sábado pasado participando de un torneo de  siluetas metálicas con carabina .22
Es muy lindo el predio.  :sm6:

Julian

#22
Cita de: "rayjman"para el caso el arma no debería tener la garantía de por vida que dice Bersa que se extiende al primer comprador no así al segundo comprador el cual solo tiene tres años de garantía.  

Eso dicen los papeles. Pero en la práctica Bersa no te pregunta si sos el primer o segundo dueño, mientras tengas la tenencia del arma, DNI y tu CLU al día te la reciben sin cuestionamientos ni períodos ni nada.

rayjman

#23
Cita de: "Julian"
Cita de: "rayjman"para el caso el arma no debería tener la garantía de por vida que dice Bersa que se extiende al primer comprador no así al segundo comprador el cual solo tiene tres años de garantía.  

Eso dicen los papeles. Pero en la práctica Bersa no te pregunta si sos el primer o segundo dueño, mientras tengas la tenencia del arma, DNI y tu CLU al día te la reciben sin cuestionamientos ni períodos ni nada.

Gracias, Julian! Bueno saberlo.

SantiagoPM_98

#24
Muy linda realmente, ahora a meterle plomo.