Heritage Rough Rider Calibre .22LR

Publicado por Avancarga, Septiembre 24, 2012, 12:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, les muestro un revolver que ya tiene unos de 15 años en el armero, aunque no sale a tirar muy a menudo, se trata de un revolver fabricado en Miami USA, de la gama de los berretoides, pero que cumple la función de divertir a quien lo empuña. En este caso es un .22LR, aunque también se le puede colocar un tambor para disparar el .22mgm, el cual nunca tuve, porque empecinado con comprar la versión con terminación "niquel" lo pague lo mismo que uno "blue" que traía ambos tambores, cosa de calentón nomas.
Es un SA de 964 gramos de peso, donde solo cañón, tambor, martillo y cola del disparador, junto con alguna pieza menor, parecieran ser de acero, el resto no responde a la clásica prueba del imán, asi que no aventuro materiales. En este caso el cañón es de 6 ½"; tiene capacidad para 6 cartuchos a bala, y es bastante preciso, la acción no es la panacea, pero resulta muy suave y corta.

Lo que destruye su casi clásica figura, es un horripilante seguro sobre el lateral izquierdo, sobredimensionado de manera innecesaria, pero bueno, así son las cosas.

No los aburro mas y les dejo unas fotos.












Salvatore Giuliano

#1
Esta re lindo :sm278:
q tal agrupa?

debe ser muy divertido para el tiro a la latita

Avancarga

#2
La verdad que para el tiro a la latita, a la botellita etc, es espectacular, a pesar de lo elemental de sus miras un canal por sobre el puente, y un guion grandecito, no se sale de la cabeza de un blanco FBI a 20m, con un buen indio quizas pueda dar mas :sm328:

hhg1ar

#3
Cita de: "Avancarga"La verdad que para el tiro a la latita, a la botellita etc, es espectacular, a pesar de lo elemental de sus miras un canal por sobre el puente, y un guion grandecito, no se sale de la cabeza de un blanco FBI a 20m, con un buen indio quizas pueda dar mas :sm328:
en este caso mas que con un buen indio , con un buen john wayne!!!
te felicito

germantrelew

#4
:sm328: ...hermoso...... y por lo que recuerdo si, el armazón es de aleación.... igual por la presión que tiene un .22 lr, no creo afecte.... si esta bien maquinado.... felicitaciones, hermoso.........

Avancarga

#5
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Avancarga"La verdad que para el tiro a la latita, a la botellita etc, es espectacular, a pesar de lo elemental de sus miras un canal por sobre el puente, y un guion grandecito, no se sale de la cabeza de un blanco FBI a 20m, con un buen indio quizas pueda dar mas :sm328:
en este caso mas que con un buen indio , con un buen john wayne!!!
te felicito


Muchas gracias, y te aseguro que hasta un tirador mediocre como yo lo hace pegar, con su kilito de peso cargado practicamente no s emueve al momento del disparo.

 :sm6:

Avancarga

#6
Cita de: "germantrelew":sm328: ...hermoso...... y por lo que recuerdo si, el armazón es de aleación.... igual por la presión que tiene un .22 lr, no creo afecte.... si esta bien maquinado.... felicitaciones, hermoso.........


Gracias German, seguramente es algún tipo de aleación, pero vaya uno a saber cual, ya tiene un par de miles de tiros hechos, y te aseguro que practicamente no se nota, esta bastante bien construido, lo unico que le critico es esa palanca de seguro gigante para accionar la barra que bloquea la caida del martillo.

 :sm6:

germantrelew

#7
:sm328: ..si se nota.... lastima... pero si anda....... "nuestro" bisonte también tenia una palanquita lateral que mucha estética no le daba.... y los que conocí no funcionaba muy bien que digamos......

petrinal

#8
me gusta mucho este revolver, un amigo de USA tiene uno, pavonado, y estuvimos tirando con el y agrupa! Ademas, es MADE IN USA, y se le nota solido, aun a pesar de ser economico en USA.

es de bella factura, y el seguro, bueno, rompe algo la estetica, sin mayor importancia.

buen revolver, disfrutelo.

un saludo

germantrelew

#9
....Algo mas....¿lo tenes de hace mucho? ¿lo compraste acá...?

Avancarga

#10
Gracias por los comentarios, este revolver lo tengo, y para ser mas exacto espio la tenencia, desde Enero de 1999, recuerdo haberlo comprado en una armeria que supo estar en el Shopping Boulevard de Adrogue, donde varias veces compre accesorios pero este fue el unico fierrito que les compre, lamentablemente hace muchos años ya que no estan mas, han cerrado tantas armerias conocidas que ya perdi la cuenta.

 :sm6:

carlin

#11
:sm328: muy lindo el arma...
como me gustan los revolvoros.....algún día tendre uno....berretin de pibe que miraba todas las peli de "convoy"

Avancarga

#12
Cita de: "carlin":sm328: muy lindo el arma...
como me gustan los revolvoros.....algún día tendre uno....berretin de pibe que miraba todas las peli de "convoy"


Gracias carlin, yo definitivamente prefiero los revolveres a las pistolas, pero son gustos vio

 :sm6:

SantiagoPM_98

#13
:sm24:
Muy lindo, felicitaciones.

carlin

#14
Cita de: "Avancarga"
Cita de: "carlin":sm328: muy lindo el arma...
como me gustan los revolvoros.....algún día tendre uno....berretin de pibe que miraba todas las peli de "convoy"


Gracias carlin, yo definitivamente prefiero los revolveres a las pistolas, pero son gustos vio

 :sm6:
exato son gustos.....y a mi me encantan....no tengo ninguna de puño :sm268:
el dia que pueda me compro uno bien machazo...jejjee

Avancarga

#15
Cita de: "SantiagoPM_98":sm24:
Muy lindo, felicitaciones.


Muchas gracias Santiago :sm328:

poucher

#16
Lindo trabuquito, le cambiaria las cachas, yo opino lo mismo que George Patton, las cachas de nacar o similes son de maricones o proxenetas (sin intencion de ofender a nadie !!!!!) le quedarian muy bien unas de asta de ciervo

colibri

#17
Muy lindo para el 22 lr yo también prefiero el revolver. Si sale bueno es bueno no hay revolver 22 mediocre, lastima que hay de los otros...

Avancarga

#18
Cita de: "poucher"Lindo trabuquito, le cambiaria las cachas, yo opino lo mismo que George Patton, las cachas de nacar o similes son de maricones o proxenetas (sin intencion de ofender a nadie !!!!!) le quedarian muy bien unas de asta de ciervo


A mi me gustan las de madera con por ejemplo un laqueado negro, pero la verdad por el valor del arma no se justifica cambiarselas.

 :sm6:

Avancarga

#19
Cita de: "colibri"Muy lindo para el 22 lr yo también prefiero el revolver. Si sale bueno es bueno no hay revolver 22 mediocre, lastima que hay de los otros...


Si si, hay Doberman, Pasper, Bagual, y tantos otros pisapapeles que es una pena

 :sm6:

ppk

#20
ROUGH RIDER.

UN POCO DE HISTORIA.
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... ow6RrD323Q

Saluti.

chotman

#21
Cita de: "Avancarga"
Cita de: "carlin":sm328: muy lindo el arma...
como me gustan los revolvoros.....algún día tendre uno....berretin de pibe que miraba todas las peli de "convoy"


Gracias carlin, yo definitivamente prefiero los revolveres a las pistolas, pero son gustos vio

 :sm6:

Iba a hacer la misma notacion pero me ganaron de mano.
Muy lindo ejemplar al estilo cowboy, particularmente me gustan mas las pistolas. Pero las veces que voy a la armeria no puedo dejar de mirar con cariño los revolveres (de similar estilo) que hay en exhibicion.

saludos,
chot.

hhg1ar

#22
increible mira lo que me regalaron....

viewtopic.php?f=38&t=36830

Avancarga

#23
Cita de: "ppk"ROUGH RIDER.

UN POCO DE HISTORIA.
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... ow6RrD323Q

Saluti.


Muy buena info, sabia quienes eran, pero nunca busque info al respecto, gracias :sm328:

Avancarga

#24
Cita de: "hhg1ar"increible mira lo que me regalaron....

viewtopic.php?f=38&t=36830


Ya lo vi, es una belleza, se ve que alguien te quiere bastante :sm328: