EL PAPLE, V FASE G&A (AS PONTES) 2012

Publicado por paplejico, Septiembre 24, 2012, 12:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

Hay va la última que he hecho, con un buen grupo de compañeros amigos...

[youtube:131o97ss]http://www.youtube.com/watch?v=efQ0tfOw7oU&list=UUS5L6cDcbDU1Um8GaPjzHvw&index=1&feature=plcp[/youtube:131o97ss]

Espero que os guste, porque es la ostia pa riba...

Un saludo....

Avancarga

#1
Excelente :sm278: que buenas etapas :sm328:

robertt

#2
grosoooooooo

werewolf

#3

Sig 1911

#4
Grande Paple, eres la ostia consagrada... con el perdon de la Santa......jajaja un abrazo.Alberto

virgilio

#5
:sm138:  :sm138:
muy bueno!!
 :sm210:

pampaspk

#6
Don Paple lo saludo, y le digo que si lo viera el amigo CARLIN a los 34 segundos del video, diria COJONUDO PA´ TIRAR!!!!

Lo felicito muy bueno lo suyo!!!


Saludos.


PD: nunca se le dio por desafiarlos a compretir en igualdad de condiciones???

carlin

#7
Cita de: "pampaspk"Don Paple lo saludo, y le digo que si lo viera el amigo CARLIN a los 34 segundos del video, diria COJONUDO PA´ TIRAR!!!!

Lo felicito muy bueno lo suyo!!!


Saludos.


PD: nunca se le dio por desafiarlos a compretir en igualdad de condiciones???
lo digo y lo sostengo COJONUDO el paple.... :sm328:
esa es la pregunta pampaspk......nose si alguno aceptaria semejante desafío :sm18:

40sw

#8
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

En el minuto 1:50 se observa un desplazamiento lateral con ataque al blanco digno se haber sido llevado a cabo por un comando de elite en su entrenamiento con arma de puño.

En el minuto 2:50 se observa un blanco directo que entra en la categoría de "antológico".
 
Paple, sos un grosso; sos mi ídolo, sabelo.

Si no estás en desacuerdo les voy a mandar el clip a mis amigos, para que vean lo que es un tirador.

...Y TIRE, Y TIRE, Y TIRE PAPLE, TIRE!!!!!!!!!!!!!!!

pampaspk

#9
Cita de: "carlin"
Cita de: "pampaspk"Don Paple lo saludo, y le digo que si lo viera el amigo CARLIN a los 34 segundos del video, diria COJONUDO PA´ TIRAR!!!!

Lo felicito muy bueno lo suyo!!!


Saludos.


PD: nunca se le dio por desafiarlos a compretir en igualdad de condiciones???
lo digo y lo sostengo COJONUDO el paple.... :sm328:
esa es la pregunta pampaspk......nose si alguno aceptaria semejante desafío :sm18:

PA´ mi que no!!!

paplejico

#10
Cita de: "pampaspk"Don Paple lo saludo, y le digo que si lo viera el amigo CARLIN a los 34 segundos del video, diria COJONUDO PA´ TIRAR!!!!

Lo felicito muy bueno lo suyo!!!


Saludos.


PD: nunca se le dio por desafiarlos a compretir en igualdad de condiciones???

Si es que no se atreven... jajaaja....

Cada uno con los suyo, no crees?

Saludos.

paplejico

#11
Cita de: "40sw"IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

En el minuto 1:50 se observa un desplazamiento lateral con ataque al blanco digno se haber sido llevado a cabo por un comando de elite en su entrenamiento con arma de puño.

En el minuto 2:50 se observa un blanco directo que entra en la categoría de "antológico".
 
Paple, sos un grosso; sos mi ídolo, sabelo.

Si no estás en desacuerdo les voy a mandar el clip a mis amigos, para que vean lo que es un tirador.

...Y TIRE, Y TIRE, Y TIRE PAPLE, TIRE!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias, por supuesto tenes permiso...

Un saludo...

paplejico

#12
Cita de: "pampaspk"
Cita de: "carlin"
Cita de: "pampaspk"Don Paple lo saludo, y le digo que si lo viera el amigo CARLIN a los 34 segundos del video, diria COJONUDO PA´ TIRAR!!!!

Lo felicito muy bueno lo suyo!!!


Saludos.


PD: nunca se le dio por desafiarlos a compretir en igualdad de condiciones???
lo digo y lo sostengo COJONUDO el paple.... :sm328:
esa es la pregunta pampaspk......nose si alguno aceptaria semejante desafío :sm18:

PA´ mi que no!!!


Siiiiiii!!! siempre hay un roto para un descosido.

Saludos...

40sw

#13
Cita de: "paplejico"
Cita de: "40sw"IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

En el minuto 1:50 se observa un desplazamiento lateral con ataque al blanco digno se haber sido llevado a cabo por un comando de elite en su entrenamiento con arma de puño.

En el minuto 2:50 se observa un blanco directo que entra en la categoría de "antológico".
 
Paple, sos un grosso; sos mi ídolo, sabelo.

Si no estás en desacuerdo les voy a mandar el clip a mis amigos, para que vean lo que es un tirador.

...Y TIRE, Y TIRE, Y TIRE PAPLE, TIRE!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias, por supuesto tenes permiso...

Un saludo...

Gracias Paple, ya mismo armo un mail y lo mando.

Abrazo!!

40sw

#14
Paple, no me canso de mirar el video, está genial, creo que es el mejor que hiciste y otra cosa que lo destaca es la musicalización, la música está de puta madre!!!

Me hacés reir mucho con la expresión "la ostia pa´ arriba", que significa exactamente?? Pero ver tu cara de felicidad cuando la decís, quiere decir que significa algo extremadamente bueno, o algo así, contanos porque acá en Argentina no la escuchamos nunca, por lo menos yo.

Abrazo.

paplejico

#15
Cita de: "40sw"Paple, no me canso de mirar el video, está genial, creo que es el mejor que hiciste y otra cosa que lo destaca es la musicalización, la música está de puta madre!!!

Me hacés reir mucho con la expresión "la ostia pa´ arriba", que significa exactamente?? Pero ver tu cara de felicidad cuando la decís, quiere decir que significa algo extremadamente bueno, o algo así, contanos porque acá en Argentina no la escuchamos nunca, por lo menos yo.

Abrazo.


Me alegra que te guste el video :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

En verdad la expresión "la ostia pa riba", típica de mi tierra Asturias, quiere decir en efecto, algo bueno. cuando nos referimos a alguien diciendole eres la ostia, es decirle, lo grande que es, por algo que hace o simplemente por como es, se le añade pa riba, para arriba, cuando lo ponderas en lo más alto...

ASI QUE SOY LA OSTIA PA RIBA JAJAJJAJA...

Un abrazo enorme para todos, estoy ahora mismo subiendo mi última tirada...