cosulta sobre bersa polimero

Publicado por robertt, Septiembre 25, 2012, 12:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

como diferencio  una bersa de polimero  de las que van para el norte, con  las que se venden aca en el pais? es que estoy por tomar una en parte de pago y dicen que la que van para EE UU  es mejor
gracias

hhg1ar

#1
fijate del lado derecho, cuando llego a casa te digo lo que dice

robertt

#2
Cita de: "hhg1ar"fijate del lado derecho, cuando llego a casa te digo lo que dice
ok ,gracias hoy la tengo que ir a verla, es un mito o es realidad que las que se exportan vienen mejorcitas

tanque

#3
Cita de: "robertt"
Cita de: "hhg1ar"fijate del lado derecho, cuando llego a casa te digo lo que dice
ok ,gracias hoy la tengo que ir a verla, es un mito o es realidad que las que se exportan vienen mejorcitas

No es mito, le ponen mas voluntad a las que se van afuera, incluso a las que salen para Brasil.

Salvatore Giuliano

#4
Creo q es mito, ya q como se explico en numerosos post es mas facil tener una linea de produccion buena q una mala y otra buena. Las lineas de produccion deben ser las mismas, y no creo q el control de calidad sea distinto, seria como hacer las cosas mal a drede, por ende creo q es mito.
Los yonis hablan bien, les gusta bersa.
Aca somos fifi, pero se la banca, si sale mala se arregla, o la vendes.
Si queres precision match no busques bersa, y junta tres loros grandes :)

bronius

#5
Para mi es bolazo nomas , la mia no dice nada al costado , es para el mercado nacional
y anda de 10 !!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"Creo q es mito, ya q como se explico en numerosos post es mas facil tener una linea de produccion buena q una mala y otra buena. Las lineas de produccion deben ser las mismas, y no creo q el control de calidad sea distinto, seria como hacer las cosas mal a drede, por ende creo q es mito.
Los yonis hablan bien, les gusta bersa.
Aca somos fifi, pero se la banca, si sale mala se arregla, o la vendes.
Si queres precision match no busques bersa, y junta tres loros grandes :)

robertt

#6
si de todas maneras ,es como dicen ustedes si no anda se va para ramos y despues la vendo,igualmente no creo que dure mucho en casa ya que la tomaria en parte de pago por la venta de una ballester.si hago el negocio la pruebo y subo fotos

elreservista

#7
en el lado derecho dice algo como "Imported by RSA" NJ, USA, esta sobre la corredera a la derecha cerca de la boca del cañon. Si no lo tiene, de ser posible, no la compres. Quizas me equivoque, pero por lo menos 1 de los que compraron sin esa inscripcion, tuvieron un problema en el reten de la corredera (de cuando agotas municion).

Por lo demas, y salvo algun resorte mal insertado en el cargador en fabrica, la BP9 por ahora se mantuvo en buenas calificaciones.

robertt

#8
veremos que susede,estoy leyendo de todo de esa pistola

Salvatore Giuliano

#9
Tuve en la mano la de un coforista local, y se la ve buena, buena tension y resistencia de los mecanismos. Nada q criticar. Hasta la terminacion se ve copada.

robertt

#10
ya me perdi el revoleo de la bersa y quede calentito me paso por dar vueltero pero buen,por otro lado safe por que cosegui lo que buscaba asi que compensa,ahora mas tranquilo buscare una bersa 9 de plastico  o una mini .45
gracias a todos

von der Becke

#11
Si queres tirar mucho te conviene la 9 mm pero la thunder carga casi el doble de 9 a mi criterio mejor para defensa, la bp yo la usaría para back up o para esconderla bien en algún lugar de la casa, si queres tirar un calibre grueso como el 45 la mini anda muy bien, tiene muy poca patada o relevo. Obviamente si no recargas, es un calibre mas caro pero el 45 te saca mas rápido las ganas de tirar, digamos con menos tiros quedas mas hecho. suerte en tu decisión, saludos.

robertt

#12
Cita de: "von der Becke"Si queres tirar mucho te conviene la 9 mm pero la thunder carga casi el doble de 9 a mi criterio mejor para defensa, la bp yo la usaría para back up o para esconderla bien en algún lugar de la casa, si queres tirar un calibre grueso como el 45 la mini anda muy bien, tiene muy poca patada o relevo. Obviamente si no recargas, es un calibre mas caro pero el 45 te saca mas rápido las ganas de tirar, digamos con menos tiros quedas mas hecho. suerte en tu decisión, saludos.
gracias

sshatsan

#13
A mi me toco la que iba para los gringos..... Me salio mala....Esta en la fabrica....

robertt

#14
Cita de: "sshatsan"A mi me toco la que iba para los gringos..... Me salio mala....Esta en la fabrica....
a buen, se me esta saliendo la calentura ,se puede saber que le ocurrio?

hhg1ar

#15
mira la mia ya paso los 5000 tiros, 0 falla y te paso el estado externo, es de las que se exportaria







sshatsan

#16
Cita de: "robertt"
Cita de: "sshatsan"A mi me toco la que iba para los gringos..... Me salio mala....Esta en la fabrica....
a buen, se me esta saliendo la calentura ,se puede saber que le ocurrio?


Lo mismo que a varios usuarios... Problemas con el reten de corredera... Despues quedo monotiro, jajajajajjaa

elreservista

#17
ah ... fotos ... esta es la mia, no te digo que la amo, pero me encanta como pega, hasta que no me compre la proxima 9mm sera la unica que me quede!! Pega re lindo, podes escribir con ella en los blancos.





la probe con ogival y tronco y alimenta y tira bien, con las azules de waffen y le da, huecas no, porque no tengo. 124, 130, 147grns de punta, con 6 y monedas de Power Pistol y 4.6 de w231 y escupe todo.





Eso si, tiene problema con algunos fulmis de recargas, se nego ante una recarga Waffen FMJ y unas 4 mias de fulminante SP, ahora cambie a Imaz que dicen son mas blandos, asique me queda probarlos nomas, pero estimo va a pegar lindo, entre una .380 y esta, eligiria esta, entre una minith, ya conozco la linea thunder, vuelvo a elegir esta.