Menú principal

Llego la FMM02AR

Publicado por bronius, Septiembre 25, 2012, 02:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

#25
Esta buenisima Bruno, muy bueno el color. Tenes que hacer una comparativa con las otras que tenes, con agrupaciones y detalle de tus impresiones sobre una y otras. Te felicito. Un fuerte abrazo.

Maegril

#26
Desde que salió ese sistema, me tiene inquieto probarlo. Contanos cuando tengas un poco más de uso, para ver si es realmente una ventaja.
Eso sí... cuando vi el color del arma en las fotos, casi me caigo de la silla.  :sm198:
Al menos después aclaran que no es TAN azul.  :)

bronius

#27
sii  tiene las mismas caracteristicas que la M95 solo cambia la accion rapida

Bronius

Cita de: "Steinweg"Felicitaciones!!
PREGUNTA: tiene seguro INTERNo de aguja?

Me gusta mucho esa Browning, la veo superpractica. Que la disfrutes.

bronius

#28
Como dice Steinweg , espera sentado !!!!

Comprate la 9mm !!!

Bronius

Cita de: "Steinweg"Nueces, creo que el proyecto de una browning .40 quedo anotado como urgente, en la lista del tren bala, el vuelo transpolar a tokio en 60 minutos, el aeropuerto internacional de anillaco con reestructuracion nacional del turismo, y el de los submarinos nucleares que se estaban construyendo previos la ultima eleccion.

Avancarga

#29
Te felicito por tu nuevo chiche, menos mal que aclaraste lo del color, porque sino me creia que era de plastico!!!! Que la disfrutes mucho :sm328:

 :sm6:

alfredo1

#30
Felicitaciones Bronius por la nueva niña.Cuando le tomes la mano al sistema,abrí un Post.Saludos

bronius

#31
Hice un pequeño video con la muestra de como funciona la accion rapida , lo estoy subiendo
cuando este disponible lo subo aca.

Ahi se ve mejor el color de la pistola

Bronius

bronius

#32
Aca se ve mejor el color !!

Bronius



SNOOTY

#33
Un fierrazo la FM, se esta haciendo un clasico entre los L.U !!! :sm278: que la dsifrutes.


Saludos.-

bronius

#34
[youtube:22146kzj][/youtube:22146kzj]

nueces5

#35
Cita de: "Steinweg"Nueces, creo que el proyecto de una browning .40 quedo anotado como urgente, en la lista del tren bala, el vuelo transpolar a tokio en 60 minutos, el aeropuerto internacional de anillaco con reestructuracion nacional del turismo, y el de los submarinos nucleares que se estaban construyendo previos la ultima eleccion.
Que lo pario, me voy a comprar la 9 y cuando salga la 40 no me va a quedar otra que comprarla tambien.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elreservista

#36
bronius, ahi cuando bajas el martillo, antes de subirlo con la aleta del seguro, si apretas el disparador , no pasa naranja no?

bronius

#37
No , lo probe especificamente , ademas la aleta esa que decis que acciona la accion rapida es un seguro
o es el mismo que el seguro que traba la corredera tambien

Bronius

Cita de: "elreservista"bronius, ahi cuando bajas el martillo, antes de subirlo con la aleta del seguro, si apretas el disparador , no pasa naranja no?

Salvatore Giuliano

#38
Esta harrmosa, eso si a mi no me garca, va mutando: paso de azul pitufo a azul avatar! :)

von der Becke

#39
felicitaciones muy interesante el nuevo sistema, que la disfrutes.

hhg1ar

#40
Cita de: "salvatoregiuliano"Esta harrmosa, eso si a mi no me garca, va mutando: [resaltar:17oqqsra]paso de azul pitufo a azul avatar![/resaltar:17oqqsra]:)
:sm97:  :sm97:  :sm97:

Maegril

#41
Muy clara la demostración en el video. Gracias

bronius

#42
Esta foto es de una MKIII de Browning , provista por FN Herstal

Diganme si no parece una FM95 , digo , por lo mal terminada



bronius

#43
Algunas fotos del mecanismo , que me habian pedido , lo que logre sacar con mi camarita
no se si servira























dpm

#44
Bronius te felicito por tus post tan completos y por los detalles y respuestas que le das a cada forista.
Que disfrutes la Fm!!!!

bronius

#45
La idea cuando compro un arma es justamente , probarla y analizarla , tengo que reconocer que soy parcial
compro las que me llaman la atencion a mi !!!! , como fue el caso de la BP9

Me falta ir por una Glock , pero no se cual todavia , seguramente una G19 , pero
esperare a que a los importadores se les vaya un poquito la locura  :)

Saludos y me alegro que a alguien le sirva lo que uno puede ver y probar

Cuando tenga algunos videos de la prueba los ire subiendo

Bronius

Cita de: "dpm"Bronius te felicito por tus post tan completos y por los detalles y respuestas que le das a cada forista.
Que disfrutes la Fm!!!!

bronius

#46
Es el flash salvatore que le cambia el color !!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"Esta harrmosa, eso si a mi no me garca, va mutando: paso de azul pitufo a azul avatar! :)

condicionuno

#47
Cita de: "Steinweg"Nueces, creo que el proyecto de una browning .40 quedo anotado como urgente, en la lista del tren bala, el vuelo transpolar a tokio en 60 minutos, el aeropuerto internacional de anillaco con reestructuracion nacional del turismo, y el de los submarinos nucleares que se estaban construyendo previos la ultima eleccion.
Tal cual! Dale para adelante con la 9mm!!!
Y felicitaciones al nuevo propietario!! ....Che, que color tan raro (Ups! ya lo habian comentado???)

bronius

#48
Ja ja ja ja , otro mas ????
 
Che yo la miro y se ve linda !!!!!

Si no la miras con buena luz parece negra !!!!!

O estoy alucinando ????

 :lol:  :lol:  :lol:

Bronius

40sw

#49
Cita de: "bronius"Me falta ir por una Glock , pero no se cual todavia , seguramente una G19 , pero
esperare a que a los importadores se les vaya un poquito la locura  :)

Andá por una G 23, no te vas a arrepentir.