Menú principal

Llego la FMM02AR

Publicado por bronius, Septiembre 25, 2012, 02:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rasante

#50
Te felicito Bronius, hace unos días estuve viendo una en Bowie, me pareció muy interesante¿Cuándo la vas a probar? Avisame así voy con mi ferretería y jugamos un rato. El sábado voy a buscar el Garand, cualquier otro día puedo. Hace una semana que está la tarjeta del Garand y no pude ir a buscarlo.

elreservista

#51
bajale el flash bron.. ahi si se ve re pitufo el arma!! del sistema creo tambien se vendia por separado (no aca) para adaptarselo a brolins normales.

bronius

#52
Lo mas probable es que vaya el sabado a la tarde che , no podras ir ?

Y llevas "la pistolita esa !! "  ?

je ej

Bronius

Cita de: "Rasante"Te felicito Bronius, hace unos días estuve viendo una en Bowie, me pareció muy interesante¿Cuándo la vas a probar? Avisame así voy con mi ferretería y jugamos un rato. El sábado voy a buscar el Garand, cualquier otro día puedo. Hace una semana que está la tarjeta del Garand y no pude ir a buscarlo.

bronius

#53
LA g23 , que es ? .40 ?

Bronius

Cita de: "40sw"
Cita de: "bronius"Me falta ir por una Glock , pero no se cual todavia , seguramente una G19 , pero
esperare a que a los importadores se les vaya un poquito la locura  :)

Andá por una G 23, no te vas a arrepentir.

bronius

#54
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Steinweg"Nueces, creo que el proyecto de una browning .40 quedo anotado como urgente, en la lista del tren bala, el vuelo transpolar a tokio en 60 minutos, el aeropuerto internacional de anillaco con reestructuracion nacional del turismo, y el de los submarinos nucleares que se estaban construyendo previos la ultima eleccion.
Que lo pario, me voy a comprar la 9 y cuando salga la 40 no me va a quedar otra que comprarla tambien.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Quedate tranquilo si llega a salir una FM en .40 , me anoto en la lista junto con vos !!!!!!!!!!!

Bronius

Rasante

#55
Cita de: "bronius"Lo mas probable es que vaya el sabado a la tarde che , no podras ir ?

Y llevas "la pistolita esa !! "  ?

je ej

Bronius

Cita de: "Rasante"Te felicito Bronius, hace unos días estuve viendo una en Bowie, me pareció muy interesante¿Cuándo la vas a probar? Avisame así voy con mi ferretería y jugamos un rato. El sábado voy a buscar el Garand, cualquier otro día puedo. Hace una semana que está la tarjeta del Garand y no pude ir a buscarlo.

No sé a que hora llegaré de Bs As pero si no vengo tarde, voy, y llevo la pistolita 9, pero también llevo la de hombre.

bronius

#56
Cita de: "Rasante"
Cita de: "bronius"Lo mas probable es que vaya el sabado a la tarde che , no podras ir ?

Y llevas "la pistolita esa !! "  ?

je ej

Bronius

Cita de: "Rasante"Te felicito Bronius, hace unos días estuve viendo una en Bowie, me pareció muy interesante¿Cuándo la vas a probar? Avisame así voy con mi ferretería y jugamos un rato. El sábado voy a buscar el Garand, cualquier otro día puedo. Hace una semana que está la tarjeta del Garand y no pude ir a buscarlo.

No sé a que hora llegaré de Bs As pero si no vengo tarde, voy, y llevo la pistolita 9, pero también llevo la de hombre.

Si vas mandame un mensajito asi te espero

Bronius

aletiro

#57
Qué buena está la FM, muchachos basta o me voy a tener que pelear con mi jermu por los gastos en armas, jajaja!!!! Estoy muy tentado con la FM y con este post ya casi que no resisto más. Te felicito!!!

magali1

#58
Felicitaciones!!! y muy didactico el video de la acción rápida, ahora los zurdos quedamos afuera o el mecanismo de acción esta de ambos lados?

bronius

#59
Si si es ambidiestra !!!, despues cuando ponga el video del estreno muestro del otro lado

Bronius

Cita de: "magali1"Felicitaciones!!! y muy didactico el video de la acción rápida, ahora los zurdos quedamos afuera o el mecanismo de acción esta de ambos lados?

magali1

#60
Cita de: "bronius"Si si es ambidiestra !!!, despues cuando ponga el video del estreno muestro del otro lado

Bronius

Cita de: "magali1"Felicitaciones!!! y muy didactico el video de la acción rápida, ahora los zurdos quedamos afuera o el mecanismo de acción esta de ambos lados?
Gracias!!!! puedo ir por la pitufa entonces :sm328: ahora que la FM95 se corto el chorro...

bronius

#61
En tal caso escribile al Ing de Armas y no a ventas , es mas probable que te venda

Bronius

Cita de: "magali1"
Cita de: "bronius"Si si es ambidiestra !!!, despues cuando ponga el video del estreno muestro del otro lado

Bronius

Cita de: "magali1"Felicitaciones!!! y muy didactico el video de la acción rápida, ahora los zurdos quedamos afuera o el mecanismo de acción esta de ambos lados?
Gracias!!!! puedo ir por la pitufa entonces :sm328: ahora que la FM95 se corto el chorro...

GKawa

#62
Muy linda Bronius, que la disfrutes.
Para sacar el color real te conviene sacar la foto con luz natural. Si usás artificial, cambiá el ajuste de blanco (o white balance). Elegí el preset del tipo de luz que vas a usar o, si tiene la opción, hace un ajuste manual apuntando a algo blanco bajo la misma luz.

Te cuento del mecanismo de acción rápida. No es algo nuevo, hace muchos años que existen kits para hacer esa modificación en las HP. Esta descripción es del kit que yo conozco, no creo que difiera mucho de los demás o lo que está usando FM ahora. El martillo está dividido en dos partes, una pieza es prácticamente todo el martillo pero el aro alrededor del eje está partido. La otra parte es la otra mitad del aro que es donde se implanta el brazo que va en el resorte y es la parte que tiene el calce para el fiador. Las piezas están conectadas por un tope en el medio aro de manera que el martillo siempre queda por delante. Cuando montás, el martillo empuja al medio aro y lo monta. Si disparás, el medio aro empuja al martillo. Si bajás el martillo, el medio aro queda montado retenido por el fiador, el resorte está en tensión. Pero si se zafa, no tiene suficiente masa y no impacta contra la aguja, el martillo ya está abajo. Para poder disparar necesitás el martillo completo con suficiente inercia para mover la aguja, en el caso este, para cuando el martillo recibe el impacto del aro, no hay espacio para moverse y obtener velocidad.
El kit que yo conozco no tiene conexión con el seguro (años 70). El de FM está bueno porque el martillo y el seguro están conectados por una barra (supongo) de manera que cuando está bajo siempre está en seguro y lo podés operar con el pulgar sin aflojar el empuñe. El otro se tenía que montar desde el martillo, rápido y sin resistencia pero con el empuñe descolocado. Y se puede disparar con el martillo bajo.

bronius

#63
Cita de: "gkawa"Muy linda Bronius, que la disfrutes.
Para sacar el color real te conviene sacar la foto con luz natural. Si usás artificial, cambiá el ajuste de blanco (o white balance). Elegí el preset del tipo de luz que vas a usar o, si tiene la opción, hace un ajuste manual apuntando a algo blanco bajo la misma luz.

Te cuento del mecanismo de acción rápida. No es algo nuevo, hace muchos años que existen kits para hacer esa modificación en las HP. Esta descripción es del kit que yo conozco, no creo que difiera mucho de los demás o lo que está usando FM ahora. El martillo está dividido en dos partes, una pieza es prácticamente todo el martillo pero el aro alrededor del eje está partido. La otra parte es la otra mitad del aro que es donde se implanta el brazo que va en el resorte y es la parte que tiene el calce para el fiador. Las piezas están conectadas por un tope en el medio aro de manera que el martillo siempre queda por delante. Cuando montás, el martillo empuja al medio aro y lo monta. Si disparás, el medio aro empuja al martillo. Si bajás el martillo, el medio aro queda montado retenido por el fiador, el resorte está en tensión. Pero si se zafa, no tiene suficiente masa y no impacta contra la aguja, el martillo ya está abajo. Para poder disparar necesitás el martillo completo con suficiente inercia para mover la aguja, en el caso este, para cuando el martillo recibe el impacto del aro, no hay espacio para moverse y obtener velocidad.
El kit que yo conozco no tiene conexión con el seguro (años 70). El de FM está bueno porque el martillo y el seguro están conectados por una barra (supongo) de manera que cuando está bajo siempre está en seguro y lo podés operar con el pulgar sin aflojar el empuñe. El otro se tenía que montar desde el martillo, rápido y sin resistencia pero con el empuñe descolocado. [resaltar:35zohge5]Y se puede disparar con el martillo bajo.[/resaltar:35zohge5]

No entendi esto ultimo remarcado !!

como podes disparar con el martillo bajo ?

Bronius

GKawa

#64
Cita de: "bronius"No entendi esto ultimo remarcado !!
como podes disparar con el martillo bajo ?
No en la FM, esto es en el kit que yo conocía. Dije dispara pero me refería a que podés accionar el gatillo y liberar el fiador (si no está el seguro puesto) y se libera el aro. Pero al estar el martillo abatido no hay percusión. En ese kit, el reemplazo era el martillo con su brazo y el fiador, no intervenía el seguro. En el esquema de FM (me imagino, nunca ví el mecanismo), el martillo y el seguro son solidarios. Bajás el martillo, levanta el seguro y bloquea el fiador.

bronius

#65
No se como seria , pero actualmente la M02AR es igual a su equivalente en browning

Quizas el KIT sea como vos decis

Bronius

GKawa

#66
Cita de: "bronius"No se como seria , pero actualmente la M02AR es igual a su equivalente en brownings
No sabía esto. Tenía entendido que tanto Browning como FN estaban haciendo solo la MKIII o la original.

Un dato que te puede interesar. Tenés una pistola única en su tipo. El desarrollo de la Detective, la HP Commander, es de FM. No existe en nigún otro lado.

elreservista

#67
el kit seria este?


bronius

#68
SIP

GKawa

#69
Ni idea de la marca. Lo ví hace más de 20 años, se lo instalé a otro que no tenía idea como desarmarla ni entendía el instructivo.
Seguro que no incluía el retén del cargador ambidiestro (que sospecho es un bonus del kit que no está mecánicamente relacionado) ni el retén de corredera (que sospecho lo cambian para dejar lugar al seguro extendido, no veo que esté relacionado mecánicamente).
Lo que no estoy completamente seguro es lo del seguro. Casi seguro que no traía la vinculación del martillo con la palanca del seguro (la pieza 16 me imagino) y casi seguro que no le cambié la palanca del seguro. Suena gracioso (cuando lo leo en mi mente) pero seguro se entiende lo del seguro...

La pieza 24 no recuerdo, la ví en las fotos de Bronius pero no entiendo la función. Parece articulada en el aro y tensada con un par de espiras de resorte. Es un tope para que el martillo no rote de más?

bronius

#70
La pieza 24 es la que empuja al martillo cuando , al accionar el seguro ( sacarlo )
este vuelve a la posicion de tiro o sea hacia atras , entendes  ?

Bronius

GKawa

#71
Entiendo. Está tensado por el resortito.

bronius

#72
Por si no lo vieron , mi posteo continuo aqui , con los videos !!

viewtopic.php?f=4&t=36699