Menú principal

ISSC M22

Publicado por SantiagoPM_98, Septiembre 25, 2012, 10:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SantiagoPM_98

Que tal a todos, vengo a presentarles mi recien adquirida ISSC M22, estuve en duda en comprarla, asi que fui a la armeria a probarla con tres municiones distintas, Federal, una porqueria , Wichester, tampoco funcionaba muy bien no se porque pero se trancaban en la rampa, me parece que son mas largas o algo asi , y despues probe las CCI, era una maravilla como agrupaba.
Les dejo fotos.




Saludos.

pampaspk

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicitaciones muy bonita!!!

Podria indicar el valor aproximado de la morocha??? por aca todavia no se la ve

Saludos.

sshatsan

#2
muy buenas noches....

 FELICITACIONES  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  que la disfruete mucho.... tengo un amigo que le llama mucho la atencion esa pistola..... Esperamos mas comentarios suyos , sobre la misma....



saludos cordiales

SantiagoPM_98

#3
Cita de: "pampaspk":sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicitaciones muy bonita!!!

Podria indicar el valor aproximado de la morocha??? por aca todavia no se la ve

Saludos.
El precio esta etre los 3500 pesos.

SantiagoPM_98

#4
Cita de: "sshatsan"muy buenas noches....

 FELICITACIONES  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  que la disfruete mucho.... tengo un amigo que le llama mucho la atencion esa pistola..... Esperamos mas comentarios suyos , sobre la misma....



saludos cordiales
En torno al funcionamiento, anda bastante bien, es mas las semana pasada, me fui a cazar al chaco y con el polvo que habia no se traco mas de 5 veces, despues de unos 500 tiros parece que el mecanismo se acento y ahora ya admite mas clases de municion pero las federal todavia no salen bien.
Saludos.

sshatsan

#5
Cita de: "SantiagoPM_98"
Cita de: "sshatsan"muy buenas noches....

 FELICITACIONES  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  que la disfruete mucho.... tengo un amigo que le llama mucho la atencion esa pistola..... Esperamos mas comentarios suyos , sobre la misma....



saludos cordiales
En torno al funcionamiento, anda bastante bien, es mas las semana pasada, me fui a cazar al chaco y con el polvo que habia no se traco mas de 5 veces, despues de unos 500 tiros parece que el mecanismo se acento y ahora ya admite mas clases de municion pero las federal todavia no salen bien.
Saludos.


Dicen que es muy precisa, y anda bien. Seguramente va a ir admitiendo variada municion


que la siga disfrutando.-



saludos cordiales

SantiagoPM_98

#6
Es bastante precisa, y con lo, que mejor se desempeña son con las CCI Mini mag.
Saludos y gracias por los comentarios.

hhg1ar

#7
:sm137:  :sm137:
te felicito, si te gusta dale duro!
asentala con las cci y despues fijate que pasa

von der Becke

#8
Que bueno Santiago que la disfrutes con el tiempo vas a ponerle otras balas mas suves y van a andar diez puntos, es una especie de glock calibre 22!!, que la disfrutes mucho!

Mixermaxpar

#9
Tengo un amigo del Tiro que la compro hace unos tres meses y la tiene en venta pero la veo mas larga tipo como que tiene compensador respecto a la tuya. Vienen dos versiones?
http://www.cordobavende.com/ficha/11660 ... stria.html

SantiagoPM_98

#10
Ese es un compensador que se vende por separado.

Mixermaxpar

#11
Cita de: "SantiagoPM_98"Ese es un compensador que se vende por separado.

Despues que respondiste me quedo la duda y lo llame, todavia la tiene y la bajo a 2600 (Sshatsan decile a Liansen que anda buscando una 22) y me explico que la de el es de cañon de 6 pulgadas y que eso que parece un compensador (ojo que en Argenzuela no se puede importar un arma de fuego ni con compensador ni mucho menos silenciador) es un detalle esteti que viene en el modelo Target para que no se salga de la linea Glokiana jajajaaj. Se lo sacas y quedam como dos pulgadas de caño al aire.
En resumen no es el mismo modelo que la tuya, es el modelo Target.

SantiagoPM_98

#12
Ahh, no sabia.
Muchas gracias por el dato.