Menú principal

Se me dió!

Publicado por condicionuno, Septiembre 26, 2012, 09:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

Felicitaciones mi amigo, muy linda se la ve. Tengo una jw 23 en .22 mag y es un fierro.
Un abrazo y a disfrutarla.

montielero

:sm137: QUE LINDA ES!!!!! NO LA HABIA VISTO, TE FELICITO Y OJALA TU HIJO LA APRECIE TANTO COMO SE TE NOTA A VOS..... NO SE LA GASTES TIRANDO VOS

chotman

muy lindo y mas siendo un regalo para tu hijo.
va a ser sorpresa o la va a a estrenar antes de tiempo?

Max Fred

LINDO LINDO. fELICIDADES.

Trabucos

Felicitaciones, son un fierro hermoso.

yo tengo una de las más antiguas que traian el cerrojo doblado en el ángulo inverso. Son excelentes y muy pegadoras. Yo hasta conseguí x Ebay una correa  de cuero de Kar98 y le queda espectacular.
Es una máquina de abrochar, ideal para siluetitas metálicas por su balance.

trabucos

condicionuno

Cita de: "chotman"muy lindo y mas siendo un regalo para tu hijo.
va a ser sorpresa o la va a a estrenar antes de tiempo?
Me parece que se la voy a dar de sorpresa en navidad... Eso si, creo que voy a probarla bien yo primero, para estar seguro que funciona bien  :sm277:

Cita de: "montielero":sm137: QUE LINDA ES!!!!! NO LA HABIA VISTO, TE FELICITO Y OJALA TU HIJO LA APRECIE TANTO COMO SE TE NOTA A VOS..... NO SE LA GASTES TIRANDO VOS
jajajaaaa!!! voy a tratar. Él ya me había dicho que quería uno a cerrojo (le gustan mas que las semi)

Cita de: "Trabucos"Felicitaciones, son un fierro hermoso.
yo tengo una de las más antiguas que traian el cerrojo doblado en el ángulo inverso. Son excelentes y muy pegadoras. Yo hasta conseguí x Ebay una correa  de cuero de Kar98 y le queda espectacular.
Es una máquina de abrochar, ideal para siluetitas metálicas por su balance.
trabucos
Gracias Trabucos! Ya le daré su bautismo de fuego en un torneo de siluetitas!...Me gustó eso de conseguirle una correa del K98 de verdad!
Condicionuno

condicionuno

Gente, para ir completando "el kit"  <!-- s:sm207: -->:sm207:<!-- s:sm207: --> Me compré en e-bay esta linda correa, réplica de la de Mauser k98. Quedó bonita  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Dzeus

Estimado:
             Haciendo honor a la verdad...le quedo muy linda la correita, le recomiendo que no siga o el nene para el cumple se lleva un perfume "pibes" y la carabinita se la queda usted :sm277:  :sm277:  :) Saludos.

Omar

rdarteaga

:sm328:ue contento se va a poner tu hijo, pero dásela un poco gastadita me entendés.!!!!!!!!!

aletiro

Muy linda con la correa, excelente regalo!!!

carlos.masola

Muy linda y con la correa, mejor.

Muy lindo regalo para tu hijo.

Un gran saludo.

condicionuno

Cita de: "Dzeus"Estimado:
             Haciendo honor a la verdad...le quedo muy linda la correita, le recomiendo que no siga o el nene para el cumple se lleva un perfume "pibes" y la carabinita se la queda usted :sm277:  :sm277:  :) Saludos.
Omar
Haaaaajajaja!!!! Grande Omar!!! Hmmm.... me estas dando unas ideas, vos.... :)
La verdad que esta quedando un pimpollo la carabinita!!  :)
Pero no, ya es una decisión tomada: el "nene" (tremendo bol..!) será el legitimo propietario de esta belleza. Y cuando cumpla los 21, lo hacemos LU y la ponemos a su nombre.....

Cita de: "rdarteaga":sm328:ue contento se va a poner tu hijo, pero dásela un poco gastadita me entendés.!!!!!!!!!
Si señor.... todavia no la pude probar por H o por B, pero ya le meteremos bala...  :sm238:

Cita de: "aletiro"Muy linda con la correa, excelente regalo!!!
Cita de: "Italo-Suizo"Muy linda y con la correa, mejor.
Muy lindo regalo para tu hijo.
Un gran saludo.
Gracias gente! Estoy seguro que le va a gustar (y si no, lo cago a patadas en el culo!!!  :sm277: )
Condicionuno

condicionuno

Le hice unos tiritos a la Norinco... 25mts, de pie sin apoyo, ammo CBC
El indio (yo) medio flojo, pero para mi descargo aclaro que ya era tarde y no veia nada  <!-- s:sm207: -->:sm207:<!-- s:sm207: -->  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

carlos.masola

Bien......!!!!!!
Muy buenos tiros de parado y con poca luz.

Bueno, vamos a ver cuando empiece a tirar el pichón.
Hermoso regalo va  a tener.

Abrazo y muy buena idea.

condicionuno

Gente, el pelandrùn de mi hijo recibió su "Mini Mauser" como regalo de navidad.
Yo esperaba una demostración de alegría mayor a la que tuve, pero conociendo a los adolescentes en general y a mi hijo en particular...YO SÉ que estaba contento y le gustó el regalito  :)  :)
Aca estrenandolo y tirando sus primeros 50 tiritos  :sm260:

Salvatore Giuliano

:sm278: :sm278: buenisimoooo!!!

decile q le pong aonda o te la quedas vos! jajajja

gatomaula

:sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Felicitaciones condicionuno!!! Da gusto entrar al Foro, después de varios días sin hacerlo, y encontrarme con la alegría de un forista como vos para compartir. Se ve hermosa, que la disfruten mucho con tu hijo. La pucha, qué alegrón, y además se vislumbra un nuevo LU. No se puede pedir más.
Nuevamente mis congratulaciones! :sm328:

Paco

Te felicito loco, supongo que ya lo estrenaron, que buen regalo, felicitaciones!!!!!! :sm137:

condicionuno

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 02, 2013, 12:45:40 AM
:sm278: :sm278: buenisimoooo!!!

decile q le pong aonda o te la quedas vos! jajajja

Si, si...ya se lo aclaré  :)
Él es así, nomas. Pero yo se que le gustó un montón

Cita de: gatomaula en Enero 02, 2013, 12:51:47 AM
:sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Felicitaciones condicionuno!!! Da gusto entrar al Foro, después de varios días sin hacerlo, y encontrarme con la alegría de un forista como vos para compartir. Se ve hermosa, que la disfruten mucho con tu hijo. La pucha, qué alegrón, y además se vislumbra un nuevo LU. No se puede pedir más.
Nuevamente mis congratulaciones! :sm328:
Gracias Gatomaula!
Ya arrancamos (a disfrutarla, digo) a pleno, y ya estamos arreglando para ir al poligono mas seguido.
El guacho no entrena nada y tiene una puntería MUY buena -dice el papá baboso  :)-

Cita de: Paco en Enero 02, 2013, 09:44:40 AM
Te felicito loco, supongo que ya lo estrenaron, que buen regalo, felicitaciones!!!!!! :sm137:
Si señor, la estrenamos el dia de las fotos, el último dia del año.

Jano

Cita de: condicionuno en Octubre 28, 2012, 10:19:08 PM
Le hice unos tiritos a la Norinco... 25mts, de pie sin apoyo, ammo CBC
El indio (yo) medio flojo, pero para mi descargo aclaro que ya era tarde y no veia nada

Felicitaciones Pablo!

Veo por esta foto que tenés el mismo problema que tenía la mía: la aguja percutora era un cachito más larga de lo necesario y golpeaba la vaina tan fuerte, que la 'remachaba' a la recámara. Al querer extraerla, la mayoría de las veces las uñas se zafaban. Me lo solucionó un armero amigo. Tambien ajustó la cola del disparador.

De paso, aproveché a darle un poco de cariño a las piezas internas:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=27468.msg319705

Espero que la disfruten en familia.
Saludos,

condicionuno

Jano querido! por suerte, a pesar de percutar con alma y vida, no tiene ningún problema. funciona que es una maravilla.
Tenía ganas de "darle cariño" como hiciste vos y gitano de azul.
Veremos dijo un ciego.....
Condicionuno

condicionuno

Jano, ahi relei tu post, donde estas "dándole cariño" al Mini Mauser.
Una consulta, el pulido lo arrancaste derecho viejo con una lija 2000? o antes le pasaste pasta de pulir?
La verdad que te quedo una pinturita, che.
Abrazo
Pablo

Coleccionista 1

Viene uno igual en 308?

mauro

condicionuno

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 03, 2013, 01:00:27 PM
Viene uno igual en 308?
Coleccionista! perdon por la demora. No creo que venga uno en .308...no me dan los numeros  :sm19:
Ademas, de poder juntar un mango, estoy mas que caliente con una Mossberg 500 o una Remington 870  :sm134:
Veremos.....

Cita de: mauro en Enero 14, 2013, 01:05:29 AM
:sm137: que buen papa!
Jaaajaja!!! gracias mauro! No se si buen papá, pero el cachorro esta contento como si realmente lo fuera  :)
Condicionuno