El sabado pasado probe la Bp que me mandaron de fabrica...

Publicado por Mauricio, Septiembre 27, 2012, 09:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

#25
Bronius, yo uso el mismo que vos, un die Lyman  que pone fulmis, bah, clava fulmis, hasta ahora no me falló ni uno, a veces si no esta bien centrada la vaina lo pellizca, esos los saco y descarto ... Pero si estas un poco atento van todos bien...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

bronius

#26
Cita de: "Coleccionista 1"Bronius, yo uso el mismo que vos, un die Lyman  que pone fulmis, bah, clava fulmis, hasta ahora no me falló ni uno, a veces si no esta bien centrada la vaina lo pellizca, esos los saco y descarto ... Pero si estas un poco atento van todos bien...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Siiii

a veces me garronea !!! algun fulmi , te cuento que antes de la Lyman , tuve una RGmatch con su colocador de fulmi
anda mejor , pero como no era registrable la vendi , muy grosa esa prensa , ahora me quede solo con la lyman ... :sm84:

En general si tengo cuidado entran todos ok , te digo que es mas un problema de la prensa que del colocador , las lyman tienen
algun juego en ciertos movimientos que la RGmatch no ....

Saludos

Bronius

Salvatore Giuliano

#27
Con la lyman los pongo a los pedos, y eso q es el priming arm q viene con la crusher, todo manual pero ke agarré ka onda y van rapidisimo. Los colocadores aparte estan re caros!

Coleccionista 1

#28
Como funca ese bracito?
No son tan caros los prime die ...  

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

von der Becke

#29
Mauricio no contestaste si los fulminantes son Imaz, te lo preguntaron porque los Imaz son más blanditos para agujas con menos fuerza, yo tenía problemas igual que vos en mi glock 21, le empecé a poner Imaz, se terminó el problema, fijáte, quizás se solucione. Con munición factory, salieron todos los tiros??

Mauricio

#30
Cita de: "von der Becke"Mauricio no contestaste si los fulminantes son Imaz, te lo preguntaron porque los Imaz son más blanditos para agujas con menos fuerza, yo tenía problemas igual que vos en mi glock 21, le empecé a poner Imaz, se terminó el problema, fijáte, quizás se solucione. Con munición factory, salieron todos los tiros??


Perdon por la demora. Fulmi Imaz!!!!

Con Factory salieron todos. No fueron muchos, una caja solita. Ta todo muy caro che!!!
Solo uso recargas.
Si no funca le doy via libre!!!

bronius

#31
Si con factory salieron todos , ahi tenes un problema en la recarga

Yo con imaz salen todos los tiros

Este es un video que postie en el Test y COmparativa de la M02AR FM donde estoy probando la BP 9 con mis recargas

[youtube:1e73w6v7]http://www.youtube.com/watch?v=kpXTPWLcUtg&feature=youtu.be[/youtube:1e73w6v7]


Cita de: "Mauricio"
Cita de: "von der Becke"Mauricio no contestaste si los fulminantes son Imaz, te lo preguntaron porque los Imaz son más blanditos para agujas con menos fuerza, yo tenía problemas igual que vos en mi glock 21, le empecé a poner Imaz, se terminó el problema, fijáte, quizás se solucione. Con munición factory, salieron todos los tiros??


Perdon por la demora. Fulmi Imaz!!!!

Con Factory salieron todos. No fueron muchos, una caja solita. Ta todo muy caro che!!!
Solo uso recargas.
Si no funca le doy via libre!!!

Mixermaxpar

#32
Yo te digo mi experiencia con Imaz (no uso otra marca ya que en la Pro me andan como trompada) en la BP de 500 tiros de mis recargas que le hice en los meses que la tuve me fallaron unos 5 tiros maso, y se notaban apenas acariciados por la aguja y no estaban hundidos ni sobresalian, es la parte de la recarga que mas bola le doy despues del pesado de la polvora. Es para mi critico como para ver y revisar despues de la sesion de disparos como estan quedando si ha cratetizacion o bien es una percutada normal. La BP siempre hizo un dibujo raro en los Fulmis, y bueno el dueño actual tuvo como saben problemas de ciclado por el muelle de la trabacorredera y al ultimo antes de mandarla a fabrica la uña extractora.

Mauricio

#33
Cita de: "bronius"[resaltar:36wdr712]Si con factory salieron todos , ahi tenes un problema en la recarga[/resaltar:36wdr712]Yo con imaz salen todos los tiros

Este es un video que postie en el Test y COmparativa de la M02AR FM donde estoy probando la BP 9 con mis recargas

[youtube:36wdr712]http://www.youtube.com/watch?v=kpXTPWLcUtg&feature=youtu.be[/youtube:36wdr712]


Cita de: "Mauricio"
Cita de: "von der Becke"Mauricio no contestaste si los fulminantes son Imaz, te lo preguntaron porque los Imaz son más blanditos para agujas con menos fuerza, yo tenía problemas igual que vos en mi glock 21, le empecé a poner Imaz, se terminó el problema, fijáte, quizás se solucione. Con munición factory, salieron todos los tiros??


Perdon por la demora. Fulmi Imaz!!!!

Con Factory salieron todos. No fueron muchos, una caja solita. Ta todo muy caro che!!!
Solo uso recargas.
Si no funca le doy via libre!!!


Y porque con la G17 esas mismas recargas las saca perfectamente?
Porque es Glock? No creo. Creo que es porque tiene una mejor percucion.
La thunder pro igual, una tanfoglio igual . Son del grupo de tiro y todos tiramos con las mismas recargas. El unico que pasa verguenza soy yo con la bp. Me lo podes explicar??

bronius

#34
si es raro che , a lo mejor es como te dicen , el seguro esta jodiendo

La verdad que no se , la mia con IMAZ anda ok

Bruno

elreservista

#35
yo empece hace poco a usar los fulmis imaz, por ahora (toco madera sin pata) no se volvio a trabar por fulmis no percutidos la BP

bronius

#36
Yo no tuve mas fallas , el fulmi correcto es ese , cambie mis compras a ese
solo uso los SP para las recargas de las M95 , Detective , o Taurus

Pero la verdad estoy recargando casi todo con IMAZ anda muy bien

Incluso las que hago para mis revolveres tambien !!!

excelentes

Cita de: "elreservista"yo empece hace poco a usar los fulmis imaz, por ahora (toco madera sin pata) no se volvio a trabar por fulmis no percutidos la BP

chinomauro

#37
perdon que me meta pero pareceria que la vaina tiene crimp tipo revolver y de ser asi que queda el espacio de cabeza largo y por ende el cartucho mas adelante lo que provocaria la falla de percusion , revisa ese tema , las munis de pistola no llevan crimp .
es lo que se aprecia en la foto
saludos


Cita de: "Mauricio"
Cita de: "bronius"Mauricio , al margen del problema de la pistola que se ve que esta percutiendo suave
me da la sensacion que los fulmis no estan bien metidos

Fijate que deberian estar una decima por debajo del nivel del culote y en la foto me da la
sensacion que no estan bien metidos ademas como que queda un hueco entre el fulmi y la capsula
en mi caso quedan mas planos , entiendo que si no se aplastan un poquito no se activa el fulmi

OJO por ahi es la foto y estan bien colocados , esos mismos mal percutidos , los probaste en otra
pistola a ver si salen ?

Bronius

PD : asumo que son IMAZ no ?


Van fotos de la muni de costado:








La G 17 me saco 3 cajas de la misma tanda sin una sola falla del fulminante o percusión.

bronius

#38
Cita de: "chinomauro"perdon que me meta pero pareceria que la vaina tiene crimp tipo revolver y de ser asi que queda el espacio de cabeza largo y por ende el cartucho mas adelante lo que provocaria la falla de percusion , revisa ese tema , las munis de pistola no llevan crimp .
es lo que se aprecia en la foto
saludos

No habia prestado atencion al detalle y tenes razon

Pregunto porque no recuerdo , Mauricio vos probaste con Factory ?

Bronius

bronius

#39
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "von der Becke"Mauricio no contestaste si los fulminantes son Imaz, te lo preguntaron porque los Imaz son más blanditos para agujas con menos fuerza, yo tenía problemas igual que vos en mi glock 21, le empecé a poner Imaz, se terminó el problema, fijáte, quizás se solucione. Con munición factory, salieron todos los tiros??


Perdon por la demora. Fulmi Imaz!!!!

Con Factory salieron todos. No fueron muchos, una caja solita. Ta todo muy caro che!!!
Solo uso recargas.
Si no funca le doy via libre!!!


Aca encontre tu comentario

Che me parece que la pistola no tiene nada !!

Volve a hacer las pruebas con factory antes de meterle mano !!!

Bronius

Mauricio

#40
Para los que no vieron el otro post, desde que me mandaron de fabrica una aguja y un resorte nuevo con mayor tension segun me espicificó chiche de bersa, aparentemente mejoró la percución. De una caja de 50 solo fallaron 5 muni sin percutar. Antes practicamente era cada 2 salían , 3 no percutaban. Pero me sigue dejando desconforme. Quiero aclarar que son recargas con vainas muy gastadas y culotes muy redondeados. En una vaina muy pedorra me generó una falla de axtraccion. Seguramente la uña extractora no pudo agarrarla correctamente. Va foto:




PD: aclaro que le estaba haciendo pruebas con recargas muy chotas para analisar confiablilidad y ver hasta donde se comporta.

Caaarlo

#41
Sigue siendo elevadísima la tasa de fallas (10%). Probá eliminar el crimp, y si sigue fallando, quitale el seguro de aguja.

bronius

#42
Yo le dije lo mismo caarlo

Pero las recargas no son de el

Para mi el problema es la recarga , no las pistola

Bronius

timothy sniper

#43
Cita de: "Mauricio"Para los que no vieron el otro post, desde que me mandaron de fabrica una aguja y un resorte nuevo con mayor tension segun me espicificó chiche de bersa, aparentemente mejoró la percución. De una caja de 50 solo fallaron 5 muni sin percutar. Antes practicamente era cada 2 salían , 3 no percutaban. Pero me sigue dejando desconforme. Quiero aclarar que son recargas con vainas muy gastadas y culotes muy redondeados. En una vaina muy pedorra me generó una falla de axtraccion. Seguramente la uña extractora no pudo agarrarla correctamente. Va foto:




PD: aclaro que le estaba haciendo pruebas con recargas muy chotas para analisar confiablilidad y ver hasta donde se comporta.

POr lo poco que se ve en la foto, me parece que el fulminante tiene sobrepresion :sm24: , fijate que me parece que estas haciendo algo mal con la recarga, mas alla que las vainas estan para la basura ( no se pueden recargar en ese estado) sacale el crimp ( pistola no lleva) y fijate que le estas poniendo y medilas con un crono

Caaarlo

#44
Cita de: "timothy sniper"POr lo poco que se ve en la foto, me parece que el fulminante tiene sobrepresion :sm24:

Los imaz generalmente son re blandos y copian mucho mas el espaldon que cualquier otro fulminante, dando la impresion de que hay sobrepresion cuando tal vez no sea asi.

bronius

#45
Es probable que el crimp , este generando mas presion tambien!!

Bronius

crazy

#46
aclaro que cualquier similitud con los foristas de fullamargura " pistolero " y " mariano3220 " es simplemente mera coincidencia


Salvatore Giuliano

#47
q necesidad de buscar camorra crazy? posta pregunto.

timothy sniper

#48
Cita de: "salvatoregiuliano"q necesidad de buscar camorra crazy? posta pregunto.


Un poco de puterio es lindo Doc, asi nos alegramos la mañana, sino son todos tema serios!!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:

elreservista

#49
jaja copito siempre armando bardhooo!!!  :)  :) te pongas el nombre que te pongas!!! es cierto le pones el toque acido para que te salten al cuello.

Y te van a seguir saltando, no se como lo aguantas!!

 :sm203:  :sm203: