Menú principal

hola

Publicado por Katniss, Septiembre 27, 2012, 09:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Katniss

:sm198: Parece que a alguien no le gustó mi presentación, y me obliga a escribir otra.

Soy Lena, tengo un arco desde hace ocho horas, no sé absolutamente nada sobre polígonos ni clubes, vivo en Argentina, y tengo pensado cazar gatos. Lo siento si hiero sensibilidades, pero en mi zona son una plaga y no hay casa que no haya tenido problemas con esos bichos. arruinan todo lo que sedeje afuera durante más de medio minuto, de noche no dejan dormir... en fin, son una molestia y un peligro.

Si me olvido de algo favor de recordármelo educadamente en una espuesta a este post en lugar de borrarlo y obligarme a escribir otro nuevo.

carlin

HOLA KATNIS..... :sm11: al foro..espero que se baje tu nivel de ansiedad...este es un buen lugar para compartir experiencias..
deberias tratar de ser un poco mas "amigable"en tus expresiones....nadie que entra a un lugar nuevo asi de prepotente´puede esperar que le respondan bien..
no lo tomes mal...
espero seguir viendo posteos tuyos...así nos seguimos conociendo
saludos

calibre22magnum

Estimado Katniss

Bienvenido al Foro, y que te sientas cómodo, porque este es un Foro muy educado y respetuoso de todas las opiniones, donde no se permiten los exabruptos. Por supuesto que dentro de las lógicas normas sociales de convivencia. Y esto con la mejor onda.
En este Foro conviven foristas con distintas capacidades económicas, posición social, actividad y todos tienen el mismo derecho, de todo el pais y de otros paises, y lo que también es muy importante, con una amplitud de edades que abarcan desde los 15 hasta pasados los 70 años, (yo 68).
En el posteo anterior te había comentado que podrías brindar algún dato más, como ser tu zona de residencia, edad, armas que dispones, etc.
Ahora la duda que me creó tu comentario, ¿dónde vivis? por el tema de la plaga de gatos.
Saludos y buena onda.
PD: Y por el desconocimiento de polígonos, clubes, armas, etc., no te preocupes, que en este Foro "nadie" nació sabiendo, no se en otros.
Si te gusta la arquería, tenes el sub foro de arquería, donde te van a contestar todas las dudas sobre ese atractivo y hermoso deporte.