Inscripcion

Publicado por pampaspk, Septiembre 28, 2012, 11:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Señores me inscribi, o eso creo, hace unos dias, pero no me llego ninguna notificacion de acreditacion, que debo hacer????

Saludos.

condicionuno

Hmmmm... mirá, la gente de ALUTARA son .....relajados en ese sentido.
Mandales un mail a mailto:presidencia@alutara.org.ar">presidencia@alutara.org.ar y te responden.
Abrazo y me alegro que haya otro socio mas!
Condicionuno

Marc Cardeaux .308W

Idem, tomé la decisión y me asocié. :sm104:

javier-114

yo tambien me anote ase como 20días en un asado al que concurrió el presidente de alutara y me ice socio asík cada ves somos más aver muchachos quien más se suma ala lista es por el bien de todo y para que defiendan nuestro derechos como legítimos usuarios

seba1976

Yo tambien me inscribi, hace ya mas de 6 meses, hice el deposito pero despues no recibi ninguna notificacion.

Saludos.

jorgemagnum

Cita de: "seba1976"Yo tambien me inscribi, hace ya mas de 6 meses, hice el deposito pero despues no recibi ninguna notificacion.

Saludos.

Despues de hacer el depósito tenés que notificar a mailto:presidencia@alutara.org.ar">presidencia@alutara.org.ar así saben de quien son los depósitos.
Lo tienen organizado de esta manera y por correo recibís la credencial.-

seba1976

Pido perdon por no haber sido mas claro, tal cual decis jorge, despues de hacer el deposito, lo envie escaneado y me respondieron que enviarian la credencial por correo, pero todavia no llego.

pampaspk

Yo complete el formulario dos veces, una como socio activo (le erre yo) y despues como adherente, pero no tengo ningun dato de cuenta bancaria ni me llego ninguna info automatica como para que diga "gracias por asociarse" o algo por el estilo con el numero de cuenta.
Tengo que hacer el deposito y despues les envio el comprobante??? Alquien me puede pasar el numero de cuenta?

Saludos.

Javito

Ojo con el correo que anda para el tujes, muchas credenciales de la RAL no llegaron a destino, asi como los formularios de adhesion que no llegaron a la Red.
Habra que insistir.

pampaspk

Listo hecho el deposito y enviado el mail ahora a esperar!!!!

Saludos.

OldRookie

Yo también me registré este año e hice el pago por transferencia ese mismo día. Recién después de la tercera vez que mandé por mail la constancia del pago a secretaría y presidencia, Américo García me contestó que habían tomado nota del pago y que mi inscripción había sido exitosa. Sin embargo, nunca me dieron un número de socio o algo parecido. De cualquier forma, creo que debe ser un problema de falta de personal y nunca más reclamé nada. Para mí, lo importante es lo que hace García por todos nosotros y lo útil es que Alutara tenga cada vez más adherentes y medios para un trabajo que no tiene descanso y no sé cuántos estarían dispuestos a llevar a cabo.
Un abrazo.

Luca1976

la gente de alutara hace todo a pulmón y ad-honorem.
por eso los tiempos son largos, no es que sean relajados, sino que tienen que laburar además de dedicar tiempo a alutara.
Yo soy socio desde hace años, pero el carnet lo retiré por la feria de armas 2 años después de asociarme.
el carnet es lo de menos, es importante que alutara confirma que somos socios y el aporte.
el 10/11 creo que está el torneo, si avisan y van, seguramente les puedan entregar los carnets ahí.

timothy sniper

Cita de: "Luca1976"la gente de alutara hace todo a pulmón y[resaltar:3q89zmuh]ad-honorem.[/resaltar:3q89zmuh]
por eso los tiempos son largos, no es que sean relajados, sino que tienen que laburar además de dedicar tiempo a alutara.
Yo soy socio desde hace años, pero el carnet lo retiré por la feria de armas 2 años después de asociarme.
el carnet es lo de menos, es importante que alutara confirma que somos socios y el aporte.
el 10/11 creo que está el torneo, si avisan y van, seguramente les puedan entregar los carnets ahí.

Vos estas seguro de esto??? yo no....es mas creo ( es mi opinion personal) para cobrar son rapidisimos, para darte algo tan simple pero muy simbolico e importante como un carnet ( encima electronico) sentate a esperar ( ni hablar de una rendicion de cuentas o algo asi con nuestra plata, solo he visto gastos de hoteles y demas cosas superfluas. Siempre tibios a la hora de defender nuestros derechos, para lo unico que se calientan es para que uno se asocie y pague, despues nada.... ni un misero boletin, ni un mail nada....de vez en cuando alguna pequeña esquela y gracias.

Yo personalmente pienso que nos roban la plata, cada uno es libre de hacer lo  que quiera...a mi me defraudaron mucho y mal. Me perdieron como socio y nunca voy a poner un misero centavo mas en esta gente.

Marc Cardeaux .308W

Me inscribí el 29/09 pagué la cuota anual, envié 5 email y no obtuve respuesta.

Entiendo que puedan estar ocupados, la falta de tiempo, que las cosas las hacen a pulmón, etc.

Si alguien tiene alguna otra forma de contactar a la gente de ALUTARA por favor que les sugiera que al menos se tomen unos minutos para revisar los emails y responder, con un simple "recibido" es suficiente.

Saludos, Marc.

Luca1976

vos pensás que con $100 por año recaudan fortunas?
Si querés rendiciones, andá a las reuniones.
yo nunca vi gastos de hotel ni demás cosas superfluas.
Si sé que Américo tiene que comprar de su bolsillo los cartuchos de tinta para imprimir los folletos de los torneos,
Acá no es tema de tibiesa, el tema es hacer lobby, y para eso hace falta plata, que entre nosotros no la ponemos.
Para hacer propaganda, avisos en primetime, un programa en tv abierta, ponerle plata a medios para que inserten el tema en la sociedad.
Y eso de que son rapidísimos para cobrar, no entiendo a qué se refiere, te mandaron algun mail cuando te atrasaste?
si buscás un poco a principios de año hice un post para que pagaran la cuota, porque de 20.000 socios habían pagado un puñado (menos de 40) nada más.

Cita de: "timothy sniper"Vos estas seguro de esto??? yo no....es mas creo ( es mi opinion personal) para cobrar son rapidisimos, para darte algo tan simple pero muy simbolico e importante como un carnet ( encima electronico) sentate a esperar ( ni hablar de una rendicion de cuentas o algo asi con nuestra plata, solo he visto gastos de hoteles y demas cosas superfluas. Siempre tibios a la hora de defender nuestros derechos, para lo unico que se calientan es para que uno se asocie y pague, despues nada.... ni un misero boletin, ni un mail nada....de vez en cuando alguna pequeña esquela y gracias.

Yo personalmente pienso que nos roban la plata, cada uno es libre de hacer lo  que quiera...a mi me defraudaron mucho y mal. Me perdieron como socio y nunca voy a poner un misero centavo mas en esta gente.

timothy sniper

Cita de: "Luca1976"vos pensás que con $100 por año recaudan fortunas?
Si querés rendiciones, andá a las reuniones.
yo nunca vi gastos de hotel ni demás cosas superfluas.
Si sé que Américo tiene que comprar de su bolsillo los cartuchos de tinta para imprimir los folletos de los torneos,
Acá no es tema de tibiesa, el tema es hacer lobby, y para eso hace falta plata, que entre nosotros no la ponemos.
Para hacer propaganda, avisos en primetime, un programa en tv abierta, ponerle plata a medios para que inserten el tema en la sociedad.
Y eso de que son rapidísimos para cobrar, no entiendo a qué se refiere, te mandaron algun mail cuando te atrasaste?
si buscás un poco a principios de año hice un post para que pagaran la cuota, porque de 20.000 socios habían pagado un puñado (menos de 40) nada más.

Cita de: "timothy sniper"Vos estas seguro de esto??? yo no....es mas creo ( es mi opinion personal) para cobrar son rapidisimos, para darte algo tan simple pero muy simbolico e importante como un carnet ( encima electronico) sentate a esperar ( ni hablar de una rendicion de cuentas o algo asi con nuestra plata, solo he visto gastos de hoteles y demas cosas superfluas. Siempre tibios a la hora de defender nuestros derechos, para lo unico que se calientan es para que uno se asocie y pague, despues nada.... ni un misero boletin, ni un mail nada....de vez en cuando alguna pequeña esquela y gracias.

Vos te pensas que solo viven de las cuotas?? no sabes cuanta "platita" hay por atras?? me encntaria ser ingenuo como vos, pero lamentablemente la vida me enseño a tratar de mirar el bosque y no solo el arbol.

Preguntale cuando fueron a mendoza el año pasado junto a Bossio, de donde salio la plata para el hotel 5 estrellas, avion y demas?? despues me contas

Luca1976

explicame, porque soy inocente.
quién le daría plata a alutara y para qué.

timothy sniper

Cita de: "Luca1976"explicame, porque soy inocente.

Te voy a hacer algo que no se deberia hacer....contestar con una pregunta....

¿a quien le sirve que sean tibios, dejados, vagos y que en lugar de defendernos...parecen que estuvieran en contra nuestra??

¿porque ninguna armeria grande o importador los apoya???

Pd:no me contestaste la pregunta sobre mendoza???
pd2: Leiste alguna vez lgun libro sobre Contr ICia o al menos a Maquiavelo?

Javito

Yo tengo, por cuestiones personales, 5 envíos de credenciales de la RAL colgados desde hace un montón.
Espero este fin de semana tener tiempo de confeccionarlas y hacer el envío.
Es imperdonable de mi parte, pero a veces pasa. Mas cuando hay cosas que no se pueden delegar.
De ALUTARA no hablo de lo que no me consta, a Américo lo tengo en gran estima, lo he visto hacer cosas por los LU que me gustaría a mi poder hacer la mitad aunque sea... y timothy... no me consta lo que denuncias de la asociación, nunca dudé.
No concibo dudar de Américo. Pero son cosas mías que tienen mas que ver con la confianza.
Jamás se me cruzaría por la cabeza poner en duda su integridad. Confío.
Sé que no puedo esperar eso de los demas, pero bue, calculo que la asociacion hará periodicamente una rendicion de cuentas, sé que se hacen y que se puede asistir (yo lo he hecho).
Si sé que anotados figuretti tienen a rolete, pero a la hora de arremangarse, me sobran los dedos de una mano.
Saludos.

Pd: aclaro por las dudas. A la RAL  solo le aportan dinero para mantenerla algunos adherentes que son menos de 5 entre los cuales me incluyo :)
No hay entre ellos ningún fabricante, ninguna empresa del rubro ni nada, solo personas que quieren dar una mano. Y el dinero se usa exclusivamente en impresiones de volantes, credenciales y envíos postales. Lo que sobra de la publicidad del foro (Que se usa para pagar hostings y publicidad de al menos 4 paginas web) se destina al presupuesto de la RAL.
Nunca sobra un mango, porque hasta lo ultimo que entra, se gasta. Si tuviera mas, gastaria mas... aunque ahora no puedo disponer de mucho tiempo para hacerlo, tal vez en breve...

Javito

Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "Luca1976"explicame, porque soy inocente.

Te voy a hacer algo que no se deberia hacer....contestar con una pregunta....

¿a quien le sirve que sean tibios, dejados, vagos y que en lugar de defendernos...parecen que estuvieran en contra nuestra??

¿porque ninguna armeria grande o importador los apoya???

Entre nos, la mayoria de los que alguna vez me ayudaron con mienten.com.ar, la RAL, etc, pidieron expresamente no figurar.
Ya sea por humildad o por temor a represalias.
Solo puedo hablar por mi o de cosas de las cuales sepa fehacientemente.
Saludos.

timothy sniper

Cita de: "Javito"Yo tengo, por cuestiones personales, 5 envíos de credenciales de la RAL colgados desde hace un montón.
Espero este fin de semana tener tiempo de confeccionarlas y hacer el envío.
Es imperdonable de mi parte, pero a veces pasa. Mas cuando hay cosas que no se pueden delegar.
De ALUTARA no hablo de lo que no me consta, a Américo lo tengo en gran estima, lo he visto hacer cosas por los LU que me gustaría a mi poder hacer la mitad aunque sea... y timothy... no me consta lo que denuncias de la asociación, nunca dudé.
No concibo dudar de Américo. Pero son cosas mías que tienen mas que ver con la confianza.
Jamás se me cruzaría por la cabeza poner en duda su integridad. Confío.
Sé que no puedo esperar eso de los demas, pero bue, calculo que la asociacion hará periodicamente una rendicion de cuentas, sé que se hacen y que se puede asistir (yo lo he hecho).
Si sé que anotados figuretti tienen a rolete, pero a la hora de arremangarse, me sobran los dedos de una mano.
Saludos.

Pd: aclaro por las dudas. A la RAL  solo le aportan dinero para mantenerla algunos adherentes que son menos de 5 entre los cuales me incluyo :)
No hay entre ellos ningún fabricante, ninguna empresa del rubro ni nada, solo personas que quieren dar una mano. Y el dinero se usa exclusivamente en impresiones de volantes, credenciales y envíos postales. Lo que sobra de la publicidad del foro (Que se usa para pagar hostings y publicidad de al menos 4 paginas web) se destina al presupuesto de la RAL.
Nunca sobra un mango, porque hasta lo ultimo que entra, se gasta. Si tuviera mas, gastaria mas... aunque ahora no puedo disponer de mucho tiempo para hacerlo, tal vez en breve...
En waby tambien confiaste......y ya sabemos que paso!! :sm136: la olla se destapa tarde o temprano....asados, viajes pr enfermedad, etc, etc

Javito

Cita de: "timothy sniper"En waby tambien confiaste......y ya sabemos que paso!! :sm136: la olla se destapa tarde o temprano....asados, viajes pr enfermedad, etc, etc

Sos jodido...
Igual no hay punto de comparación entre un asunto y otro.
De mi parte nada tengo que reclamarle a la asociacion ya que no pago la cuota.
Hace cosas por mi, gratis.
Saludos.

timothy sniper

Cita de: "Javito"
Cita de: "timothy sniper"En waby tambien confiaste......y ya sabemos que paso!! :sm136: la olla se destapa tarde o temprano....asados, viajes pr enfermedad, etc, etc

Sos jodido...
Igual no hay punto de comparación entre un asunto y otro.
De mi parte nada tengo que reclamarle a la asociacion ya que no pago la cuota.
Hace cosas por mi, gratis.
Saludos.
solo un poquito.....puedo ser peor jajjjaaj :sm277:

yo tampoco ,mientras pague exigui de todas las maneras posibles, nunca una respuesta.

Hasta que lo enganche al amigo Bossio (una de los recaudadores de la causa) le pedi explicasiones ( con las rebas que tenia en ese momento), se nego a darmelas, se lo pedi de manera mas violenta, no pudo darmelas y salio corriendo y se escondio en su hermoso audi TT gris ( igual se llevo un recuerdo en su puerta)

Algunas cosas se, y son de las que hablo....pero cada uno es libre de hacer lo que quiera cn su plata.

Desde que deje de pagar, no exijo mas, pero digo mi verdad para que otros incautos no caigan

Luca1976

decis una verdad a medias.

la gente de la comisión directiva de alutara son gente de guita, abogados, pilotos, etc.
varios de ellos son grandes coleccionistas de armas.
Reconozco que son elitistas.
Pero no me consta que alutara deje un mango como para que rapiñen o un negocio que yo no vea.
Las armerías y empresas no apoyan porque están en AICACYP, les da lo mismo vender armas que aire comprimido o cañas de pescar. Son comerciantes.

Las veces que me crucé con Américo me causó buena impresión, no lo conozco pero lo vi muchas veces y he hablado con él otras tantas. Lo que sí conozco es a un miembro de la comisión directiva de alutara desde que nací, compañero y amigo de mi viejo y ahora mío. Honesto y capaz, dudaría mucho que él esté metido en algo raro por unos pesos roñosos.

timothy sniper

Cita de: "Luca1976"decis una verdad a medias.

la gente de la comisión directiva de alutara son gente de guita, abogados, pilotos, etc.
varios de ellos son grandes coleccionistas de armas.
Reconozco que son elitistas.
Pero [resaltar:w4mjl05u]no me consta[/resaltar:w4mjl05u] que alutara deje un mango como para que rapiñen o un negocio que yo no vea.
Las armerías y empresas no apoyan porque están en AICACYP, les da lo mismo vender armas que aire comprimido o cañas de pescar. Son comerciantes.

Las veces que me crucé con Américo me causó buena impresión, no lo conozco pero lo vi muchas veces y he hablado con él otras tantas. Lo que sí conozco es a un miembro de la comisión directiva de alutara desde que nací, compañero y amigo de mi viejo y ahora mío. Honesto y capaz, dudaría mucho que él esté metido en algo raro por unos pesos roñosos.

que no te conste, no quiere decir que no lo sean!!. Pero cada uno es libre, solo di mi opinion, que esta basada en mis conocimientos y cosas que vi, pero seguramente debo estar equivocado. Igual a mi no me sacan un centavo nunca mas, y cada vez que los vea los voy a seguir puteando, pero ese soy yo, vos no tenes que hacer lo mismo.

La comison del Safari Club siempre estuvo formada por gente millonaria.....altos ladrones de centavos la mayoria. Que tengan plata no queire decir que sean honestos, es mas me inclinaria a pensar lo contrario hasta que me demuestren que no lo son.