Hoy fui al tiro federal de San Antonio de Areco ! ! !

Publicado por oder_arg, Septiembre 30, 2012, 05:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Hoy fui al TFSAA, el lugar muy lindo fui con la flia que se quedo en el parque afuera del tiro.
El lugar MUY LINDO y la atencion de primera.
Seria bueno que organizaramos un tiroteo, el club se nota que precisa de una mano.
No se que opinan, pero si organizan algo salvo algun inconveniente puntual me prendo.
Despues de los tiros fui con la tropa a comer salame casero  :) .

Un abrazo

condicionuno

#1
Oder!
Yo fui a acampar hace muuuchos años con la flia al TF, y en ese momento no pude tirar -habia llevado una carabina .22- Se notaba que NO QUERIAN que tirara, me dieron una serie de excusas medio salames, pero bue... Fui a mirar las pedanas y se les notaba un abandono importante, con pasto crecido y todo cerrado.
Me alegro que la cosa haya cambiado. Abrazo
Condicionuno
PD: No tenes alguna foto para subir?

von der Becke

#2
Si está lleno de lugares que se llaman tiro...tiro y lo que menos hay es tiro.

oder_arg

#3
Cita de: "condicionuno"Oder!
Yo fui a acampar hace muuuchos años con la flia al TF, y en ese momento no pude tirar -habia llevado una carabina .22- Se notaba que NO QUERIAN que tirara, me dieron una serie de excusas medio salames, pero bue... Fui a mirar las pedanas y se les notaba un abandono importante, con pasto crecido y todo cerrado.
Me alegro que la cosa haya cambiado. Abrazo
Condicionuno
PD: No tenes alguna foto para subir?

No me di cuenta de sacar algunas fotos, a las pedanas le falta un poco de mantenimiento. Pero se ve que le estan poniendo ganas.
La atencion muy buena, a mi me dieron fanas de volver.
 Creo que la decadencia de kos tiros comenzo cuando  generalizo la imagen del lluu.
Antes del 95 o 96 cualquiera se compraba un 22 y tiraba, ahora tenes que sacar la clu, y cada vez la complican mas.
Enel 94 compre mi primer carabina y se me sumaron otros seis conocidos, hoy de los 7 solo somos dos lluu.

Sds

javierpichot

#4
Order, como estas?
Ya que estamos te consulto por el lugar, que onda? tiene para acampar? ya que mi familia quiere retomar la temporada de camping y nada mejor que camping y tiro. y el de san jose me queda mas lejos.
Precios?

salu2
Javier

oder_arg

#5
Cita de: "javierpichot"Order, como estas?
Ya que estamos te consulto por el lugar, que onda? tiene para acampar? ya que mi familia quiere retomar la temporada de camping y nada mejor que camping y tiro. y el de san jose me queda mas lejos.
Precios?

salu2
Javier

Javier, el precio para no socio es de $ 30. Yo deje la flia en el parque a laentrada del tiro. Y a cuatro cuadras esta la costanera, nosotros lapasamos muy bien.

Sds

Condicion1

#6
Order: Un gusto haberte conocido, cada vez son mas a los foristas que les conozco la cara.

Te cuento que el tiro abre poco ya que el presidente es el unico instructor de tiro que tiene el club, y como es de saber si no hay IT no se puede tirar, por ese mismo motivo estoy yendo algunos domingos al mes para ayudarlos y que puedan abrir cuando el presi no esta.

El presi me dijo que no hay problema podemos coordinar y pegarnos una vuelta un domingo todos los que podamos eso le daria mas vida y de a poco comenzar con una actividad mas nutrida. De mi parte me estoy organizando para dar algun curso, tratar de habilitar una cancha de TP y organizar algun tipo de torneo (que sea atractivo y sin demasiados requisitos para participar.

javierpichot

#7
Cita de: "Condicion1"Order: Un gusto haberte conocido, cada vez son mas a los foristas que les conozco la cara.

Te cuento que el tiro abre poco ya que el presidente es el unico instructor de tiro que tiene el club, y como es de saber si no hay IT no se puede tirar, por ese mismo motivo estoy yendo algunos domingos al mes para ayudarlos y que puedan abrir cuando el presi no esta.

El presi me dijo que no hay problema podemos coordinar y pegarnos una vuelta un domingo todos los que podamos eso le daria mas vida y de a poco comenzar con una actividad mas nutrida. De mi parte me estoy organizando para dar algun curso, tratar de habilitar una cancha de TP y organizar algun tipo de torneo (que sea atractivo y sin demasiados requisitos para participar.

El de escopeta tal vez?? :sm278:

werewolf

reabro el post

alguno tiene idea si abren los sabados???
tengo que pensado andar por ahi y ya que voy, hacer unos tiros.