Menú principal

PALANQUEROS

Publicado por montielero, Septiembre 30, 2012, 11:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montielero

Cita de: "ceska zbrojovka"Montielero, le hable de una punta .357 de 200gr. que por larga la ponía directa en la recamara del Rossi Puma...bueno le adjunto unas fotos de la misma, porque una cosa es que le haga el cuento, otra que le muestre el producto...me las regalo un armero y recargador amigo, yo las cargaba con 6.0 gr. de unique(que era lo único que tenía) y quedaban polenta, polenta, para el chancho nada mejor! Saludos y suerte con felino.

GUAPAS.. SE LAS VE!!... MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS :sm210:

montielero

GRACIAS ANGEL..
   YO SOY ENTRERRIANO Y PAISANO...!!! DE NOGOYA, TIERRA ADENTRO
LA BRAMA SE CONFUNDE CON LA DE UN ZORRO, UN POCO MAS RONCO
ACA NO HAY TANTOS, PERO DE APOCO SE LOS VE EN LOS MONTES MAS VIEJOS.. QUE LINDO.. TE MANDO UN GRAN ABRAZO MONTIELERO
 :sm210:

AAB

Quedate tranquilo que cuando menos quieras acordar vas a ver muchos, en 4 o 5 anios la población crecio muchisimo en donde vamos a cazar.
Te dejo un saludo.
 :sm6:

javierpichot

El sabado en lomas, estube boludeando a 150 metros con el rossi 357, la verdad que pega aceptablemente, se notaba mucho la diferencia entre las cargas con a22b y con longshot, caia unos 5cm con la fm, ahora arme para el proximo sabado unos con 8,2 de longshot, despues les cuento que tal...

Foxter_l

Te felicito por la adquisición, excelente fierro. Tengo uno hace un año y se ha convertido en el arma para el pecarí en el monte. Tiro con 6,8 de Z90 y puntas semi encamisadas remington de 158 grs. En este año cobre 4 chanchos (acá en el norte son pecarí) y un par de guazunchos, Para nuestra fauna sobra  (al NOA me refiero)

von der Becke

Excelente adquisición yo tengo un 44 magnum en inox, y me gusta mucho, que lo disfrutes.

Salvatore Giuliano

Cita de: "von der Becke"Excelente adquisición yo tengo un 44 magnum en inox, y me gusta mucho, que lo disfrutes.

yo estoy esperando la tenencia del mio, espero q salga para esta semana :sm179:

montielero

HOLA AMIGOS....
 LES CUENTO QUE EL CARIOCA " ROSSI  357" RESULTO SER UN FIERRASO. EN EL MONTE ES MUY COMODO, SALI EN BUSCA DE UN CHANCHO CIMARRON DE UNOS 90 KG LO ENCONTRE EN UN CLARO DEL MONTE DONDE SE FORMA UN BAÑADO, EL DATO ME LO DIO UN PAISANO QUE HABIA SUFRIDO MUCHO DAÑO EN UN MAIZ QUE TIENE.. ME PUDE ASERCAR HASTA UNOS 40 MT., Y ME DIO EL VIENTO TODO EL TIEMPO EN LA CARA, COMO NO HABIA TIRADO MAS QUE UNAS POCAS BALAS A UN TRONCO, TRATE DE ACORTAR TODO LO QUE PUDE, ME DIO LA IMPRESION QUE ME HABIA VISTO.. Y LE APUNTE ADELANTE DE LA PALETA DEL LADO IZQUIERDO DEL ANIMAL Y LE TIRE........... JA JA  :sm19:  SIN BALA EN LA RECAMARA!!!! PERO LA EMOCION Y LA RISA PUDIERON ESPERAR HASTA QUE CARGUE Y TIRE UN POCO APURADO, PERO DI EN EL BLANCO.. EL ANIMAL SE ARRODILLO Y QUEDO UNOS SEGUNDOS.. RECARGUE Y LE TIRE AL TRONCO DE LA CABEZA, PERO LA BALA TOCO APENAS EL CUERO Y ME DI CUENTA QUE EL CHANCHO YA ESTABA MUERTO... ME TRAICIONO LA ANSIEDOAD.. PERO EL CARIOCA ME DIO SU PRIMER CHANCHO QUE COMPARTI CON EL AFECTADO PAISANO; LOS COSTILLARES UN MANJAR !!!! LOS MUCHACHOS DE LA PEÑA DEL MIERCOLES SUPER AGADECIDOS
ABRAZO PARA TODOS

Salvatore Giuliano

bueeeena montielero y su carioca "chanchineitor" :sm328:   :sm278:

carlin

buenisimo loco....nu hay naa mejor que los costillares gordos de porki... :sm45:
que sigan los buenos tiros :sm328:

titowhite

Cita de: "montielero"HOLA AMIGOS....
 LES CUENTO QUE EL CARIOCA " ROSSI  357" RESULTO SER UN FIERRASO. EN EL MONTE ES MUY COMODO, SALI EN BUSCA DE UN CHANCHO CIMARRON DE UNOS 90 KG LO ENCONTRE EN UN CLARO DEL MONTE DONDE SE FORMA UN BAÑADO, EL DATO ME LO DIO UN PAISANO QUE HABIA SUFRIDO MUCHO DAÑO EN UN MAIZ QUE TIENE.. ME PUDE ASERCAR HASTA UNOS 40 MT., Y ME DIO EL VIENTO TODO EL TIEMPO EN LA CARA, COMO NO HABIA TIRADO MAS QUE UNAS POCAS BALAS A UN TRONCO, TRATE DE ACORTAR TODO LO QUE PUDE, ME DIO LA IMPRESION QUE ME HABIA VISTO.. Y LE APUNTE ADELANTE DE LA PALETA DEL LADO IZQUIERDO DEL ANIMAL Y LE TIRE........... JA JA  :sm19:  SIN BALA EN LA RECAMARA!!!! PERO LA EMOCION Y LA RISA PUDIERON ESPERAR HASTA QUE CARGUE Y TIRE UN POCO APURADO, PERO DI EN EL BLANCO.. EL ANIMAL SE ARRODILLO Y QUEDO UNOS SEGUNDOS.. RECARGUE Y LE TIRE AL TRONCO DE LA CABEZA, PERO LA BALA TOCO APENAS EL CUERO Y ME DI CUENTA QUE EL CHANCHO YA ESTABA MUERTO... ME TRAICIONO LA ANSIEDOAD.. PERO EL CARIOCA ME DIO SU PRIMER CHANCHO QUE COMPARTI CON EL AFECTADO PAISANO; LOS COSTILLARES UN MANJAR !!!! LOS MUCHACHOS DE LA PEÑA DEL MIERCOLES SUPER AGADECIDOS
ABRAZO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te felicito montielero, por el palanquero carioca, y por el porcino que te dio, yo tengo uno en inox. en .44 mg. , y este finde voy a ver si hago algo parecido a lo tuyo, si el "amigo" de arriba me deja, son muy precisos estos palanqueros, y muy comodos y practicos para tiros no muy lejos.-
un abrazo.-
tito.-

sshatsan

Que ganas que le tengo a uno de esos!!! felicitaciones!!! andan excelentes, tanto el .44 magnum. .357...Hace muy poquito tire con el primero que mencione.... Grave error.... ajaajajjajaja

saludos cordiales

Indio

Felicitaciones Montielero!!

Hay fotos del chancho??

Salvatore Giuliano

el 22 de enereo me despacharon el follower inoxidable, y lo recibi hace un ratito, es para reemplazar la pieza amarilla de plastico con que viene, me salio 20 dolares entre envio y pieza, una preciosura, es para recomendar el gauchaso este yanki que me lo mando, es Bill, de the smith shop http://www.thesmithshop.com/, altamente recomendable, luego pongo fotos!.

saludos

Coleccionista 1

Fotos del antes y el después!!!

Coleccionista 1

Cita de: ceska zbrojovka en Octubre 05, 2012, 09:06:19 PM
Montielero, le hable de una punta .357 de 200gr. que por larga la ponía directa en la recamara del Rossi Puma...bueno le adjunto unas fotos de la misma, porque una cosa es que le haga el cuento, otra que le muestre el producto...me las regalo un armero y recargador amigo, yo las cargaba con 6.0 gr. de unique(que era lo único que tenía) y quedaban polenta, polenta, para el chancho nada mejor! Saludos y suerte con felino.

Quiero ver las fotos ....

nicolas gonzalez

mira yo te puedo comentar de mi 44 mg rossi palanquero,,, no es ni parecido a un arma fina... feo gatillo fea culata etc etc pero me anda joya y llevo varios chanchos matados el 357 te tiene que andar mas que bien si bien no tiene la misma potencia te va andar bien. yo tengo un amigo que vive de la caza practicamente y mata muchos chanchos con el revolver 357 y a matados hasta 80 metros con el revolver asi que con el palanquero vas andar bien

Salvatore Giuliano

Cita de: nicolas gonzalez en Febrero 05, 2013, 11:47:44 PM
mira yo te puedo comentar de mi 44 mg rossi palanquero,,, no es ni parecido a un arma fina... feo gatillo fea culata etc etc ...

lo garcaron don gonzalez! despues le posteo fotos del mio, es un espectaculo, clon del winche, excelente terminacion, gatillo una seda, miras excelentes, presicion impecable, lo unico malo es el follower, q ya se lo estoy por cambiar, tengo la pieza q me llego hoy de usa, pero no la puse pq recien llego de viaje.

saludos

Coleccionista 1

Anoche me mostraron un palanquero Legend (Norinco) en .22...
No me gustó la terminación, muy rústico...

Salvatore Giuliano

q gracia tiene el palanquero si no te sacude el hombro? :)

Coleccionista 1

A mi me gustaría uno pero en 357... No me gusta terminar el día con el hombro dolorido.
Aparte una punta de 357 en el lugar adecuado no es moco de pavo...