SORPRENDIDO CON LOS SLUG DE 1 oz. LEE

Publicado por PICUDO., Octubre 01, 2012, 05:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

Ayer pude hacer mis primeros slug de 1 oz (que en realidad en la balanza acusaron 29,5 gramos)




despues probé en los tacos RD para 36 gramos que tenia para armas unas recargas con Z90 y fulmis Stoping, pero no entraban como debian ya que los tacos tienen dentro ed la copa unos "nervios" que la achican hacia el fondo, cosa que no me sirve ya que los slug necesitan una copa uniforme. :sm198:
Acudí a los potentes Orbea extra de 34 gramos que tengo guardados y le corté el cierre estrella, saqué la muni y puse con miedo el slug...y por suerte la copa era lisa asi que entró como piña  
Armé dos y me dispuse a ir al basural del pueblo a probarlos
esta es la foto de la agrupacion a 25 mts, les cuento que fui a terminar de regular la mira con los slug Stoping 12/70 y quedaron pegando justo en el pedazo rojo que vendría a ser un blanco  
va foto de los slug LEE, como buen pajero armé solo dos, LO QUE PATEAN   :sm247:
La escopeta es una Hatsan MP caño de 20' choque cilindrico


Salvatore Giuliano

#1
Cuanto te sale la caja de puntas?!

PICUDO.

#2
a $8 el kg de plomo, $0,24 c/u
me salió $350 el molde
a los Orbea extra los pagué $65 la caja
osea que te queda un tiro de $ 2,84, sin contar el costo del molde.

Mixermaxpar

#3
jujujuju que buena data, se vendra un moldecito Lee para la Maverick nomas. Hace unos meses tuve viendo y no pude conseguir las copitas a granel para cargar.

PICUDO.

#4
aconsejan choques cilindricos para tirar estas verdaderas porongas voladoras.
Alguien me puede decir que tienen ademas de plomo los contrapesos para balanceo? tengo varios kg y no se si lo puedo usar para hacer estos slug, ya que en el manual del molde dice plomo puro.

Julio Guraiib

#5
Felicitaciones :sm137:  :sm137:  :sm137: !
   Saludos, Julio.

LJV

#6
Cita de: "PICUDO."aconsejan choques cilindricos para tirar estas verdaderas porongas voladoras.
Alguien me puede decir que tienen ademas de plomo los contrapesos para balanceo? tengo varios kg y no se si lo puedo usar para hacer estos slug, ya que en el manual del molde dice plomo puro.
Los contrapesos tienen un poco de todo, zing, antimonio y solo Dios sabe que mas. Capas recomiendan solo plomo porque trafila algo el caño, hace una cosa, fundi un par con contrapesos y fijate como pasan por el cañon de tu escopeta. Si pasan holgados y sin drama, arma con eso y listo.