Nuevas Hogue para el smith 38

Publicado por hhg1ar, Octubre 04, 2012, 11:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Compre unas cachitas BANTAM HOGUE Ultra Lightweight, la verdad comodas, rechicas y el meñique calza justo
las recomiendo








y ya que estamos... le saque una fotito a los snubby's 38 plateaditos






colibri

#1
Muy buen producto es Hogue y hay para todos los gustos, mi 64 tiene un par, me gustan los 38 compactos.

hhg1ar

#2
Cita de: "colibri"Muy buen producto es Hogue y hay para todos los gustos, mi 64 tiene un par, me gustan los 38 compactos.
estas son finitas en compracion a las otras hogue que tengo, por eso me gusto

Avancarga

#3
Excelente, a mi las hogue son las que mejor me calzan, para mi lo mejor en cachas, las tengo en la Browning, en un SW Mod. 10, en el SW 686, en un Taurus 66, y un grip de la misma marca que vario en un par de pistolas :sm328:

hhg1ar

#4
Cita de: "Avancarga"Excelente, a mi las hogue son las que mejor me calzan, para mi lo mejor en cachas, las tengo en la Browning, en un SW Mod. 10, en el SW 686, en un Taurus 66, y un grip de la misma marca que vario en un par de pistolas :sm328:
yo muy amigo de las de goma no soy, me gustan las de madera (visten mejor al revolver) tengo hogue y pachmayr, pero el taurus de 6 y el 686 los tengo con unas lindas de madera, indudablemente para este modelo le sienta perfecto esta, mañana lo llevo a ver en el poligono como le "sientan"

colibri

#5
yo tampoco pero son muy practicas y requieren menos mantenimiento.

Avancarga

#6
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Avancarga"Excelente, a mi las hogue son las que mejor me calzan, para mi lo mejor en cachas, las tengo en la Browning, en un SW Mod. 10, en el SW 686, en un Taurus 66, y un grip de la misma marca que vario en un par de pistolas :sm328:
yo muy amigo de las de goma no soy, me gustan las de madera (visten mejor al revolver) tengo hogue y pachmayr, pero el taurus de 6 y el 686 los tengo con unas lindas de madera, indudablemente para este modelo le sienta perfecto esta, mañana lo llevo a ver en el poligono como le "sientan"


Para vestir y exhibir el revolver, no discuto que las de madera son un lujo, de hecho a mi tambien visualmente me complacen mucho mas, pero para el tiro, nada mejor que las de goma :sm328: