Menú principal

EL PAPLE VI FASE G&A 2012

Publicado por paplejico, Octubre 07, 2012, 07:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

La última de las fases del G&A de esta temporada... puesto 24 para el handicapped.... no esta mal 15 puestos mas alto que el año pasado y con mas tiradores...soy la ostia pa riba...en esta competicion quede entre los 3 primeros en 4 ejercicios...casi na, ganando 1 de ellos...

[youtube:3mkq662h]http://www.youtube.com/watch?v=etyaTbMz7_Q&feature=youtu.be[/youtube:3mkq662h]

Espero lo disfruteis tanto como yo..

Un saludo...

40sw

#1
BUENÍSIMO!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

...Y TIRE... Y TIRE... Y TIRE PAPLE, TIRE!!!

robertt

#2
grosoooooo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

OldRookie

#3
Felicitaciones Paple. Qué precisión maestro.

carlin

#4
:sm137:  :sm137: grande el paple... como decis vos"ostia pa´rriba"...
que sigan los buenos tiros

Sig 1911

#5
Felicidades Paple, tu si que eres la ostia consagrada, tremendo tiroteo :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: unos brindis en tu honor :sm15:  :sm15:

pampaspk

#6
Estimado Paple, primero felicitarlo, un lujo...

Y queria preguntarle dos cosas:

1) no conozco los reglamentos de estos deportes pero se que son por tiempo, no? En ese caso, usted tiene un tiempo diferido por su movilidad reducida?

2) en el minuto 1:18 se lo ve haciendo un cambio de mano, esto es porque la competencia lo requeria o es solo una opcion suya?

Saludos.

paplejico

#7
Cita de: "pampaspk"Estimado Paple, primero felicitarlo, un lujo...

Y queria preguntarle dos cosas:

1) no conozco los reglamentos de estos deportes pero se que son por tiempo, no? En ese caso, usted tiene un tiempo diferido por su movilidad reducida?

2) en el minuto 1:18 se lo ve haciendo un cambio de mano, esto es porque la competencia lo requeria o es solo una opcion suya?

Saludos.


En 1º lugar muchas gracias por las felicitaciones.

A tu primera pregunta, decirte que el IPSC, es un conjunto de 3 factores, precisión, velocidad y potencia, que es lo que te dará el resultado final de cada etapa y la suma de todos los resultados de las etapas la puntuación y porcentaje final de clasificación. En este deporte, las únicas divisiones o categorias que existen, son junior, damas, senior y Super senior. Yo compito con la divisón que me corresponde por edad, la senior.

A tu segunda pregunta, los ejercicios pueden requerirtevarias condiciones de tiro para la resolución de una etapa, ya sea libre (como quieras, dos manos, mano fuerte o inhabil) o obligandote ha realizarlo entero con mano fuerte o debil, cambio de cargador obligatorio, solo una parte del recorrido, llevando un objeto en la mano, etc. En esta ocasión lo hago yo queriendo, porque me evito realizar una nueva posición de tiro para la mano fuerte, ganando tiempo, aunque sea tirando con la mano izda.

Espero habertelo aclarado.

En saludo y gracias.

paplejico

#8
JAJAJAJAJAAAAAAA...


Ya os lo decia yo que soy la "OSTIA PA RIBA" jajajaja... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Muchas gracias a todos...

Un saludo, Fer alias el Paple...