¡Saludos desde la administracion de Caza&Armas España!

Publicado por Caza&Armas, Octubre 10, 2012, 05:15:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caza&Armas

Hola buenos días aquí en España, buenas madrugadas allá en la querida Argentina;
Escribimos desde la administración de los foros de Caza&Armas, foro líder en España en caza y armas y tiro deportivo que, nos consta que muchos de ustedes conocen. El motivo de nuestra inscripción en este maravilloso foro de ustedes, no es otro que el plagio de hilos completos de nuestro foro. Hemos advertido dicha circunstancia, que acá en nuestro país está contemplado por ley como delito, ante la violación de los derechos de autor y la propiedad del publicante tanto de los textos como de las fotografías, las cuales no pueden ser mostradas por terceros, ni parcial ni completamente, y mucho menos sin consentimiento expreso de su dueño, siendo también ético y de buen proceder el citar la fuente cuando se copia algo.
Como somos administradores de un foro, conocemos perfectamente que, los administradores del foro no tienen responsabilidad ante dichas publicaciones, ya que estas recaen directamente en la persona autora de la publicación. Por este motivo hemos tratado de contactar vía mail con los administradores de este foro, para hacerles llegar nuestro malestar y ponerles en conocimiento de los hechos por si estos les hubieran pasado desapercibidos.
Para cualquier aclaración al respecto, rogamos se pongan en contacto con nosotros, bien por mensaje privado, o en las direcciones siguientes; emilio@cazayarmas.org ignacio@cazayarmas.org viti@cazayarmas.org , con el fin de tratar el asunto con la máxima cordialidad. Sin otro particular reciban un cordial saludo para los colegas webmaster así como para los integrantes de este foro.
Administración de los foros Caza&Armas España.

Julian

#1
Bienvenidos. Serían tan amables de especificar cuáles tópicos fueron (supuestamente) plagiados? Sabrán disculparme que no los consulte a través de las direcciones de correo electrónico que dejaron pero bueno, los que vinieron a acusarnos de delincuentes fueron ustedes, considero que podrían aportar alguna evidencia y no sólo tirar una infamia al aire!

Dzeus

#2
Que gran pobreza intelectual refleja el egoismo del conocimiento. Por mi parte...sin representar a nadie y solo como participante de este espacio, no son bienvenidos...

Omar

gitanodeazul

#3
Comparto 100 x 100 el concepto de Dzeus. Además este mismo asunto se suscitó un tiempo atrás y ya fué aclarado. Lo leí y lo recuerdo perfectamente.-
Un BIS para la frase de mi co-forista en cuanto a que efectivamente están demostrando que esa " gran pobreza intelectual refleja el egoismo del conocimiento ", y agrego " Y la falta de memoria ".-
Personas "non gratas".-

gitanodeazul

#4
Por favor, señores, revisar el post "Respuesta al Sr.Julián" del 10 de Octubre de 2012 en este mismo Subforo de Presentaciones.- GRACIAS.-

dbe

#5
Denle un poco de tiempo antes de hecharle fly, que digan que es lo que los ofendio y si se puede solucionar sin molestar a nadie, se hara. Estoy a la espera....

timothy sniper

#6
a llorar a sevilla gaita!!!!!!!!!!!!

somos todos truchos y que??????? :sm216:  :sm216:

dbe

#7
Cita de: gitanodeazulPor favor, señores, revisar el post "Respuesta al Sr.Julián" del 10 de Octubre de 2012 en este mismo Subforo de Presentaciones.- GRACIAS.-
De la pagina que supuestamente plagiaron, lo hiso un registrado, yo intente habrirla y me decia que tenia que estar registrado, uds. sabran que hacer con el.
Por mi parte, si alguien copia algo que yo escribo para ponerlo en otro foro, me sentiria orgulloso al verlo. Muchachos un poco de humildad y no se sientan molestos por que comparten su info.

Javito


gitanodeazul

#9
Cita de: dbeDenle un poco de tiempo antes de hecharle fly, que digan que es lo que los ofendio y si se puede solucionar sin molestar a nadie, se hara. Estoy a la espera....

Ya se les contestó en su oportunidad, amigo dbe, y el asunto estaba solucionado. No se entiende qué es lo que pretenden ahora.-
Javito estuvo de diez; sin gastarse en calentarse como yó, directamente los mandó a leer el viejo post. Yo lo hice pero no me dieron bola.-

Trabucos

#10
El tema fue editado y se agregó la fuente por Javito. No veo, entonces qué es lo que está mal y creo que no es afortunada, entonces, la exposición inicial. A mi me han copiado artículos en Internet, precisamente en España, incluso cambiando algunas palabras adaptándolas a los modismos de lenguaje locales. Mientras se cite la fuente no lo veo mal y me siento muy complacido de que hayan leído mis notas y se tomen el trabajo de reproducirlas.

Trabucos