Esperemos que RENAR nos habilite

Publicado por j47, Octubre 13, 2012, 10:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

Esta semana pasada se terminó de cercar parte del campo de tiro de 50m para armas largas calibre .22lr del club (Asociación Patriótica Tiro Federal de General Roca), esta semana que viene, seguún me dijeron van a solicitar la inspección de las instalaciones al RENAR para que nos habiliten los cuatro primeros puestos de tiro, esperando que encuentren todo "ok", les paso fotos de los trabajos que se hicieron y de varios socios que colaboraron (de otros no tenemos fotos)
Primero el campo de tiro el año pasado:

Ahora vista del campo casi terminado:

socios laburando 1

socios laburando 2

socios laburando 3

Mixermaxpar

Felicitaciones por la garra y la entrega para sacar adelante al Club. Sigan asi

madgunman

Felicitaciones!

Enviado desde un BB por Tapatalk

j47

Más fotos:
los 4 boxes a habilitar

Vista desde el respaldo final 50:

Ojo, obreros trabajando 1 y 2

Vista desde el puesto 1

timothy sniper

bien!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

carlos.masola

Buenìiiiiiiiiiisimo muchachos.
Los Felicito, sigan asì, luchando por lo suyo.
Les deseo la mayor de las suertes en la habilitación.

Abrazo

Coleccionista 1

Felicitaciones!!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

TANFOGLIOCOMBAT

para mi nada?.. yo saco las fotos

Rasante

Felicitaciones por el laburo, espero que los habiliten. Acá, en San Nicolás, hace varias semanas que clausuraron el stand de fusil, que llevaba 130 años habilitado, que fue escuela de tantos defensores de la patria y de un campeón mundial, también esperamos la rehabilitación después del laburo del presidente ayudado por algún que otro socio.

j47

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"para mi nada?.. yo saco las fotos
Vos sabés que estás, de atrás del visor pero estás

carlin

:sm137:  :sm137:  :sm137: BRAVO exitos con el renar...
felicitaciones pa tuitos los que laburan en post de tener un lugar pa´practicar tan apasionante deporte :sm279:

mecol09

En el resto del mundo o casi todo el mundo civilizado, es un honor, una obligacion , un deber, un plaser la practica de tiro, aca es poco menos que un delito, suerte, qiuiera dios que les toque un inspector con algo de seso

werewolf

en un pais donde se clausuran y cierran tf asiduamente, esta es una gran noticia.

j47

Gracias Mixermaxpar; madgunman; timothy sniper; Italo-Suizo; Coleccionista 1; Rasante; carlin; mecol09; werewolf, por el aliento (dejo expresamente a Tanfogliocombat a un lado porque el es parte de esto así que volverle a agradecer es una redundancia), es grato ver que hay gente a la que le interesa el tiro y las instituciones donde se lo practica, también a los socios que durante todo este período abonaron su cuota social en tiempo y forma, son el único respaldo de la Comisión Directiva, no hubo (ni hay) aporte de ningún ente, secretaría o gobierno (desde el municipal hasta el nacional) que arrimara aunque sea un clavo. Nuevamente gracias y en un tiempo les comunicaré como nos fue

Avancarga

toda la mierda para la visita del RENAR :sm137:  :sm137:  :sm137:

condicionuno

Epa! Muy bien!!! Los felicito, che!
Esta quedando MUY lindo!  :sm328:

gitanodeazul

j47, Tanfoglio,... a todos ustedes amigos sureños, mis más sinceras felicitaciones por el laburo que están haciendo para reflotar el club.-
Hay Tiros Federales, Clubes, polígonos particulares habilitados como un "comercio", que no reúnen las mínimas condiciones indispensables edilicias, de higiene y seguridad, y sin embargo siguen funcionando como si tal cosa, nada más que porque RENAR no debe haber "tenido tiempo" de hacerles una visita de inspección o ... vaya uno a saber porqué.-
Ustedes están haciendo todo desde "cero" y -obviamente- respetando las normativas del "Re.Ne.gAr", así que no encuentro motivos valederos que puedan argumentar para negarles la habilitación.-
Entren en la página web del Re.N.Ar.y en la solapa "Entidades de Tiro" tienen la nómina completa de las habilitadas. Busquen alguna ciudad chica de cualquier provincia en la que funcione alguna y averiguen el estado de las instalaciones por medio de quienes las conozcan. Les aseguro que con el estado de muchas se van a sorprender y hasta se van a plantear si " ¿ No estaremos haciendo las cosas demasiado bien ?".-
Muchachos...métanle pa'delante porque tienen en sus manos -nada más y nada menos- la férrea voluntad y estado de ánimo más que necesario para rehabilitar el Club de sus amores, ese mismo que cada día que abría sus puertas se dejaba "sentir" en centenas de metros a la redonda y que siempre fué el orgullo de esa hermosa ciudad.-
Aunque no me alcancen los dos brazos, un abrazo enorme para todos ustedes, no solo de mi parte sinó de todos los que de una y otra forma mantenemos en marcha con muchísimo esfuerzo el Tiro Federal de Azul.-

calibre22magnum

Felicitaciones y que todo este esfuerzo sirva de ejemplo para los que no se animan.

Saludos

montielero

:sm137: .. SANA ENVIDIA CUMPA... !! QUE LINDO ENCONTRAR UN GRUPETE CON GANAS
    ABRAZO PARA TODOS Y AL QUE SACA LAS FOTOS TAMBIEN :sm138:
                                MONTIELERO :sm210:

j47

avancarga, condicionuno, gitanodeazul, calibre22magnum y montielero, gracias y les cuento que parece que Dios está de nuestro lado porque ayer (domingo) y hoy estan lloviendo sapos de punta y va servir para consolidar la tierra removida (el domingo pensabamos regar)

Maegril

Mi admiración por los socios que se ponen el club al hombro y lo reconstruyen para adecuarlo a las manías de los HDRMP de la autoridad de aplicación.
El fin de semana pasado estuve en el TFNecochea... estuvo clausurado cerca de un año, y en este momento sólo tienen habilitada arma corta. Rehabilitar fusil está muy verde todavía, según me dijeron...
¡Animo muchachos!

tenifer

:sm137:  :sm138: Exelente trabajo!!espero que lo abiliten, puede que en Febrero ande por Cervantes y si es asi me doy una vueltita para conocerlo.

j47

Cita de: "tenifer":sm137:  :sm138: excelente trabajo!!espero que lo abiliten, puede que en Febrero ande por Cervantes y si es asi me doy una vueltita para conocerlo.
Seras bienvenido, Cervantes queda muy cerca (19km)

pampaspk

Felicidades!!!!!!

Espero se los habiliten!!!!!

Muy lindo ver el esfuerzo del grupo para sacar la actividad a flote... Ojala nosotros tengamos el mismo destino que el de ustedes y varios otros TF.

Saludos.

andres31

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: Los felicito por el trabajo que están haciendo y mas porque como parte de la comision del Tiro Federal campana se lo que significa ver las obras realizadas. Desde ya tienen todo nuestro apoyo a su disposición. Eso sí avisen cuando es el asado de inaguración.
Un abrazo.