Consulta sobre Bersa Mini 40

Publicado por el federico, Octubre 17, 2012, 08:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Muchachos hago una consulta, sobre la mini thunder 9mm como ya me habían dicho y lo probé, le va lo mas bien el cargador de 15 y de 17 de la hermana mayor, pero en el caso de la 40 también es lo mismos? también le va el cargador de 13 de la mayor? y el que la tiene quisiera saber que resultado le dio la mini thunder en cal. 40. A mi por mas que digan lo que digan la mini 9mm me salio espectacular, no tengo de que quejarme. Gracias y espero respuestas.

jorgemagnum

#1
Hola como andás, sí le van ambos cargadores, yo no tuve una pero tiré bastante con la de un amigo y te digo quedate con la Mini Thunder en 9mm porque es muy pateadora. Para eso es mejor la hermana mayor que la tengo y es más maniobrable y muy presisa.-

el federico

#2
Hola Jorge, como anda amigo, excelente pistola la Mini thunder Pro 9mm, estoy mas que contento, pero me estaba calentando con entrarle tambien a una 40 y el tamaño me gusta, igualmente le voy a hacer caso y voy a probar la grande que la tiene un compañero de laburo a ver como me calza.

jorgemagnum

#3
Metele sin miedo que es más robusta que la 9mm, la mía la tengo desde el '04 y sin prolemas. No pensaste en la posibilidad de una Tanfoglio?. Copia de la CZ y toda de acero.-

Fhulter

#4
tube una .40 ucp due tone, es muy comoda para portar, tiene una buena capacidad de municion, (el cargador de la hermana mayor le anda igual, ademas ayuda con el empuñe) lo que si es cierto, es que patea y se siente, calculo que con practica se soluciona, yo largue la mia porque hice un cambalache para llegar a una Tanfo, pero si te gusta dale para adelante, para un tiro rapido a una distancia de defensa va muy bien.



el federico

#5
Cita de: "jorgemagnum"Metele sin miedo que es más robusta que la 9mm, la mía la tengo desde el '04 y sin prolemas. No pensaste en la posibilidad de una Tanfoglio?. Copia de la CZ y toda de acero.-

Gracias Jorge, y si la Tanfoglio es otra buena opcion que voy a tener en cuenta, tratare de ver con cual me siento mas comodo.

Cita de: "Fhulter"tuve una .40 ucp due tone, es muy comoda para portar, tiene una buena capacidad de municion, (el cargador de la hermana mayor le anda igual, ademas ayuda con el empuñe) lo que si es cierto, es que patea y se siente, calculo que con practica se soluciona, yo largue la mia porque hice un cambalache para llegar a una Tanfo, pero si te gusta dale para adelante, para un tiro rapido a una distancia de defensa va muy bien.



Fhulter, gracias por tu opinion, me es muy util y justamente para eso la quiero, un tiro rapido y a una distancia de defensa. Gracias

AAB

#6
Si le anda bien el cargador.
La pistola la vendi para pasar al 9mm y poder tirar pistola militar, otra de las cosas es que no me convenia una compacta porque no porto, no tuve ningún tipo de inconveniente con la pistola, si bien es pateadora se puede controlar...

 :sm6:

von der Becke

#7
Yo iría por una igual en 45, tuve una y son poco pateadoras y muy precisas.

elreservista

#8
asique son iguales los cargadores entre 9 y 40? .... me habia pasado lo mismo con los de una Taurus pero no pense que se diera en otras familias .. :)

esco61

#9
lo de la funcionalidad de cargadores de 9 y 40 se da en muchas familias de armas.
Por no decir en la mayoria. Especialmente en aquellas que poseen conversiones.

Pero. Es algo que es propenso a fallas. Yo honestamente aunque funicionen. No lo tendria como cargador primario a uno que fue pensado para otro calibre.
Despues de todo. el cargador en las armas semi o auto es casi siempre el culpable de las trabas. asi que para que tentar...

Fhulter

#10
Perdon!!! Alto!! Stop!!! me parece que aca lo que se estaba mencionando era que los cargadores de las Bersa full size calzan y alimentan a sus hermanas menores.... pero no que se utilice un cargador de .40 en la mini 9mm. Si bien va a encajar y posiblemente el cargador de .40 con municiones de 9pb, alimente una bersa 9mm, esto es algo como dijo esco61  un tanto osado, que no veo que utilidad puede tener para su uso en poligono y una temeridad por no decir una total locura en un arma que se va a portar!!! (unicamente no llevar las municiones sueltas en el bolsillo)

esco61

#11
me parece que lo mejor es usar el cargador necesario para cada pistola!

jajajaj
lo de los cargadores para las menores . No se en el caso de las bersas. Honestamente solo tuve la .22

en otras familias como glock. creo que algunas sig y otras. Si sirven los cargadores de las hermanas mayores en sus menores. Preferiblemente en mismo calibre sin problemas.

AUNQUE
presencie que poner cargadores de la fullsize en compactas. si bien alimenta la pistola. Aveces tienen mayor movimiento ya que tienen pensado en el calce del mismo la base. Y entonces el de la fullsize aveces tiene movimiento en la compacta.
Y esto es fuente de trabas.

Honestamente lo ideal es usar el cargador que es para cada arma. Es la mejor forma de ahorrar dolores de cabeza.
Honestamente en armas semi y auto. El cargador es una gran fuente de fallas. Tanto de trabas, como de doble alimentacion, cierre incompleto y otras.

Honestamente con el cargador no se jode ! jajajajjaa

Fhulter

#12
Cita de: "esco61"me parece que lo mejor es usar el cargador necesario para cada pistola!

jajajaj
lo de los cargadores para las menores . No se en el caso de las bersas. Honestamente solo tuve la .22

en otras familias como glock. creo que algunas sig y otras. Si sirven los cargadores de las hermanas mayores en sus menores. Preferiblemente en mismo calibre sin problemas.

AUNQUE
presencie que poner cargadores de la fullsize en compactas. si bien alimenta la pistola. Aveces tienen mayor movimiento ya que tienen pensado en el calce del mismo la base. Y entonces el de la fullsize aveces tiene movimiento en la compacta.
Y esto es fuente de trabas.

Honestamente lo ideal es usar el cargador que es para cada arma. Es la mejor forma de ahorrar dolores de cabeza.
Honestamente en armas semi y auto. El cargador es una gran fuente de fallas. Tanto de trabas, como de doble alimentacion, cierre incompleto y otras.

[resaltar:ns6t6w7n]Honestamente con el cargador no se jode ! jajajajjaa[/resaltar:ns6t6w7n]

+1  :sm328: