LES PRESENTO MI NUEVO AMOR DE MIS AMORES ! ! !

Publicado por Mauricio, Octubre 19, 2012, 02:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

No se dan una idea lo contento que estoy!!!.
Principalmente por la suerte que tuve de encontrar la aguja en el pajal. Sinceramente tuve suerte, pero reconozco mis habilidades para haber podido cerrar la compra jeje.

La historia:

Estando en espera en el mostrador de una reconocida armeria en Cordoba Capital , escucho una persona que estaba a mi lado que queria vender un revolver porque hacia mas de 9 años que no lo usaba y que lo notificaron del Renar para renovar las credenciales. Este hombre mayor consultaba cuanto se lo pagarian y le insistía que estaba nuevo sin uso. En la armeria le ofrecieron cinco mil quinietos pesos. El Hombre le dijo que en internet en Bs As estaba cotizado entre mil quinientos y mil ochocientos verdes. La armería le dijo que eso era imposible y se retiró del local. Inmediatamente lo seguí por detras y fuera del negocio le dije (esperando el no) le ofresco mil quenientos pesos mas que la armería y me dijo que sí. Yo sin saber muy bien de cual se trataba nos dirijimos a su oficina para poder verlo. Cuando llegamos puso en el escritorio su maletin y cuando lo habrio casi me caigo de culo!!!. Era un S&W 686 357 mag. de 6 pulgadas!!!. El me dijo que haceptaba la oferta!!! Y por dentro empecé a temblar!! Lo único que pensaba era "por Dios que no se me caiga la compra por Dios!! por cualquier motivo. Inmediatamente, confirmada la operacion (tratando de discimular un lagrimón en mis ojos) nos fuimos al Renar a hacer la tranferencia del arma. Salío todo OK. Me entregó el maletin negro, un cargador rapido, una caja de 357 magtech del año del naupa y un kit de limpieza made in usa que nunca lo usó. Detras de la goma espuma de la caja original azul estaba el manual de usuario, propagandas y algunas boludeces mas de Smith. Todo impecable sin usar.

Bueno amigos, van fotos!!!















































island18

#1

Es hermosa!!!!!!!!!!!!! Te felicito.

Mauricio

#2
MAS FOTOS !!!   :sm104:  :sm104:  :sm104:









































Y ESTA ES PARA MI AUTO!!!  :lol:



Mauricio

#3
Cita de: "island18"Es hermos[resaltar:2qtxpcml]a[/resaltar:2qtxpcml]!!!!!!!!!!!!! Te felicito.


Gracias viejo!!! pero es revolver no pistola. jaja

Saludos !!!
Mauricio.

Coleccionista 1

#4
De fábula!!! Humildes felicitaciones!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Mauricio

#5
Cita de: "Coleccionista 1"De fábula!!! Humildes felicitaciones!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Gracias Amigo!!! :sm328:
Abrazos!!!

Salvatore Giuliano

#6
Ha pero no te comas un yogurth q t nos moris de sobredosis! :)

Te felicito! Es un revolver hermoso.


Culoooooooooooooooooon :)

Jaja q guaso suertudo!

Mauricio

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"Ha pero no te comas un yogurth q t nos moris de sobredosis! :)

Te felicito! Es un revolver hermoso.


Culoooooooooooooooooon :)

Jaja q guaso suertudo!


jajaja
Gracias amigo!! :sm328:
 La verdad que son oportunidades que no se tienen que escapar!!
Saludos
Mauricio.

hhg1ar

#8
pero que  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:
TE FELICITO

Mauricio

#9
Cita de: "hhg1ar"pero que  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:
TE FELICITO


jajaja

Gracias Amigazo!!! :sm328:
Saludos!!!
Mauricio.

KURTZ

#10
¡Hermoso el machito!, flor de cul..... con la oportunidad que encontraste.

Espero que lo disfrutes con muchos y buenos tiros.
Saludos. :sm137:  :sm138:  :sm278:

Coleccionista 1

#11
El lunes me planto en la esquina del RENAR , onda arbolito, susurrando "señora, lo que le den yo le doy mas..." , vamos a recuperar Sarrasquetas de la prensa!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

carlin

#12
fuaaa que lindo revolver bien machazo.... tubiste rapido de reflejos :)  :sm328
ya lo probaste




pd QUIERO UNOOO

Mauricio

#13
Cita de: "KURTZ"¡Hermoso el machito!, flor de cul..... con la oportunidad que encontraste.

Espero que lo disfrutes con muchos y buenos tiros.
Saludos. :sm137:  :sm138:  :sm278:

Gracias Querido!!
Saludos!!!

Mauricio

#14
Cita de: "Coleccionista 1"El lunes me planto en la esquina del RENAR , onda arbolito, susurrando "señora, lo que le den yo le doy mas..." , vamos a recuperar Sarrasquetas de la prensa!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Avisame. Yo te acompaño!!  :lol:

Mauricio

#15
Cita de: "carlin"fuaaa que lindo revolver bien machazo.... tubiste rapido de reflejos :)  :sm328
ya lo probaste




pd QUIERO UNOOO

El domingo lo pruebo y comento.

se dan pocas veces y hay que estar bien lucido. Pero siempre hay que tener un poco de suerte.
Siempre llegaba tarde a muchas oportunidades por flaquear o esperar. Esta vez llegue con lo justo.

Micu

#16
Esto no fue una casualidad, mas bien una CAUSALIDAD !!!

 
Citarse entiende por causalidad, todo lo que hagamos, sea positivo o negativo, tendremos una retribución igual, como un boomerang. Se dice que esta es una ley sutil de la naturaleza, que en la causalidad no influye las manos de ninguna Divinidad, sino que somos los responsables absolutos de nuestro propio destino y recibimos solo lo que nos merecemos, gracias a la ley de Causalidad.

Espero que lo disfrutes, subite si podes un video Hermoso fierro !!

chotman

#17
Muy lindo pero tiene un valor agregado con la historia que contaste.
Que lo disfrutes.

saludos,
chot.

Mauricio

#18
Cita de: "chotman"Muy lindo pero tiene un valor agregado con la historia que contaste.
Que lo disfrutes.

saludos,
chot.


Gracias querido!!! Este domingo veremos como agrupa.
Saludos!!
Mauricio.

kaka

#19
segun la tela a la pistola se le dice revolver, al revolver se le dice pistola o escopeta , a la escopeta se le dice fusil o revolver, al fusil se le dice escopeta.o a todo se le dice pistola o escopeta o fusil o arma o pistola , es muy confuso todo .jaj.
te felicito por la compra y por salir vivo ya que lo seguiste como motochorro  :)

Avancarga

#20
Compraste el mejor Smith en 357 para darle duro, estuviste en el momento y lugar indicado, te tiraste a la pileta y habia agua, la verdad no puedo mas que felicitarte. :sm137:  :sm137:  

Con ese fierro dibujas el blanco, es un 686-4 verdad???

 :sm6:

AAB

#21
Jojo que  :sm20:  , como para no enamorarse, te felicito.

 :sm6:

rub3n

#22
Mauricio cinseramente lo felicito por la compra,no hay nada mas que me guste que los revolveres,encima de semejante marca,me conformo con comprar un Ruger .22 que me encanta.

condicionuno

#23
:sm328:  Me sumo al alud de felicitaciones que ya recibiste.... eso se llama "Tremendo culo"  :)
Muy, muy lindo, che!!!
Condicionuno

colibri

#24
Felicidades el mundo es de los audaces, bien hecho.