Re: BERSA PRO CANJEO POR UNA THUNDER

Publicado por Magnum45, Agosto 27, 2009, 09:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Te conviene venderla por tu cuenta,la armeria te paga alrededor del 25 % del valor del arma y el resto lo tenes que poner vos y ellos a su vez venden la que vos le entregaste a un precio muy superior. Cualquier armeria a donde vayas es casi lo mismo.  :sm6:

Magnum45

#1
No perdes nada con ir a cualquier armeria que te quede cerca, lleva el arma y preguntales,sacate y sacanos a todos de la duda por ahi la cosa mejoro y yo estoy equivocado.  :sm6:

Waby Reloaded

#2
Tirocuerdo no se en cuanto puede afectar a tu economia  quedarte con la bersa y comprarte otra bersa, pero si podes comprarte la otra sin vender esta, y sino ponela en los clasificados y vendela particular

Ferguson

#3
No creo que te den mucho mas, pero averigua en Santa Fe Deportes, al menos son mas honestos!!!
Suerte

Waby Reloaded

#4
Waby $ 610 y es mi ultima oferta jeje ya se la estoy ganando a miranda

José Antonio

#5
Cita de: "tirocuerdo"Amigos, quiero ir a una armería a comprarme una BERSA PRO 9mm y enregar en parte de pago mi BERSA THUNDER 9mm "tradicional". ¿Alguna armería que me recomienden en Capital Federal?
En qué estado está la pistola? podrías poner alguna foto? si me gusta te puedo hacer una oferta...

Waby Reloaded

#6
Mis hijas van e tener de mascota a un tal Jose Antonio

Waby Reloaded

#7
Yo ofreci primero jajajajajja

José Antonio

#8
Cita de: "Waby Reloaded"Mis hijas van e tener de mascota a un tal Jose Antonio
Yo ofrezco $1 más que la mejor oferta de Waby  :sm273:

Waby Reloaded

#9
YA tengo 2 Bersas quedatela  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

José Antonio

#10
Cita de: "Waby Reloaded"YA tengo 2 Bersas quedatela  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:
Jaja... También te las compro... te doy un $1 menos de lo que le doy a tirocuerdo  :sm278:

Waby Reloaded

#11
mmm no se me parece que las tendrias que ver, a lo mejor perdes plata, la que menos use debe tener 250.000 tiros  con balas factory y 750.000 con wafren

José Antonio

#12
Cita de: "Waby Reloaded"mmm no se me parece que las tendrias que ver, a lo mejor perdes plata, la que menos use debe tener 250.000 tiros  con balas factory y 750.000 con wafren
Listo, pero te mantengo la oferta si me las vendés con las vainas servidas de los tiros que tiene..  :sm49: