Menú principal

Pintadas

Publicado por City Hunter, Octubre 22, 2012, 05:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Espero que puedan verlas, mi cámara es muy mala o mejor dicho, no para este uso. Dos hembras de axis. Saludos.











ppk

#1
Se las ve Juan....... lejos pero se las ve.

Ahora, o cambias de cámara o la próxima arrimate más.... :)


 Lejanos saludos.

City Hunter

#2
Hola Enrique, veo muy lejano el hecho de cambiar la cámara.... prometo acercarme más la próxima, se alcanzan a  ver las dos sombras nuestras, que estábamos parados tomando las fotos.

Menos mal que estas lejos de mis pagos, porque si podes encontrar las dos hembritas en esa diminuta foto, no me dejas un solo pintado en pie. ajajja.

Un  gran abrazo y gracias por comentar.

SNOOTY

#3
Piedra libre en la primer foto, en la loma del @rto pero se ven jajaja

City Hunter

#4
Estaban a menos de 220 metros, la cámara tiene solamente 7.2 mega pixel y soy un desastre sacando fotos.

Veo que son unos cuantos los que tienen Zeiss en los ojos... jajaja

Saludos.

guazupucu

#5
Cita de: "City Hunter"Hola Enrique, veo muy lejano el hecho de cambiar la cámara.... prometo acercarme más la próxima, se alcanzan a ver las dos sombras nuestras, que estábamos parados tomando las fotos.

Menos mal que estas lejos de mis pagos, porque si podes encontrar las dos hembritas en esa diminuta foto, [resaltar:2os22a5g]no me dejas un solo pintado en pie[/resaltar:2os22a5g]. ajajja.

Un gran abrazo y gracias por comentar.

City.....yo no las pude encontrar.....te das cuenta,ya no me da la vista,entonces a mi si me podes llevar a recorrer esos hermosos lotes que tenes ahí jajajaja!!!!!Aparte yo.... :sm31:  :sm31:  :sm31: Jamas se me ocurriría hacerles daño jajajaja!!!!!
Ahora fuera de joda,se ven en ultra miniatura jajaja siempre me hubiera gustado tener un buen equipo para fotografiar bichos pero......ahora de pedo que tengo con que tirarles jajajaja!!!!
Saludos Juan!!!!! :sm6:

carlin

#6
linda postal che....se ven dos puntitos atras del alambre...las amplie al mango pa´poder verlas com más detalles

gitanodeazul

#7
¡¡¡ Hermosassss las 2 ... 3 fotos, City.-
Decime si me equivoco, pero las estimo pastando a unos 30 o 40 metros más allá del tercer hilo de alambrados y antes del montecito, a unos 150 metros de tu cámara por lo menos  :sm24: , o sea que calculo que ... SIIII,  :sm18:  con el 2do.DOT inferior  :sm44: SI FUERAN MACHOS VIEJOS. A las nenasss, nooooo.-
Excelente lo tuyo, amigo. (Invite, inviteee).-

City Hunter

#8
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "City Hunter"Hola Enrique, veo muy lejano el hecho de cambiar la cámara.... prometo acercarme más la próxima, se alcanzan a ver las dos sombras nuestras, que estábamos parados tomando las fotos.

Menos mal que estas lejos de mis pagos, porque si podes encontrar las dos hembritas en esa diminuta foto, [resaltar:byc0x5gz]no me dejas un solo pintado en pie[/resaltar:byc0x5gz]. ajajja.

Un gran abrazo y gracias por comentar.

City.....yo no las pude encontrar.....te das cuenta,ya no me da la vista,entonces a mi si me podes llevar a recorrer esos hermosos lotes que tenes ahí jajajaja!!!!!Aparte yo.... :sm31:  :sm31:  :sm31: Jamas se me ocurriría hacerles daño jajajaja!!!!!
Ahora fuera de joda,se ven en ultra miniatura jajaja siempre me hubiera gustado tener un buen equipo para fotografiar bichos pero......ahora de pedo que tengo con que tirarles jajajaja!!!!
Saludos Juan!!!!! :sm6:

Guazu, quizá no te de la vista (cosa que dudo), pero te digo que detrás de esos talas hay unos montes hermosos para seguir los senderos y rastros, ya van a venir fotos de estos...

Si con un buen equipo sería excelente para poder compartir con todos, pero las mejores imágenes son las que nos quedan en las retinas.

Un Saludo amigo y gracias ppor comentar.

Citar
Cita de: "carlin"linda postal che....se ven dos puntitos atras del alambre...las amplie al mango pa´poder verlas com más detalles

Hola Carlin, se nota que son cazadores, si pueden ver esos dos puntitos... no se salva nada, jaja. saludos y gracias por comentar.


Cita de: "gitanodeazul"¡¡¡ Hermosassss las 2 ... 3 fotos, City.-
Decime si me equivoco, pero las estimo pastando a unos 30 o 40 metros más allá del tercer hilo de alambrados y antes del montecito, a unos 150 metros de tu cámara por lo menos  :sm24: , o sea que calculo que ... SIIII,  :sm18:  con el 2do.DOT inferior  :sm44: SI FUERAN MACHOS VIEJOS. A las nenasss, nooooo.-
Excelente lo tuyo, amigo. (Invite, inviteee).-

Hola Gitano, de mi cámara estaban a 220 mts, ahora del montecito, debe haber 30 mts seguro, mañana tomo la distancia si corto con el trabajo a primera hora de la tarde y confirmo distancia. Hay que cuidarlos,  de verdad lo digo, en lo que va del año, tuve 16 encuentros de varios días de buscar a estos pintados, solamente 3 machos solitarios y el resto eran hembras con crías y a veces algún macho joven,
solo le dispare a uno (que hay un post) , que no tendría que haberle tirado, pero fue muy lindo el rececho en pleno monte, con pajonal y una niebla impresionante, solo por eso lo cace. Pero cada vez cuesta más encontrar esos trofeos que hace unos años eran bastante fácil verlos.

Gracias por comentar, saludos y buenos tiros este finde.

gustavogc3h

#9
Algunas de la trail.
Saludos.
Gustavo.












guazupucu

#10
Cita de: gustavogc3hAlgunas de la trail.
Saludos.
Gustavo.












Esta noche ya no duermo!!!!!! <!-- s:sm136: -->:sm136:<!-- s:sm136: -->
Exelentes Gustavo!!!!!

City Hunter

#11
Me encantoooooooooooooo, bien variado el asunto, ahora el Orix que lindo para ponerlo en la pared.

Quiero ver más de esas camaritas sudafricanas.

Gracias por compartir.

Daniel N

#12
Muy bueno Gustavo, queremos mas ¡¡¡¡¡¡

     :sm137:  :sm137: