Menú principal

Mi equipo

Publicado por condicionuno, Octubre 23, 2012, 10:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Este es mi equipo EDC -Every Day Carry- Parece medio incomodo llevar todo esto encima, pero estoy tan acostumbrado que ni me doy cuenta.
Condicionuno

Scat

:sm24:

muy tactico lo suyo .... :)

Damian

me gusta el boker chiquito...

Dzeus

El mio...vivo en un barrio complicado. :)

Dzeus

Cita de: "condicionuno"Este es mi equipo EDC -Every Day Carry- Parece medio incomodo llevar todo esto encima, pero estoy tan acostumbrado que ni me doy cuenta.
Condicionuno

Me gusta mucho la primera...las otras 2 le desconfio al tipo de bloqueo de hoja :sm340:  locura mia nomas. Solo uso backlock. La ultima es una pinza de esas multiproposito no?.Saludos.

condicionuno

Cita de: "Dzeus"Me gusta mucho la primera...las otras 2 le desconfio al tipo de bloqueo de hoja :sm340:  locura mia nomas.
 Solo uso backlock. La ultima es una pinza de esas multiproposito no?.Saludos.
Si Omar, se que el "liner lock" no es tan fuerte como el otro...pero para la verdad es que nunca me fallaron, a pesar que los he forzado varias veces. Creo que el hecho de tener hojas cortas, hace que no haya problema.
El cold steel es como el Audi de los cuchillos, la verdad.
La Gerber es una multiproposito, si señor...y muy útil!!  :)

Cita de: "camaruco"Hablando en serio, Condicion, donde llevas todo eso en una mochila/bolso/riñonera? O lo llevas encima? Parece too much cuchillo.
Todo encima. La Gerber en una funda de cordura en el cinto. Y la verdad es que, como dije, estoy tan acostumbrado que ni me doy cuenta.  :sm328:
Condicionuno

condicionuno

Cita de: "Dzeus"

El mio...vivo en un barrio complicado. :)
Haajajajaaa!!! me gustaría verte con todo esto encima!!!  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Avancarga

Vos si que no escatimas hojas de corte, laverdad demasiado bulto para mi, a veces hasta me molesta la Pinza Victorinox que llevo en la funda al cinto, cuanto medis 2 metros???? :sm305:

marcos

mui bueno che, me gustan por q son pavonados y no tenes problemas con el oxido..
saludos

condicionuno

Cita de: "Avancarga"Vos si que no escatimas hojas de corte, laverdad demasiado bulto para mi, a veces hasta me molesta la Pinza Victorinox que llevo en la funda al cinto, cuanto medis 2 metros???? :sm305:
1,83mts y 85kg sin descuento  :sm207:
Pero como dije, debe ser una cuestión de costumbre ya que ni los siento.

Dzeus

Cita de: "marcos"muy bueno che, me gustan por q son pavonados y no tenes problemas con el oxido..
saludos

Que me corrijan si me equivoco pero se oxidan igual si no se les da el cuidado apropiado....

Avancarga

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Avancarga"Vos si que no escatimas hojas de corte, laverdad demasiado bulto para mi, a veces hasta me molesta la Pinza Victorinox que llevo en la funda al cinto, cuanto medis 2 metros???? :sm305:
1,83mts y 85kg sin descuento  :sm207:
Pero como dije, debe ser una cuestión de costumbre ya que ni los siento.

Evidentemente es costumbre, porque yo mido 5 centimetros menos y peso 5 kilos menos, y me pesa de solo verlo :sm328:

condicionuno

Cita de: "marcos"muy bueno che, me gustan por q son pavonados y no tenes problemas con el oxido..
saludos
Marcos...Debe ser un efecto de la foto, porque el Cold Steel tiene la hoja inox y el Boker grande, mitad inox, mitad pavón. Solo el Boker chiquito es pavón.
Omar, Con el oxido, a menos que seas un tremendo descuidado, no tenes problemas porque siempre están secos y como los tengo encima, enseguida me doy cuenta si se manchan o algo por el estilo.
Condicionuno

Malcolm

No puedo ver tu foto Pablo

tanque

Lindo equipo, pero hay que ponerle voluntad para llevarlo, yo probé durante un tiempo llevar una navaja más una pinza multiuso y termine desistiendo porque era como andar con una 9 mm full sise al cinto.