Menú principal

me presento

Publicado por marcos, Octubre 24, 2012, 10:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcos

hola gente como va? les comento que soy nuevito en el foro, ni siquiera sabia sobre esta precentación.
les cuento que soy de Crespo, Entre Rios, soy un fanático de las armas, pero debido a mi minoria de edad y que soy estudiante no puedo se LU, entonces cada dia soy mas fanático de las armas opcionales no de fuego, principalmente los AC. tengo en mi posecion un Shark 6.35 y un par de chinitos pa joder. soy de salir a cazar re seguido, pues vivo mui cerquita del campo, hay veces que con mi hermano salimos toditos los dias de la semana... me copo el tema del foro y me hice una cuenta, para poder aprender mas.

desde ya muchas gracias

calibre22magnum

#1
Estimado Marcos
Bienvenido al Foro, y muy bueno por la práctica con los AC, que se está extendiendo por la evolución técnica y las potencias alcanzadas.
También esperamos tus comentarios sobre caza, y de las neumáticas que dispones.
Saludos y que te encuentres cómodo en el Foro.

gitanodeazul

#2
Hola, joven Marcos. Es un privilegio ver que soy uno de los primeros en recibirte en la puerta de este hermoso sitio y me complace enormemente seguir comprobando cómo los jóvenes como vos se preocupan por aprender con seriedad (como se debe) sobre el manejo, cuidado y desempeño de las armas.-
Si como decís sos tan amante de los fierros, no pudiste haber elegido un mejor lugar para entreverarte. Acá vas a mostrar lo que tenés, contar lo que hacés y lo que te gustaría hacer, las dudas que tengas, los conocimientos que hayas acumulado hasta ahora, y espero que -por sobre todo- te sientas como en tu casa y te diviertas.-
Bienvenido al Foro, entonces. Te mando un gran abrazo.-

Coleccionista 1

#3
Bienvenido al foro!!! Neumáticas es un subforo muy lindo, disfrutalo!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk