mira gamo para mauser 965 mm

Publicado por rama, Octubre 25, 2012, 12:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rama

hola gente del foro, tengo una consulta de un amigo, es la siguiente, una mira Gamo 3-9 X 40 Ao Serie Matrix sirve para un mauser 965 mm?
no conozco esta arma pero me parece que la va a hacer hilachas a la mira!
Si alguien tiene un arma como esta u otra muy similar y me puede decir con que mira la tiene se lo agradeceria.
Muy bueno el foro

Coleccionista 1

Mauser 965...? no conozco...esperá ya te van a decir los que saben.

werewolf

me parece que nadie lo conoce al 965, sera 7,65???
si es asi, te va a durar poco...

rama

puede ser que sea ese el mauser, no los conozco, cuando lo vea le pregunto capas yo entendi mal.
Y si no va para ese rifle en que otra arma se puede usar esta mira?

j47

Cita de: "rama"puede ser que sea ese el mauser, no los conozco, cuando lo vea le pregunto capas yo entendi mal.
Y si no va para ese rifle en que otra arma se puede usar esta mira?
Fija que es un Mauser 7,65mm porque 9,65mm no hay, yendo al tema de la mira te digo que Gamo produce miras para rifles de aire comprimido y la gran mayoría de los rifle que fabrica son de caño de quebrar (resorteros) que generalmente son los peores para reventar miras (Hastan es el campeón de todos los pesos) pero si bien podría aguantar en un fusil de calibre mediano la calidad de estas miras es bastante baja para poder tener un producto de precio acorde a los rifles que ellos fabrican, si buscas miras buenas para A.C. tenés Hawkee y Nikko Sterling y varias otras pero ninguna es barata

Avancarga

Esa mira no sirve para ningun fusil Mauser, en ningun calibre :sm328: , mas alla que debe ser un 7.65mm como te dijeron mas arriba.

:sm6:

rama

muchas gracias a todos por responder!

carlos.masola

Rama
Pienso de forma similar a  J47 y Avancarga.

Saludos