ayuda con mira!! cz 550 30 06

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Octubre 27, 2012, 11:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.masola

#25
Cz:
Y........Que pasò con el fusil..............y la mira.........? Se que la B&L la tenès en venta.

Mixer
Le entraste a la Burris? A cual, si se puede saber?

Saludos a ambos.

cz 452 varmit vcpaz

#26
hola amigo italo aca estamos enla dulce espera, con respecto a la mira es lo que le voy a poner le voy hacer un cambio de reticulo nada mas !!! en cuanto lo tenga te paso las fotos .

Mixermaxpar

#27
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"amigo no desvirtua ningun posteo mio pregunte tranquilo nomas!! a mi tambien me quedo la duda de la burris que esta esperando, se que encargo unas anillas pero de la mira a mi tambien me gustaria saber!! cuente maxi...............................

Perdon muchachos me dormi en la voragine diaria y no vi estas preguntas. El tema de la mira empezo alla por el 30 de agosto, termino en desilusion con la extensa demora en la licencia de USA para exportar la mira a Argentina. De ahi la devolucion del dinero a mediados de octubre, y la sorpresa de que el vendedor quizo le levante el negativo en Ebay y consigio la licencia 7 semanas despues. En resumen estoy siguiendo el envio que salio el 7 de noviembre de USA y llego a ARG ayer, la mira es una Burris 3-9x40 reticulo plex. Cuando la tenga subo fotos, este es el vendedor y la mira en cuestion

http://www.ebay.com/itm/380404337148?ss ... 1423.l2649

Mixermaxpar

#28
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola amigo italo aca estamos enla dulce espera, con respecto a la mira es lo que le voy a poner le voy hacer un cambio de reticulo nada mas !!! en cuanto lo tenga te paso las fotos .

Marianito se por mala experiencia en La Suiza como se siente cuando ya estas por cumplir dos meses de que compraste y pagaste y nada. Espero que se te de esta semana y no seas loco no le cambies el reticulo a esa mira, para tirar largo es una belleza, con lo que te ahorras en cambiarle el reticulo y comprarte otra mira te compas la maquina de recarga y los dies para tirar a 1/3 de lo que sale la caja de balas

cz 452 varmit vcpaz

#29
Hola muchachos otra vez el trago amargo los del RENAR ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO estan a las vueltas compre el fusil el 21-9-2012 y hasta la fecha no hay novedades segun ellos el tramite ingreso 29-9 falta que salga un numero de cuit o cuil no se bien!!!Encima pague tramite rapido en armeria pepe gioda , pepe me reconocio el dinero del tramite ya q con este sistema no se puede ingresar mas tramite urgente!! tan como el orto es este sistema da bronca pagar un fusil que costo comprarlo q que te lo den despues del mes como si no les calentara!! alguien sabe donde se puede llamar a bs as haber que respuesta me dan o solo en renar de cba se puede preguntar!!!
muchas gracias

carlos.masola

#30
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"amigo no desvirtua ningun posteo mio pregunte tranquilo nomas!! a mi tambien me quedo la duda de la burris que esta esperando, se que encargo unas anillas pero de la mira a mi tambien me gustaria saber!! cuente maxi...............................

Perdon muchachos me dormi en la voragine diaria y no vi estas preguntas. El tema de la mira empezo alla por el 30 de agosto, termino en desilusion con la extensa demora en la licencia de USA para exportar la mira a Argentina. De ahi la devolucion del dinero a mediados de octubre, y la sorpresa de que el vendedor quiso le levante el negativo en Ebay y consigio la licencia 7 semanas despues. En resumen estoy siguiendo el envio que salio el 7 de noviembre de USA y llego a ARG ayer, la mira es una Burris 3-9x40 reticulo plex. Cuando la tenga subo fotos, este es el vendedor y la mira en cuestion

http://www.ebay.com/itm/380404337148?ss ... 1423.l2649

Mixer
Me alegro muchìsimo que te haya salido ese tema así a pesar de que antes te comiste el garrón de tener que anular para evitar la posibilidad que "te emboquen". Yo seguí tu tema en el post que abriste oportunamente.
Te digo que me alegro muchísimo porque compraste una muy buena mira. Muy luminosa y muy confiable. Tengo colocada en mi Ruger 10/22 la misma (FullField II - R4) nada mas que en 2 -7 x 35. Y estoy muy, muy conforme con su rendimiento.
Te felicito y que te lleque pronto para que la puedas estrenar.
Un abrazo.

carlos.masola

#31
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola muchachos otra vez el trago amargo los del RENAR ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO estan a las vueltas compre el fusil el 21-9-2012 y hasta la fecha no hay novedades segun ellos el tramite ingreso 29-9 falta que salga un numero de cuit o cuil no se bien!!!Encima pague tramite rapido en armeria pepe gioda , pepe me reconocio el dinero del tramite ya q con este sistema no se puede ingresar mas tramite urgente!! tan como el orto es este sistema da bronca pagar un fusil que costo comprarlo q que te lo den despues del mes como si no les calentara!! alguien sabe donde se puede llamar a bs as haber que respuesta me dan o solo en renar de cba se puede preguntar!!!
muchas gracias

CZ,
La verdad un garrón, no entiendo bien CUIT ó CUIL que tiene que salir......
Pero....Aguante CZ !!!!!!!!!!!!! Ya va a salir, .........y luego la vas a disfrutar de 10 y muy, muy bien.

Te mando un abrazo y te deseo que salga bien ràpido.

Mixermaxpar

#32
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola muchachos otra vez el trago amargo los del RENAR ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO estan a las vueltas compre el fusil el 21-9-2012 y hasta la fecha no hay novedades segun ellos el tramite ingreso 29-9 falta que salga un numero de cuit o cuil no se bien!!!Encima pague tramite rapido en armeria pepe gioda , pepe me reconocio el dinero del tramite ya q con este sistema no se puede ingresar mas tramite urgente!! tan como el orto es este sistema da bronca pagar un fusil que costo comprarlo q que te lo den despues del mes como si no les calentara!! alguien sabe donde se puede llamar a bs as haber que respuesta me dan o solo en renar de cba se puede preguntar!!!
muchas gracias

Marianito yo con la gente del Renar Cordoba casa central de Colon siempre tuve la mejor atencion, yo realmente nunca confie en los tramites echos en armeria despues de lo que me paso en la Suiza. Lo que tiene que generarse es el CUIM, que viene a ser como el DNI del arma. Si bien es cierto que estan demorando el doble o mas que antes, tengo a mi cuñado que le compro a Gioda unos dias despues que vos, otro amigo que compro a mediados de año una Churchill tambien le demora Gioda un mes y en esa epoca no habia dramas. Asi que no tengo la mejor referencia y eso que ya le pregunte a Andres el que te vendio con el que tengo una relacion de amistad y tampoco me quedo muy en claro. Otros dos amigos cambalachearon y uno compro un arma nueva en el buen pique el 15-10 y le llegaron ayer, pero compro en el Buen Pique y se mandaron con el tramite por su cuenta en Renar.

Mixermaxpar

#33
Cita de: "Italo-Suizo"
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"amigo no desvirtua ningun posteo mio pregunte tranquilo nomas!! a mi tambien me quedo la duda de la burris que esta esperando, se que encargo unas anillas pero de la mira a mi tambien me gustaria saber!! cuente maxi...............................

Perdon muchachos me dormi en la voragine diaria y no vi estas preguntas. El tema de la mira empezo alla por el 30 de agosto, termino en desilusion con la extensa demora en la licencia de USA para exportar la mira a Argentina. De ahi la devolucion del dinero a mediados de octubre, y la sorpresa de que el vendedor quiso le levante el negativo en Ebay y consigio la licencia 7 semanas despues. En resumen estoy siguiendo el envio que salio el 7 de noviembre de USA y llego a ARG ayer, la mira es una Burris 3-9x40 reticulo plex. Cuando la tenga subo fotos, este es el vendedor y la mira en cuestion

http://www.ebay.com/itm/380404337148?ss ... 1423.l2649

Mixer
Me alegro muchìsimo que te haya salido ese tema así a pesar de que antes te comiste el garrón de tener que anular para evitar la posibilidad que "te emboquen". Yo seguí tu tema en el post que abriste oportunamente.
Te digo que me alegro muchísimo porque compraste una muy buena mira. Muy luminosa y muy confiable. Tengo colocada en mi Ruger 10/22 la misma (FullField II - R4) nada mas que en 2 -7 x 35. Y estoy muy, muy conforme con su rendimiento.
Te felicito y que te lleque pronto para que la puedas estrenar.
Un abrazo.

Gracias por los augurios Italo, espero satisfaga mis expectativas el vendedor, asi lo puedo recomendar para poder calmar la sequia de buenas miras a precios normales que tenemos hoy. La verdad que la marca me gusta mucho, los montajes que le clave al leoncito son Burris y con los casi 40 tiros que le hice ni se mosquearon, espero que la Center Point no me pase factura. Hasta ayer estaba en proceso de clasificacion en Aduana de Baires el envio.

carlos.masola

#34
Mixer,
Tenés toda la razón en tu concepto, repitiendo tus palabras.. "asi lo puedo recomendar para poder calmar la sequia de buenas miras a precios normales que tenemos hoy".
Sería muy interesante para los tiradores y cazadores el tener un proveedor confiable , con precios razonables , del exterior que , aunque tarde en mandarte la mira, sabès que te cumple. Uno podrìa planificarse.
Tengo la impresión que te va a salir todo de 10.

Abrazo y que sea pronto.

carlos.masola

#35
Para CZ, Marianito
Estuve averiguando un poco por estos pagos para ver como van los trámites del RENAR. Se estàn atrasando todos porque tienen mucho trabajo con el tema de la nueva nomenclatura, como te comentó Mixer.
Tranqui, que ya va a llegar.

Aguante CZ !!!!!!!

Abrazo y que sea muy pronto.

carlos.masola

#36
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Italo-Suizo"
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"amigo no desvirtua ningun posteo mio pregunte tranquilo nomas!! a mi tambien me quedo la duda de la burris que esta esperando, se que encargo unas anillas pero de la mira a mi tambien me gustaria saber!! cuente maxi...............................

Perdon muchachos me dormi en la voragine diaria y no vi estas preguntas. El tema de la mira empezo alla por el 30 de agosto, termino en desilusion con la extensa demora en la licencia de USA para exportar la mira a Argentina. De ahi la devolucion del dinero a mediados de octubre, y la sorpresa de que el vendedor quiso le levante el negativo en Ebay y consigio la licencia 7 semanas despues. En resumen estoy siguiendo el envio que salio el 7 de noviembre de USA y llego a ARG ayer, la mira es una Burris 3-9x40 reticulo plex. Cuando la tenga subo fotos, este es el vendedor y la mira en cuestion

http://www.ebay.com/itm/380404337148?ss ... 1423.l2649

Mixer
Me alegro muchìsimo que te haya salido ese tema así a pesar de que antes te comiste el garrón de tener que anular para evitar la posibilidad que "te emboquen". Yo seguí tu tema en el post que abriste oportunamente.
Te digo que me alegro muchísimo porque compraste una muy buena mira. Muy luminosa y muy confiable. Tengo colocada en mi Ruger 10/22 la misma (FullField II - R4) nada mas que en 2 -7 x 35. Y estoy muy, muy conforme con su rendimiento.
Te felicito y que te lleque pronto para que la puedas estrenar.
Un abrazo.

Gracias por los augurios Italo, espero satisfaga mis expectativas el vendedor, asi lo puedo recomendar para poder calmar la sequia de buenas miras a precios normales que tenemos hoy. La verdad que la marca me gusta mucho, [resaltar:38qax217]los montajes que le clave al leoncito son Burris y con los casi 40 tiros que le hice ni se mosquearon, espero que la Center Point no me pase factura[/resaltar:38qax217]. Hasta ayer estaba en proceso de clasificacion en Aduana de Baires el envio.

Mixer, pasame el modelo completo de la CenTer Point (Quiero ver si encuentro comentarios puesta en un fusil=

Abrazo

cz 452 varmit vcpaz

#37
muchachos buenas noticias el viernes me entregan el fusil llame a la armeria me dijieron que valla el viernes!!! apenas lo tenga bajo fotos!

carlos.masola

#38
Feliciaciones anticipadas campeòn.!!!!!
Lo que cuesta vale.

Un gran abrazo y a disfrutarlo, espero ver esas fotos.

Mixermaxpar

#39
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"muchachos buenas noticias el viernes me entregan el fusil llame a la armeria me dijieron que valla el viernes!!! apenas lo tenga bajo fotos!

Uhhhhhh a las 14.30 toy el sabado en el tiro Federal para ver ese mounstruo. Pedile a los chicos de la armeria te lo colimen asi te ahorras algunas valas. A mi me lo hicieron y con tres tiros ya estaba donde queria el leoncito.

Para Italo-Suizo la Center Point que tengo es la mas comun de ver por estas pampas, viene en blister cerrado quizas de Usa o de algun otro pais pero es mas China que la Señorita Lee. Sus medidas son 4-16x40

carlos.masola

#40
OK, Mixer voy a ver que encuentro de comentarios de esa mira colocada en un .308.

Abrazo

Mixermaxpar

#41
Italo la mira esta en Cordoba por lo que veo el seguimiento, casi seguro termina en Aduana y haciendo finos los numeros me termina saliendo la Burris 1700 pesos (con todo los costes) y mira a cuanto la venden desde hace unos dias en Mercado Libre, me quiero hachar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ic-plx-_JM

Si a alguno le sirve estan pidiendo lo mismo por miras mucho mas chotas

carlos.masola

#42
Mixer:
Muy buen dato estàs aportando.
Tu mira en $1.700.
Pregunto esto es con fletes e impuestos de aduana o sea final final (dijiste estaban incluidos todos los costes), no?
Ví la de Mercado libre bastante mas cara.
 
Favor, confirmame lo de los fletes e impuestos.

Abrazo.

Mixermaxpar

#43
Cita de: "Italo-Suizo"Mixer:
Muy buen dato estàs aportando.
Tu mira en $1.700.
Pregunto esto es con fletes e impuestos de aduana o sea final final (dijiste estaban incluidos todos los costes), no?
Ví la de Mercado libre bastante mas cara.
 
Favor, confirmame lo de los fletes e impuestos.

Abrazo.

23-11-2012 07:40CTP CORDOBADETENIDA EN ADUANA CON AVISO

El lunes sabremos de cuantos chelines termina esta novela y lo comparto. Para mi sigue siendo negocio comprarla en ML porque recordemos que esto empezo el 30 de Agosto y esta terminando 3 meses despues (licencia y envios son eternos en este caso)

Mixermaxpar

#44
La otra buena noticia es que Marianito (el dueño original de este post) me aviso por sms que ya tiene su hermoso CZ, hoy lo fue a retirar asi que esperaremos las fotos del nuevo hogar.

cz 452 varmit vcpaz

#45
hola a todos los que me ayudaron aca les paso unas foteli de como quedo el cz!!











maxi me tenes que acompañar a desvirgarlo!! tengoun par de balitas por hay

Mixermaxpar

#46
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola a todos los que me ayudaron aca les paso unas foteli de como quedo el cz!!











maxi me tenes que acompañar a desvirgarlo!! tengoun par de balitas por hay
Desde el martes por la tarde estamos disponibles para esa escabrosa tarea en el tiro Federal Marianito como te dije recien, le llevamos el primo lejano para hacerle eco

cz 452 varmit vcpaz

#47
bueno asi quedo............... opiniones!! a los tornillos de las anillas les puse la gotita haber si no se mueven!!!






Mixermaxpar

#48
Impresionante lo que le queda esa mirosca. Ahora como te dije por telefono amigo, esas miras abiertas merecen unos tiros, se las ve como todo CZ de Luxe. Felicitaciones de nuevo brother, tiene fusil para toda la vida.

pablohugo

#49
te quedo de lujo, no se cual es el uso pensado para el equipo, para tirar de día estas de primera, para la noche no va el retículo cosa que se puede cambiar, de lo contrario buscate una mira  con retículo 1,4, 8 o en su defecto algún retículo iluminado. Yo cazo con retículo 1 y es una maravilla.