ayuda con mira!! cz 550 30 06

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Octubre 27, 2012, 11:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola muchachos acudo uds ya q me esta por llegar el fusil cz 550 30 06 tengo las anillas originales tubo de una pulgada!! mi consulta a uds es q mira le puedo llegar a poner para armar un buen equipo de caza (para el jabali apostado) una mira q medianamente alcanse mi presupuesto lo maximo q me puedo llegar a estirar son $6000!!por ahora le pondre una bausch and lomb elite 4200 4_16x50 la mira me parece buena pero tiene el retiuculo muy finito hasta q consiga algo!! quiero armar un equipito para cazar apostado de noche  pero si me llega a salir un tirito medio largo no quedarme a pata 150 u 200 mtrs!
muchas gracias y espero sus aportes!!!

carlos.masola

Estimado cz 452 varmit vcpaz
Opino como emenoni respecto de la mira Zeiss modelo Conquest, està hecha para el mercado americano donde no pueden cazar de noche. (està prohibido).
Si llegàs a una Carl Zeiss estas en el nivel de las mejores miras a nivel mundial.
El retículo a usar para la noche tiene que ser de bastones gruesos, yo prefiero el Retículo 4. (R4) Hay otros, R1, R8 y algunos muy modernos iluminados como el 60 o alguna variante.
Te paso esta mira que tuve en mis manos hace un mes aprox. que me gustò mucho. Es una Carl Zeiss 2-8 x 42, Retículo 60, iluminado, me pidieron $7.400. Para ver de que mira estamos hablando te paso el sitio oficial de Zeiss con esa mira seleccionada.
http://sportsoptics.zeiss.com/hunting/e ... pagetabs-2
 El retìculo es como un R4 con los bastones un poco mas cortos y en el medio tiene un punto iluminado. Es una mira, para hacer tiros de caza de media distancia como hasta 150/200 metros màximo.
Hay otras miras de menor nivel y muy buena calidad, saliendo de las alemanas y/o austrìacas, como la Nikon Monarch Gold, una Bushnell Elite y/o Weaver Grand Slam o si conseguìs alguna Classic Extreme que haya quedado, pero como te dijo Emenoni, ojo con las imitaciones.

Va un MP.
Saludos y suerte con la elección

cz 452 varmit vcpaz

muchachos gracias por sus aportes se esta poniendo interesante !!que pedaso de miras q hay las quiero todas las zeis seria un golaso pero donde conseguir una usada y q no este tan cascotada !!! hay algun blog?

carlos.masola

Estimado cz 452 varmit vcpaz
Releì tu post y Querìa saber si habías recibido el MP (mensaje privado) q te mandè.
No hace falta que lo contestes, pero querìa aclararte que la mira que describì es de 30" y no de 25" que son las anillas que creo tenès.

Un saludo y suerte con la elecciòn de mira.

nueces5

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola muchachos acudo uds ya q me esta por llegar el fusil cz 550 30 06 tengo las anillas originales tubo de una pulgada!! mi consulta a uds es q mira le puedo llegar a poner para armar un buen equipo de caza (para el jabali apostado) una mira q medianamente alcanse mi presupuesto lo maximo q me puedo llegar a estirar son $6000!!por ahora le pondre una bausch and lomb elite 4200 4_16x50 la mira me parece buena pero tiene el retiuculo muy finito hasta q consiga algo!! quiero armar un equipito para cazar apostado de noche  pero si me llega a salir un tirito medio largo no quedarme a pata 150 u 200 mtrs!

En mi modesta opinion para cazar las caracteristicas de la mira son :
Aumentos fijos
Buena calidad optica
Reticulo visible en condiciones de baja luminosidad
Resitente a los elementos.

Son las que abundan de buena marca. Había unas nickel en maso 1500 verdes que yo en tu lugar no dudaria en comprar.
Para lo que vos queres prefiero una fija buena en 4x y no una supermira de calidad maso maso.

Scat

nickel, smith & bender, zeiss....

Busca en facebook Laserhawk, Daniel Patti es representante de Zeiss p la argentina, el tiene miras nuevas y usadas c garantia, las conquest lo dice el mismo tienen algunas mañas...

Lo q dice Enzo es una opcion buena consultale p MP tiene experiencia en miras alemanas de algunos años, q son mas fierro q muchas de las nuevas, solo tenes q saber su procedencia para saber q no fue manoseada.

Suerte

Mixermaxpar

Marianito esa mira como te dije en unos dias te la seño me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se queda en la Docta.

carlos.masola

Estimado cz 452 varmit vc
1) Te mandè un MP por el tema del tornillo de las anillas. Lo recibiste?
2) Pudiste ver algunas miras?

Abrazo, suerte y......................Tranqui en la decisiòn.

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola muchachos acudo uds ya q me esta por llegar el fusil cz 550 30 06 tengo las anillas originales tubo de una pulgada!! mi consulta a uds es q mira le puedo llegar a poner para armar un buen equipo de caza (para el jabali apostado) una mira q medianamente alcanse mi presupuesto lo maximo q me puedo llegar a estirar son $6000!!por ahora le pondre una bausch and lomb elite 4200 4_16x50 la mira me parece buena pero tiene el retiuculo muy finito hasta q consiga algo!! quiero armar un equipito para cazar apostado de noche  pero si me llega a salir un tirito medio largo no quedarme a pata 150 u 200 mtrs!

cz 452 varmit vcpaz

hola muchachos gracias a todos por su aporte !! estube viendo algunas miras pero ninguna q me convensa !!revise las paginas q me mandaron por gracias por la informacion a todos  ITALO yo tambien lo habia pensado lo del tornillo alem pero la voy a probar primero asi a las anillas haber q pasa se la tiene q aguantar sino loas saco a la mierda!!!lo unico q me esta desesperando es el sistema nuevo que hay en el renar ya paso mas de un mes y no pasa nada !!!SEGUIRE BUSCANDO SIN DESESPERARME ITALO

Mixermaxpar

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola muchachos gracias a todos por su aporte !! estube viendo algunas miras pero ninguna q me convensa !!revise las paginas q me mandaron por gracias por la informacion a todos  ITALO yo tambien lo habia pensado lo del tornillo alem pero la voy a probar primero asi a las anillas haber q pasa se la tiene q aguantar sino loas saco a la mierda!!!lo unico q me esta desesperando es el sistema nuevo que hay en el renar ya paso mas de un mes y no pasa nada !!!SEGUIRE BUSCANDO SIN DESESPERARME ITALO

Recuerde que su amigo Maxi le esta sacando punta al lapiz para estar primero en la fila a la hora de la venta de esa mirita para mi leoncito..... :sm203:

cz 452 varmit vcpaz

maxi no te preocupes q esta bien guardadita sabes como soy bastante franela asi q la mira esta en condiciones!! pudiste buscar algo en internet de la mira

Mixermaxpar

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"maxi no te preocupes q esta bien guardadita sabes como soy bastante franela asi q la mira esta en condiciones!! pudiste buscar algo en internet de la mira

Sigo sin encontrarle el precio de referencia pero seguro vamos a llegar a algun acuerdo amigo. Usted usela tranqui, pruebela en el 30.06 si hace falta yo apuro no tengo (jajaajaj mentira pero bue no hay que mostrar la hilacha jajajaja)

SOLOZEISS

Con esa plata! 6 lucas! podés conseguir una mira de elite West Germany variable de primera! yo me inclinaría por una Zeiss, Hensoldt, Hertel&Reuss, Nickel o S&Bender.... fijate bien en full aventura y mercado libre hay unas cuantas en venta, antes de comprarla, un consejo, hacela revisar por el Lic. Patti, que es un fenómeno de ese tema, te aconsejo que elijas que tenga reticulo 1 o 11 esos son los mejores para tirar de noche. Consejo final ! Ni lo dudes... comprate una Zeiss West Germany o una Hensoldt !

pablohugo

asi es! con esa $ podes encarar una teutona de los 80 que van como piña, toda las zeiss Z son infernales, las S. Bender west Germany no se si me gustan mas aún que las actuales y lo digo luego de haber tenido a las 2. La semana pasadas despache una nickel 2,5-9x que mamá querida lo que se veía por esa mira!!!! eso si, era de un tamaño importante mucho mas grande que las perfectas zeiss Z.

Mixermaxpar

Marianito mira esta que esta en el litoral

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rfecta-_JM

gitanodeazul

Cita de: "SOLOZEISS"Con esa plata! 6 lucas! [resaltar:szg0jepd]podés conseguir una mira de elite West Germany variable de primera! yo me inclinaría por una Zeiss[/resaltar:szg0jepd], Hensoldt, Hertel&Reuss, Nickel o S&Bender.... fijate bien en full aventura y mercado libre hay unas cuantas en venta, antes de comprarla, un consejo, [resaltar:szg0jepd]hacela revisar por el Lic. Patti, que es un fenómeno de ese tema[/resaltar:szg0jepd], te aconsejo que elijas que tenga reticulo 1 o 11 esos son los mejores para tirar de noche. Consejo final ! Ni lo dudes... comprate una Zeiss West Germany o una Hensoldt !

Mi querido amigo cz 452 varmit vcpaz, lo que te está recomendando nuestro amigo solozeiss coincide con lo que opino yo al respecto. Si vas por una usada, hacela revisar antes por Daniel, pero (aunque quizá ya lo sabés) justamente Patti tiene disponible para la venta TODA LA LINEA Karl Zeiss como representante en Argentina. Creo que consultarlo no estaría demás, porque es una compra importante.-
Te mando un gran abrazo, querido cordobés.-

Coleccionista 1

Te mandé un privado.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

carlos.masola

CZ que tal? como anda el tema del fusil, ya te salieron los papeles?
Y ...mira ya conseguiste algo que te satisfaga?

Un gran saludo y suerte.

Mixermaxpar

Cita de: "Italo-Suizo"CZ que tal? como anda el tema del fusil, ya te salieron los papeles?
Y ...mira ya conseguiste algo que te satisfaga?

Un gran saludo y suerte.

Como va Italo ta complicado Mariano con ese tema porque justo lo engancho el cambio en los tramites de Renar, sumado a que la armeria donde lo compro por varias experiencias cercanas se que nunca demoran menos de 30 dias (para cobrarte son barbaros lo otro son iguales a los peores de Cordoba) y tampoco hubiera cambiado mucho hacerlo en Renar central esta vuelta. Un amigo metio los tamites el 10-10 pasado y hasta el viernes nada, nunca me demoraron mas de 10 dias en Renar centtral de Cba sin pagar Urgente. Realmente es un mal momento para transferir o comprar material de felicidad registrable

cz 452 varmit vcpaz

hola muchachos llame a renar y me dijieron que los vuelva a llamar este miercoles apenas lo tenga les bajo fotos , hay que armarse de paciencia con este sistema nuevo asi que espero q me lo den en la semana!! con respecto a la mira!!! publique la MIA una bausch and lomb elite 4200 4-16x50 haber si aumento el presupuesto y llego algo mejor de no venderla le pondre esa y a lo sumo le cambiare el reticulo ya q es muy finito con el señor patti que me paso presupuesto y muy buena su atencion respondio todas mis preguntas!!

carlos.masola

Mixer, gracias por tu contestación.

CZ, respecto del fusil te deseo llegue esta semana.
Y repecto de la mira suerte si la podès vender bien, sino esa mira, la que tenès Bausch & Lomb, es una muy buena mira, no una alemana ni austríaca pero si una muy buena mira, si le cambiàs el retìculo con el Licenciado Patti, que es muy serio y sabe mucho, te va a servir para cazar como querès hacerlo.
Suerte con la venta o con el cambio del retículo.

SOLOZEISS

CZ: si te sirve mi consejo, te diría que no te apures, siempre aparace algo conveniente, tu B&L es una buena mira, pero tiene demaciados aumentos...fijate que para tirar de noche despues de 7X ya no tiene mas ganancia de entrada de luz..y que para tirar apostado un chancho 4X a veces es mucho, tratá de conseguir una 1,5 x 6 alemana usada que siempre te va a dar grandes satisfacciones,  en mercado libre hay algunas a precio conveniente. si queres te paso los datos por privado. Saludos y buena elección.

Mixermaxpar

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola muchachos llame a renar y me dijieron que los vuelva a llamar este miercoles apenas lo tenga les bajo fotos , hay que armarse de paciencia con este sistema nuevo asi que espero q me lo den en la semana!! con respecto a la mira!!! publique la MIA una bausch and lomb elite 4200 4-16x50 haber si aumento el presupuesto y llego algo mejor de no venderla le pondre esa y a lo sumo le cambiare el reticulo ya q es muy finito con el señor patti que me paso presupuesto y muy buena su atencion respondio todas mis preguntas!!

Me parece que este sabado hay estreno....... jjaajajaajaj paciencia Marianito quien te dice- Y la mira no la vendas ni le cambies el reticulo, probala primerooooooooooooooooooo, deci que no llego al precio sino te la compro sin vueltas.
Volvi a la Burris

carlos.masola

Mixer
Disculpame, no quiero desvirtuar el post de CZ-Marianito, pero como seguì el tema de tu Burris que no llegaba y luego anulaste la operaciòn, pregunto sin necesidad de que me des muchos detalles, sino volvè sobre tu post y allì lo profundizamos, a cual Burris le estàs entrando?
Abrazo y suerte.

cz 452 varmit vcpaz

amigo no desvirtua ningun posteo mio pregunte tranquilo nomas!! a mi tambien me quedo la duda de la burris que esta esperando, se que encargo unas anillas pero de la mira a mi tambien me gustaria saber!! cuente maxi...............................