Menú principal

enero del 86

Publicado por gustavogc3h, Octubre 28, 2012, 09:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

La verdad, que no se bien el porque, pero las primeras cacerias exitosas, tienen un sabor especial que perdura a traves de los años, aunque hayamos obtenidos muchos trofeos.

El 2 de enero me fui solo a las sierras, llegue al campo y el puestero me dice que en el tajamar de las torres bajaba un chancho y algunos leones, la primer noche, todavia con algo de resaca de fin de año me aposte y no se hasta que hora estuve despierto, pero no fue mucho.
La segunda noche, con mas entusiasmo y ganas que la primera.
Bajaron unas cuadrillas, pero me importaba el rastro del puma y un padrillo que la noche anterior no habia bajado.
Como a las 2 de la mañana, la luna estaba entrando, arme el equipo de luz, segui esperando, no hacia nada de frio, pero estaba medio aburrido, cansado de pensar en nada, cuando escuche los lenguetazos. ubique el lugar aproximado,prendo la lampara, el cabezal de linterna se habia corrido y el haz de luz no estaba bien centrado con la mira, solo veia el brillo de los ojos, plata o mierd, le pegue en la cabeza, tuve mucha suerte, eran las 5 de la mañana, lo cargue en la carretilla y lo lleve hasta la camioneta, una noche de suerte.

Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Aaaahhh....sabía que iba a llegar el posteo.....que grande amigo....un trofeo tan difisil y a veces fácil.......reconforta el alma cuando uno le cobra uno de estos felinos a la madre natura!!!!!
Vi las fotos de sus leones.....parece que fue recompenzado mas de una ves!!!!!
Para cazar estos gatos......hay que ser muy tenaz o tener una buena dosis de ojetillll......yo los he cazado con las dos fórmulas jajajaja!!!!
Que sigan los posteos amigo!!!!!! :sm328:

emenoni

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:   Sin palabras, Felicitaciones.

maus308

:sm137:  :sm137: muy buena caceria y mejor relato, gustavo  :sm138:
ahora que buen peinado tenias en esa epoca :sm18: , no te podia reconocer.
un saludo grande.

City Hunter

Gustavo, ¡ Que linda manera de arrancar el año!!! no solamente cazando, sino conseguir darle caza a un puma y con semejante tiro. Felicitaciones.

gustavogc3h

Muchas gracias muchachos, en esa epoca me rajaba toda una semana a La Pampa, ahora no mas de 2 o 3 noches.
Saludos.
Gustavo.

gustavogc3h

Cita de: gustavogc3h en Octubre 28, 2012, 09:54:13 PM
La verdad, que no se bien el porque, pero las primeras cacerias exitosas, tienen un sabor especial que perdura a traves de los años, aunque hayamos obtenidos muchos trofeos.

El 2 de enero me fui solo a las sierras, llegue al campo y el puestero me dice que en el tajamar de las torres bajaba un chancho y algunos leones, la primer noche, todavia con algo de resaca de fin de año me aposte y no se hasta que hora estuve despierto, pero no fue mucho.
La segunda noche, con mas entusiasmo y ganas que la primera.
Bajaron unas cuadrillas, pero me importaba el rastro del puma y un padrillo que la noche anterior no habia bajado.
Como a las 2 de la mañana, la luna estaba entrando, arme el equipo de luz, segui esperando, no hacia nada de frio, pero estaba medio aburrido, cansado de pensar en nada, cuando escuche los lenguetazos. ubique el lugar aproximado,prendo la lampara, el cabezal de linterna se habia corrido y el haz de luz no estaba bien centrado con la mira, solo veia el brillo de los ojos, plata o mierd, le pegue en la cabeza, tuve mucha suerte, eran las 5 de la mañana, lo cargue en la carretilla y lo lleve hasta la camioneta, una noche de suerte.

Saludos.
Gustavo.

gustavogc3h

El posteo es viejo, pero tengo un recuerdo muy especial por este bicho, estaba tomando unos mates, y metido en la compu, como me tienen podrido los políticos, el blue, y demás, me puse a mirar fotos, disculpen por reflotar un post viejo, pero .........., pero me alegra el alma el recuerdo de mis primeras cacerías.
En este foro somos varios los veteranos, y me parece que sentimos mucha nostalgia por esa época, o ¿me parece a mi?.
Abrazo.

guazupucu

Que grande Gus.....yo a veces me pongo a mirar, y mirá que hay posteos, muchos y buenos, es lógico, van pasando y quedando, que bueno recordar alguno cada tanto......!!!!!

Buen cabezudo el macho ese........te felicito otra vez.....!!!!!

MarcosRodriguez

que lindo che! queda el recuerdo... sobre todo con esos bichos tan jodidos de cazar...
Yo jamas pude cazar uno YO SOLITO, siempre lleve a otro a cazarlos! :sm307: :sm307:
Y cada vez que me acuerdo del chabon que le puse uno a 40 mts y me discutia que era un PERRO, me quiero matar... ahora por mas que vaya de guia, llevo la 45... :sm328:

carlin

me parece que he visto un lindo gatito...
nunca tan de mas los buenos recuerdos,mas en estos momentos que tamos en cuarentena..
y con estos relatos la vamos apechugando ..
gracias por traelo de vuelta gustavo.. :sm138: :sm138:

City Hunter

Lo veo y te vuelvo a felicitar, muy lindo puma y sobre todo la forma de haberlo cazado. Ahora, difícil de olvidar las primeras cacerías, te mando un saludo grande y si bien la realidad actual no es buena, salí a cazar todas las veces que puedas, hay cosas que por más que querramos arreglar o solucionar nos exceden...   

EL ITALENSE

Que aventura tocayo...!!! La verdad q uno no se olvida nunca de estas cosas, sobre todo de las primeras... Nunca he cazado un puma ni voy a cazar tanto como quisiera pero las veces q fui las atesoro en el baúl de los recuerdos... Te Felicito che...!!! Saludos. GUSTAVO.-

gustavogc3h

Muchas gracias.

Hay un posteo de Fer, "EL LEON DEL VIEJO LENCINAS", que ya lo he leído como 100 veces.
Debe ser la edad, me estoy poniendo grande (o viejo), y me ataca la melancolía, jajajaja.
Abrazo.

huitru

gustavo, en ese tajamar solia andar un paisano de botas rojas hasta la rodilla???

Federico

muy bueno Gustavo :sm137:
nunca habia visto este posteo

aguara pope

Q londo gato lindo premio a semejante espera para esa fecha por el calor , demasiada pasion por cazar pa dejar en esa fecha sola la.mujer en.la.casa disfrutando la.pelopincho  ja ja una broma gus no.lo.tome mal !!!

gustavogc3h

Cita de: aguara pope en Noviembre 13, 2014, 04:03:44 PM
Q londo gato lindo premio a semejante espera para esa fecha por el calor , demasiada pasion por cazar pa dejar en esa fecha sola la.mujer en.la.casa disfrutando la.pelopincho  ja ja una broma gus no.lo.tome mal !!!

JAJAJAJA, ES ESOS AÑOS ANDABA NOVIANDO!!!!!!!!!!!!

Cita de: huitru en Noviembre 13, 2014, 09:42:38 AM
gustavo, en ese tajamar solia andar un paisano de botas rojas hasta la rodilla???

JAJA, NO ME HAGAS ACORDAR!!!!!!!!!!!!!!!!Que cagazo me pegue con DON MORO:

gustavogc3h

Cita de: Federico en Noviembre 13, 2014, 12:49:06 PM
muy bueno Gustavo :sm137:
nunca habia visto este posteo

Gracias Fede. Es uno de las primeras caceria que conte  en el foro.
Abrazo.

Muchas gracias.
Gustavo.