Menú principal

Mi primer Spyderco.

Publicado por Dzeus, Octubre 30, 2012, 08:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Y digo mi primer porque me gusto y seguro me compro otra  <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> . Si saben de alguna pension barata en zona norte me avisan porque mi señora en cualquier momento me hecha <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> .

Saludos.

Omar

Avancarga

Si bien no es marca de mi devoción, reconozco que este modelo me gusto, te felicito y que los disfrutes mucho :sm328:

Coleccionista 1

Yo tengo esta ,Byrd , es la 2da marca de Spyderco hecha en China, hoja de 3mm, ajustes perfectos....

advenedizo

Uuhh...es de las marcas que más  me gustan y ese modelo en particular esta muy bueno.... :sm138:

condicionuno

Cita de: "Dzeus"Y digo mi primer porque me gusto y seguro me compro otra  :) . Si saben de alguna pension barata en zona norte me avisan porque mi señora en cualquier momento me hecha :sm198: .
Saludos.
Omar
Y si, Omar...esto es asi....arrancas y no paras mas!!!
Te felicito por tu Spyderco! Es muy lindo este modelo...
Condicionuno

Dzeus

Cita de: "Avancarga"Si bien no es marca de mi devoción, reconozco que este modelo me gusto, te felicito y que los disfrutes mucho :sm328:

Gracias :sm328: !!! Por algo en particular no es de tu devocion? Porque siempre escuche buenos comentarios, cuente cuente :sm184:

Dzeus

Cita de: Coleccionista 1Yo tengo esta , es la 2da marca de Spyderco hecha en China, hoja de 3mm, ajustes perfectos....

Y cual es la marca??Esta muy buena <!-- s:sm137: -->:sm137:<!-- s:sm137: --> ...se consigue en el pais?? Spyderco creo que tambien se hace en china, la mia dice Japan, la verdad que me gusta mucho <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Dzeus

Cita de: "advenedizo"Uuhh...es de las marcas que más  me gustan y ese modelo en particular esta muy bueno.... :sm138:

Dzeus

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Dzeus"Y digo mi primer porque me gusto y seguro me compro otra  :) . Si saben de alguna pension barata en zona norte me avisan porque mi señora en cualquier momento me hecha :sm198: .
Saludos.
Omar
Y si, Omar...esto es asi....arrancas y no paras mas!!!
Te felicito por tu Spyderco! Es muy lindo este modelo...
Condicionuno

:)  :) Gracias...espero usarlo solo para untarle mendicrim a la criollita y pelar alguna manzana :sm104:

Malcolm

Muy lindoooo.
Yo tengo el mismo. Tambien es japan    <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

fotito de cuando lo compre

y aca con el aditivo para "wave open"  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

silentgear

Las herramientas buenas dan placer para toda la vida!
Felicidades.

Avancarga

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Avancarga"Si bien no es marca de mi devoción, reconozco que este modelo me gusto, te felicito y que los disfrutes mucho :sm328:

Gracias :sm328: !!! Por algo en particular no es de tu devocion? Porque siempre escuche buenos comentarios, cuente cuente :sm184:

Solo gusto estetico, los comentarios son los mejores y tengo varios amigos que los tienen, y estan enamorados, yo conociendome en algun momento seguro le voy a entrar aunque mas no sea por curiosidad :sm328:

ppk

Muy bueno lo tuyo Omar. <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Tengo que confesar que no es lo que  más me agrada el tipo de cortaplumas tipo comando o night warrior pero en toda colección no debe faltar una SYDERCO.

Hace muchos años compré 2.
Una firmanda por BOB TREZUOLA  que según el reverso dice estar manufacturada en U.S.A
Y otra Japonesa modelo ENDURA.

Jamas fueron usadas. Simplemete para la colección... <!-- s:sm340: -->:sm340:<!-- s:sm340: -->

Saludos.

Dzeus

Cita de: "silentgear"Las herramientas buenas dan placer para toda la vida!
Felicidades.
:sm328:

Dzeus

Cita de: "Avancarga"
Cita de: "Dzeus"

Solo gusto estetico, los comentarios son los mejores y tengo varios amigos que los tienen, y estan enamorados, yo conociendome en algun momento seguro le voy a entrar aunque mas no sea por curiosidad :sm328:

A bueno me quedo mas tranquilo si es solo estetica :sm277: . Gracias por el comentario.

Dzeus

Cita de: TULKASMuy lindoooo.
Yo tengo el mismo. Tambien es japan    <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

fotito de cuando lo compre

y aca con el aditivo para "wave open"  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Hermosa...como la mia <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> Solo cambia la leyenda debajo de Spyderco dice VG-10 y del otro lado SEKI-CITY Japan. Consulta:

Que es "wave open"? Gracias.

Dzeus

Cita de: ppkMuy bueno lo tuyo Omar. <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Tengo que confesar que no es lo que  más me agrada el tipo de cortaplumas tipo comando o night warrior pero en toda colección no debe faltar una SYDERCO.

Hace muchos años compré 2.
Una firmanda por BOB TREZUOLA  que según el reverso dice estar manufacturada en U.S.A
Y otra Japonesa modelo ENDURA.

Jamas fueron usadas. Simplemete para la colección... <!-- s:sm340: -->:sm340:<!-- s:sm340: -->

Saludos.

Son hermosas Enrique... la verdad me gustan estas navajitas. Gracias por pasar y compartir <!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: -->

PD: Para los que nunca escucharon de Bob Tezuola
http://armasblancas.mforos.com/933156/8903705-bob-terzuola/

condicionuno

El wave open es una "uña" u "ola" (wave) que te permite que al sacar el cuchillo del bolsillo, esta uña hace que ya salga abierto. Creo que algunos modelos de Emerson lo tienen, el precinto que le puso Tulkas cumple la misma función...que si no me equivoco, sacó la idea del warriortalkforum  :)
Condicionuno

http://youtu.be/o4mtyJ757ZM

Malcolm

El sistema original del Wave open es de Emerson creo, como dice Pablo. Spyderco tiene su propia version del sistema. No es muy lindo a la vista pero es efectivo.
Lo del precinto yo lo vi hace varios anios en youtube. No me acuerdo de haberlo visto en WT. Lo probe durante un tiempo y luego lo saque. Necesita practica para lograr el mayor % de enganche.

Dzeus

Cita de: "TULKAS"El sistema original del Wave open es de Emerson creo, como dice Pablo. [resaltar:36gyzwkw]Spyderco tiene su propia version del sistema[/resaltar:36gyzwkw]. No es muy lindo a la vista pero es efectivo.
Lo del precinto yo lo vi hace varios anios en youtube. No me acuerdo de haberlo visto en WT. Lo probe durante un tiempo y luego lo saque. Necesita practica para lograr el mayor % de enganche.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-438365800-navaja-spyderco-delica-4-wave-apertura-emerson-_JM

:)

Dzeus

Cita de: Dzeus
Cita de: Coleccionista 1Yo tengo esta , es la 2da marca de Spyderco hecha en China, hoja de 3mm, ajustes perfectos....

Y cual es la marca??Esta muy buena <!-- s:sm137: -->:sm137:<!-- s:sm137: --> ...se consigue en el pais?? Spyderco creo que tambien se hace en china, la mia dice Japan, la verdad que me gusta mucho <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

La busque...es Spyderco tambien. Cuando lei 2º marca crei que se comercializaba con otro nombre(ejem Mossberg/Maverick). Se vende a un precio excelente. Buena opcion.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434226752-spyderco-cara-a-cara-950-cm-cachas-aceroinox-nuevas-en-caja-_JM

Dzeus

Estos dias ando chocho mal con la arañita....

Las navajas se dividen en dos grandes grupos..... Las Spyderco y el resto.  :)  :)

Micu

Creo que la segunda marca es la marca Byrd, hecha en china.

hay un conocido nuestro que explica el porque son tan utiles este tipo de navajas!!

[youtube:1h9h5nsi][/youtube:1h9h5nsi]

Dzeus

Buen aporte Micu.... :sm328:

cano8

Los modelos que traen la uña de apertura "automatica" son : Endura y Delica, son muy lindas las spyderco
Dzeus: te felicito muy linda navja
Estan hechas en varios paises depende el modelo es el pais de origen aca una pagina donde las discrimina muy bien, por pais, por material de hoja y de cacha
[iframe:13xfayey]http://www.spyderco.com/catalog/list.php?handle=Aluminum[/iframe:13xfayey]