Menú principal

Nueva Pagina

Publicado por Adrian Burgos, Octubre 30, 2012, 11:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

La comparto con Uds.
Gracias por su tiempo !!!!
www.adrianburgos.com.ar

Salvatore Giuliano

#1
:sm328: buenisima!

elreservista

#2
Esta buena Adrian, ahora decime como haces para parar el audio de ACDC del banner superior, si queres ver un video por ejemplo, se reproduce en loop. Un detalle quizas, infimo. El site esta bueno

 :sm138:

GFR

#3
Cita de: "elreservista"Esta buena Adrian, ahora decime como haces para parar el audio de ACDC del banner superior, si queres ver un video por ejemplo, se reproduce en loop. Un detalle quizas, infimo. El site esta bueno

 :sm138:

+111

La página está buena, pero la música de TERROR...además que le quita una imágen profesional al sitio.

Eso de poner música, es realmente algo que las páginas comerciales (como la tuya) evitan siempre.

Adrian Burgos

#4
Cita de: "elreservista"Esta buena Adrian, ahora decime como haces para parar el audio de ACDC del banner superior, si queres ver un video por ejemplo, se reproduce en loop. Un detalle quizas, infimo. El site esta bueno

 :sm138:

Al lado de las banderitas tenes los botones para subir, quitar o parar el volumen de fondo.
Gracias por el detalle

Adrian Burgos

#5
Cita de: "GFR"
Cita de: "elreservista"Esta buena Adrian, ahora decime como haces para parar el audio de ACDC del banner superior, si queres ver un video por ejemplo, se reproduce en loop. Un detalle quizas, infimo. El site esta bueno

 :sm138:

+111

La página está buena, pero la música de TERROR...además que le quita una imágen profesional al sitio.

Eso de poner música, es realmente algo que las páginas comerciales (como la tuya) evitan siempre.

Gracias por el consejo !
saludos

TANFOGLIOCOMBAT

#6
la música dice muco de la web... ja...

muy bueno. gracias por estar en el foro y compartir tus vivencias...

slds. Juan
Río NEgro

virgilio

#7
me gusto la web.  :sm138:
tema musica: no lo habia pensado hasta que lei los otros post.
a mi en particular me gusta esa musica pero tal vez deberías pensar que tambien queres llegar a los que no les gusta esa musica.
no se es un pensamiento nada mas.
exitos!

elreservista

#8
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "elreservista"Esta buena Adrian, ahora decime como haces para parar el audio de ACDC del banner superior, si queres ver un video por ejemplo, se reproduce en loop. Un detalle quizas, infimo. El site esta bueno

 :sm138:

Al lado de las banderitas tenes los botones para subir, quitar o parar el volumen de fondo.
Gracias por el detalle

Ah ok, pasa que Chrome quien sabe porque no lo muestra, solo las banderas y algo superpuesto por debajo, pero cuando lo cargo en el Firefox ahi si lo tomo.!!

 :sm138:

silentgear

#9
Excelente.
Me gusta la musica, pero no es necesaria si queres atraer a todos y todas.

jicao

#10
Si, el tema de la música te saca gente. A veces estoy en el trabajo, entro a una página, sale música , y tengo que salir corriendo (o mutearla) para que no moleste al resto o no quede mal. Otras veces estoy escuchando música y se me superpone la de la página. Entrá a varias páginas buenas, profesionales y fijate si hay alguna que tenga música, me parece que no te suma. Suerte y saludos

GFR

#11
Cita de: "jicao"Si, el tema de la música te saca gente. A veces estoy en el trabajo, entro a una página, sale música , y tengo que salir corriendo (o mutearla) para que no moleste al resto o no quede mal. Otras veces estoy escuchando música y se me superpone la de la página. Entrá a varias páginas buenas, profesionales y fijate si hay alguna que tenga música, me parece que no te suma. Suerte y saludos

 :sm137:

Aclaro que mi comentario no se refería al tema en sí, sino a la presencia de música. Sea la que sea.

calibre22magnum

#12
No obstante muy buena la presentación y los consejos, que aunque los sepamos, nunca están de más.
Son opiniones que levantan el nivel del Foro.
Saludos.

Adrian Burgos

#13
Gracias a los foristas por los consejos !
Despues de leer y releer las opiniones, por un momento pense que estaba vendiendo algo por la web y en realidad lo que vendo es en el campo de tiro !!
Menos mal, sino, no tendria ventas !
Gracias a todos nuevamente

Coleccionista 1

#14
Ponele una musiquita clásica suave...!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

chotman

#15
Felicitaciones, muy buena la pagina.
Muy interesantes los cursos, el curriculum desde ya, los 40 tips que ya se habian posteado aca, fotos, videos, etc.

Con un poco mas de tiempo y no aca en el trabajovo y a poder verla completa.


Para mi la musica esta bien, le da power. Lo que si le pediria al diseñador es que no se reinicie la musica con cada cambio de pagina. O sea, que la decision de escuchar la musica abarque todo el sitio y no solo una pagina en particular.

saludos,
chot.

Coleccionista 1

#16
Music -1

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

switcher

#17
Muy linda pagina Adrian, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

colibri

#18
buena definición de imagenes, la musica creo que juega en contra y bien pensado la traducción en varios idiomas.

Luca1976

#19
muy buena la página Adrián,
me gustó.

Mixermaxpar

#20
Felicitaciones Adrian y no pares nunca de renovarte.

von der Becke

#21
Bien Adrián veo tu esfuerzo de todos los días te deseo mucha suerte :sm137:

Sig 1911

#22
Felicitaciones y que sigan los exitos.

Cursos a distancia online......todavia no?....jajaja Saludos

Adrian Burgos

#23
Cita de: "Sig 1911"Felicitaciones y que sigan los exitos.

Cursos a distancia online......todavia no?....jajaja Saludos

Si, estoy en eso !
Falta poco, muy poco !!!!!

OldRookie

#24
Muy buen diseño de la página. Felicitaciones por los antecedentes y títulos logrados. Me gusta ACDC, pero coincido que en un ambiente de laburo podés tener un problema.