Cuchillos del Foro 2012...se presentan.

Publicado por Mauro Di Rico, Noviembre 01, 2012, 03:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta57

FELICITACIONES salvatoregiuliano, hoy voy por mi segundo día de vigilia atento al  arribo del correo, vienen dos, uno es sorpresa para mi hijo. Quiero verle la cara cuando se lo entregue. SNOOTY ¿se hizo la luz? Abrazos para todos y suerte. CHAU CHAU

SNOOTY

Se hizo la luz hermanos  :sm278:  :sm278:

A disfrutarlo ahora !!!

beretta57

FELICITACIONES AMIGO SNOOTY
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mauro Di Rico

que bueno que ya lo tenes mati.
Espero lo disfrutes.
Esteban, sino te llega hoy a la tarde por las dudas acércate a vía cargo.
Un abrazo grande a todos.

Esteban José

YA LO TENGO !!!!! Esta mañana, ni bien leí el mail de Mauro diciendo que me lo había mandado me fuí a vía cargo y allí estaba !!!!
 :sm237:  :sm237:  :sm237:  
Está spectaculare el guacho !!! Re- guandefull !!!!

Felicitaciones muchachos, excelente trabajo !!!!!!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

SNOOTY

Hoy sale asado de una, solo para ver como esta de filo jajaja  :sm279:

beretta57

Ya están en mi poder, como no pasaba el "correo" fui a Vía Cargo, bajo la intensa lluvia ... y me traje la cajita con el tan anhelado contenido. Solo queda esperar a mañana los lomitos a la parrilla y el barrilito rodeado de los buenos y viejos amigos. Que todos disfruten del cuchillo. Suerte
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm279:  :sm279:  :sm279:

Scat

Snooty c esa foto te podes cambiar el nick a He Mannnn.... :sm18:

No se si se percataron pero estos cuchilleros han puesto el pochoclo en las fotos.....adrede....

:sm49:

SNOOTY

Cita de: "snipercat"Snooty c esa foto te podes cambiar el nick a He Mannnn.... :sm18:

No se si se percataron pero estos cuchilleros han puesto el pochoclo en las fotos.....adrede....

Jajaja me sentía he man posta !!! Mas contento que put@ con dos cul@s !!!! :sm277:

SNOOTY

Cita de: "beretta57"Ya están en mi poder, como no pasaba el "correo" fui a Vía Cargo, bajo la intensa lluvia ... y me traje la cajita con el tan anhelado contenido. Solo queda esperar a mañana los lomitos a la parrilla y el barrilito rodeado de los buenos y viejos amigos. Que todos disfruten del cuchillo. Suerte
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm279:  :sm279:  :sm279:

Excelente !!!! :sm282:  ya casi todos estamos felices !!! :sm238:

Mauro Di Rico

Cita de: "snipercat"Snooty c esa foto te podes cambiar el nick a He Mannnn.... :sm18:

jajajajja asi es...ahora comemos pocholo nosotros!!!!!

Trekhev

:sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm273:  :sm328:  :sm104:
"ya tengo el poder"
exelente el cuchillo!!!
le hice una prueba de calidadad :sm184:  :sm229:  "filo contra filo" contra un boker.
el boker se marco, el del foro nada de nada. :sm278:  :sm278:
es que tengo muy presente el video en el que usan de corta hierro a sus manufacturas
 :sm6:  :sm6:
muy agradecido!!! abrazos

]

Salvatore Giuliano

Pregunto d nabo nomas: q cuidados tener para q permanezca impoluto? Ya lo lleve a un par de asados y picadas, como se lava y conserva?
Saludos!

Trekhev

Cita de: "salvatoregiuliano"Pregunto d nabo nomas: q cuidados tener para q permanezca impoluto? Ya lo lleve a un par de asados y picadas, como se lava y conserva?
Saludos!
adhiero
 :sm6:

PIÑON

Cita de: "salvatoregiuliano"Pregunto d nabo nomas: q cuidados tener para q permanezca impoluto? Ya lo lleve a un par de asados y picadas, como se lava y conserva?
Saludos!

Hola amigo, te digo como cuido yo mis cuchillos: si son inox , poco drama, buen lavado con agua y detergente y buen secado, listo. Si son de carbono el cuidado es mayor, despues de cada uso tambien lavo con agua y detergente, seco bien, si no lo voy a usar por un tiempo le paso una servilleta de papel con aceite w40 y NO LO GUARDES DENTRO DE LA VAINA! solo usala de transporte, igual para mi el cuchillo es una herramienta y si se oscurece o raya un poco no me hago problemas. Abrazos

Salvatore Giuliano

el mio es inox creo :) y lo cuido como a mi nene imaginate!
es uan belleza, aca dejo fotos en accion: