Cuchillos del Foro 2012...se presentan.

Publicado por Mauro Di Rico, Noviembre 01, 2012, 03:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola chicos como andan? bueno lo prometido es deuda, acá presentamos a los cuchis del foro.
Se hicieron rogar un poquito pero ya están... la mayoría sabe que con Axel tenemos otras actividades, así que espero sepan entender el retraso.
Bueno no sigo con mucho mas preámbulo y les dejo las fotos.
Pido por favor que avisen a quien le llevo el cuchillo al asado del 11 y si va Javito también al asado para entregarle su cuchillo.
Acá van las fotos.

No se rían del pororo ehh!!!!!!!! Ahora comemos nosotros jajajaja.

Bueno esas son todas.
No las pude subir anoche porque tuve problemas de conexión.
Un abrazo grande a todos y ya cuanto antes comenzamos a enviar los fierros.
Pd: La foto en la que parece el la hoja del cuchi con unas pintitas es porque tiene un poco de aceite y se le pega algún restito del cuero de la vaina nada mas.

Dingo

Buenisimo!
el primero de la derecha es mioo!!! :sm282:  :sm282:

Esteban José

ESPECTACULARES, ALUCINANTES, BEAUTIFULES e INCREIBLES OBRAS DE ARTEEEE !!!!!

:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Esto merece un brindis  :sm15:

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: .... como no voy a ir.... ya lo estoy esperando ...... :sm203:

Cañito

qUE PINTA DIOSSS, MUERO POR ESTRENARLO. :sm137:  :sm137:  :sm137:
CALCULO QUE LO VOY A RETIRAR AL CLUB EL DIA DEL ASADO :sm45:

MUCHAS GRACIAS :sm268:

carlin

felicitaciones a los dos.. :sm278:  :sm278:  contra viento y marea lo lograron... :sm137:  :sm137:
son unos ARTISTAS muchachos :sm282:  :sm282:

Salvatore Giuliano

Espectacular!
Yo ya envié mail pa q me lo manden.

Ojo el pochoclo q t pasa como a flanders :)

SNOOTY

Te voy a matar !!! justo el mio tenias que mostrar la c@ncha de la lora !!!  :sm136:  Mas deseoso estoy ahora...Te mande un mail, revisalo !!!

Salute.

advenedizo

Que linda pinta que tienen !!!...y espectacular el lanzamiento !!! :sm138:  :sm137:  :sm203:

bushnell

che en la foto tienen cara de padres orgullosos les faltan los cigarros .....
aunque alguno diria que como los dos pa...... serian las madres  :sm305:
es joda
felicitaciones

PIÑON

Mil gracias a todos amigos, la verdad que yo como padre y maurito como madre de las criaturitas quedamos orgullosos del laburo, ojala les guste, se lo merecen

condicionuno

:sm328:  Realmente hermosos, che....Felicitaciones a los dueños y a los artistas!!

tarken

ESPECTACULARES!!!!!!
 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:
Yo no podre ir al asado, les mande un mail para ver si podían acercarlo a un lugar, avisen si no les llego!

Mauro Di Rico

Gracias a todos muchachos...estamos muy contentos de que les gusten.
Los que mandaron MP o mail quédense tranquilos que los lei.
Tarken, esta semana te esta llevando el cuchillo a la oficina de cablevision en rosario, al resto iremos mandando por encomienda, al amigo trekhev se lo mandamos a paraguay por correo argentino.
Así que bueno esta semana irán recibiendo los cuchillos chicos.
Un abrazo grande a todos y con alguno nos veremos el domingo que viene.

beretta57

EXCELENTE TRABAJO MUCHACHOS, FELICITACIONES. Como todos estoy con la ansiedad de recibirlos. Justo les envié un mail consultándolos y  ahora veo el post. Lamentablemente no podré concurrir al asado, en otra oportunidad espero que se me dé la oportunidad. Abrazos y FELICITACIONES POR EL TRABAJO.
Daniel
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Fhulter

Exelentes, felicitaciones!!

Mauro Di Rico

Gracias a todos chicos!!!!!!!!!!!
Estoy armando los paquetes para los envios ya.
Guille cañito te mande recien un mp...confirma si te lo mando a liniers, retiro o te lo llevo el domingo...dale que tas conectado locura jajajaja.
Me queda boyando pablo gatomaula que no se donde vive jejjejee espero tu mail viejo.
Al amigo evelio trekhev voy a averiguar si hay encomienda a asunción y nos evitamos el correo argentino.
Al resto van todos por encomiendas, menos a esteban tarken que se lo llevo a cablevision.
Una ves despachados les mando a todos el numero de guía y la empresa que seguramente a la mayoría se los mando por vía cargo.
Un abrazo enorme a todos chicos.
El pelado maricón de mi socio se fue de campamento...el dice que soy la madre pero en realidad es mas maternal el jajajajja.
Chaooooo.

chotman

Se ven espectaculares, un laburo barbaro sin dudas y ya con solo ver las fotos se nota que son de primera calidad.
En cuanto tenga el mio subire fotos.

saludos,
chot.

Scat

Excelentes !!!!

Q buenas las vainas che...! Snooty jajaja imposible perderlo !!!

pd che me parece q Javito ni se entero...

Abrazo p todos !!!

SNOOTY

Cita de: "snipercat"Excelentes !!!!

Abrazo p todos !!!

El hijo de su madre lo hizo a proposito, justo el mio tenia que poner en la foto !!!, ya esta en liniers, mañana a las 7 de la matina lo retiro  :sm49:

Scat

Cita de: "SNOOTY"

Abrazo p todos !!!

El hijo de su madre lo hizo a proposito, justo el mio tenia que poner en la foto !!!, ya esta en liniers, mañana a las 7 de la matina lo retiro  :sm49:

jajaja stas como loco cheee

conta q tal y subite una fotelisss

SNOOTY

Cita de: "snipercat"
Cita de: "SNOOTY"

Abrazo p todos !!!

jajaja stas como loco cheee

conta q tal y subite una fotelisss

Reputamadrequelospario!!! cerrado por no tener luz, como se hace desear  :sm136:  :sm136:

beretta57

Don't worry SNOOTY, ya se hará la luz y lo tendrás en manos en poco tiempo. Estoy de vacaciones, sigo el envío por Internet figura que está para entregar en domicilio, desde las 08:00 que estoy sand by en casa a la espera y aún no paso. Lo bueno siempre se hace desear luego se disfruta a pleno, más que tengo el sábado un asado con los amigos. Me estoy frotando las manos jajajajaja Abrazos y esperando ....

SNOOTY

Cita de: "beretta57"Don't worry SNOOTY, ya se hará la luz y lo tendrás en manos en poco tiempo. Estoy de vacaciones, sigo el envío por Internet figura que está para entregar en domicilio, desde las 08:00 que estoy sand by en casa a la espera y aún no paso. Lo bueno siempre se hace desear luego se disfruta a pleno, más que tengo el sábado un asado con los amigos. Me estoy frotando las manos jajajajaja Abrazos y esperando ....

No conforme volvi a la tarde con los 38 grados de térmica, me dicen si tengo la encomienda pero no puedo darle salida por el programa por falta de luz !!!! la que los pario  :sm179:

Salvatore Giuliano

:)  :sm278:  :sm278:
ya tengo el mio!
ba, mio, es de mi sra :)
mañana tengo un asado que va a ser el estreno, despues posteo fotos del cuchi en accion  :sm278:  :sm278:

saludos

PD: esta sssspetaculárrrrr