Se fue un Tibu..., llego un Condor !!!

Publicado por JCT, Noviembre 01, 2012, 08:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Mas convencido que nunca que las cosas se dan, cuando se tienen que dar ..., resulta que la misma tarde en la que me confirman la compra del Shark Pump Dual Inoxi que tenia en venta, para luego comprar un Talon (que ya tenia en vista), me pongo a Webear por ML y aparece un Condor (de solo 10 meses de uso) al mismo precio que el Talon que queria, pero con el agregado de accesorios, como mira telescopica, laser, bipode, y el mas importante, un infla airvam, asi que mientras los demas interesados le preguntaban hasta el resultado de su ultimo analisis de orina, no tarde mas de treinta segundos en hacer la compra, y hoy lo tengo en mis manos, impecable por donde se lo mire, gracias Juan !!!.



Uploaded with ImageShack.us

Ahora a ahorrar para tunearlo, primero un buen moderador para callarlo (salio MP para Farias), un codo desplazado, me gustaria el que trae manometro y pico de carga, alguien sabe quien los fabrica??, y mas tarde una mirita mas tactica; pero como dije al principio, todo a su tiempo....(o al tiempo del bolsillo de cada uno).

calibre22magnum

#1
Estimado JCT
Felicitaciones por la compra y,... por la velocidad de la decisión de compra. :sm18:  
Es muy importante saber discernir el momento oportuno y no dejarlo pasar. :sm328:
Esperamos fotos de los cartones, de esta hermosa maquinita con todos los "chiches", pero es cierto, nunca nos satisfacen plenamente y siempre aparece algún "chichito" más.  :sm19:  :sm19:  :sm19:
Saludos y ¡¡¡a disfrutarlo!!!, en el polígono, ( la temporada de caza,... hasta el año próximo)
PD: ¿Qué calibre es?
Si averiguas algo de la válvula con codo, hacé el comentario.

marcos

#2
q copado esta ese rifle... felicitaciones, que lo disfrutes,,
el calibre me gustaria saber y la potencia, si no te es mucha molestia...

JCT

#3
Gracias por las respuestas !!!, el calibre es 5.5, en cuanto al codo averigue que lo vende Catorce-optica, pero es medio salado el precio,$650, tendre que ahorrar unos mangos, ya que la semana proxima tengo que pagar el moderador, el cual es indispensable para tirar en casa y que los vecinos no se quejen... :sm179:  :sm179: , mientras tanto envie a realizarle un service al inflador..., es verdad, siempre   nos falta algo para que la cosa quede a nuestro gusto !!!, pero a su tiempo todo llega !!!.

santy

#4
que bueno que esta felicitaciones...una masa ese fierro y ahora a meter plomo.

SNOOTY

#5
Excelente !!! ando atrás de uno también, pero aun sigo juntado el cash, que lo disfrutes !!!


Saludos.

Ratin

#6
Muy lindo el Air Force! Me encanta lo tactico que es,el bipode le queda espectacular.
Que lo disfrutes!
Saludos.