Como los animales del tsunami

Publicado por Anonymous, Abril 22, 2009, 08:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

"El reciente tsunami del océano Indico y algunos terremotos, nos han demostrado que no hay muertos entre los animales.parece que uno de sus sentidos les avisa con anticipación que el desastre está llegando y huyen de la zona dónde luego se produce la catástrofe natural.los científicos están estudiando muy seriamente esa "cualidad" y tratar de usarlos para que anticipen fenómenos como los tsuanami y los terremotos. los chinos, hasta dónde se, usan a los gansos para prevenir terremotos.en la política hay algunos comportamientos que pueden ser asimilables a los animales del tsunami.los jueces federales y los sindicalistas (  en particular los de gremios relacionados al estado) son un caso.entre ayer y hoy , leyendo los diarios, advertí que el tsunami que arrasará irremediablemente a los kirchner a comenzado a ser advertido por los jueces federales y los gremiales, y por lo tanto han comenzado a escapar de las olas que pronto llegaran.¿cómo lo hacen? muy simple.  cambian de posición, desadhieren a las teorías oficiales, dictan fallos en contra de las políticas claves o modelos del gobierno, dejan de ser oficialistas y comienzar a fallar en el sentido en que les reclama la oposición.ayer la Cámara Federal de Rosario declaró que lo de Larrabure es crimen de lesa humanidad. imposible pensar en un fallo en ese sentido hace 3/4 años, no?y ayer, el lider de UPCN - Andrés Rodríguez - se juntó con Luisito Barrionuevo para planificar el futuro; y hoy, Julio Piumato busca una banca que lo protega de lo que viene, confirmando que será candidato de NK.todos ellos, como los animales del tsunami, ya ven la punta de las olas y están comenzando a mutar".


Tampoco me pertenece el texto que antecede, pero me pareció una simpática variante de la consabida relación entre barcos que se hunden y ratas que los abandonan.



Leandro Bazano

Lagartus

#1
Muy buena comparación Leandro  :lol:  aunque te digo que es muy probable que las ratas se sientan sumamente ofendidas si leen que las comparamos con especies como Barrionuevo  :sm241:

jorgemagnum

#2
Con razón mi gata se esconde cuando va a hablar la Kretina :sm22: .-

Anonymous

#3
Leandro: Los que tenemos algunos años vividos en "MI PAIS" ya no nos sorprendemos de estas mudandas . Era tan previsible como que algun dia habra que imponer orden en la Republica. Como decia J.A.Roca , sin orden no hay Nacion. Creo que Tejedor opinaba lo contrario. Saludos.

Anonymous

#4
Pero esas son las paradojas de pensar la historia poniendose en el lugar.
Yo hubiese estado a muerte con Carlos Tejedor, una lástima que se nos haya muerto Alsina antes, en 1880. Pero visto con otra perspectiva creo que Avellaneda y Roca la tenían más clara y con un proyecto más definido.
Pese a eso sigo siendo secesionista.



Leandro Bazano

Anonymous

#5
No espero convencerte. Pero el tema amerita lo charlemos el sabado , entre empanada y chorizo , y con una pepsi en la mano. Un abrazo.

Corleone

#6
Cita de: "Afrika Korps"No espero convencerte. Pero el tema amerita lo charlemos el sabado , entre empanada y chorizo , y con una pepsi en la mano. Un abrazo.

Puede ser una coca-cola?

nelio

#7
Cita de: "Corleone"
Cita de: "Afrika Korps"No espero convencerte. Pero el tema amerita lo charlemos el sabado , entre empanada y chorizo , y con una pepsi en la mano. Un abrazo.

Puede ser una coca-cola?

Pepsi cola, Coca cola, NO,  Vodka Si  :sm15: