Lampalagua al lado de la ruta

Publicado por coyote, Noviembre 10, 2012, 08:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coyote

Viajando por el este de salta cruzaba este bicho, impresionante de largo
encima muy mansa, lastima q demasiado, nunca falta el hdp q la mata al pedo




AAB

#1
Boa constrictor occidentalis...
Hermoso animal, te felicito por el allazgo...
 :sm6:

gustavogc3h

#2
Muy buena foto amigo.
Gracias por compartir.
Saludos.
gustavo.

serdiaz

#3
muy buena foto, que medidas tenía aproximadamente?

coyote

#4
debio tener masomenos 2 metros, es la unica vivora q me encanta ver

ya me paso de ir cazando mirando pa todos lados menos al piso y termino pisando una yarara o cascabel, no se si es un miedo instintivo q poseemos todavia, pero antes de ver q pise con solo la sensacion del pie resbalando en algo q se arrastra me cago de miedo!!

Mixermaxpar

#5
Nunca me cruze con un bicho de estos tan grandes. Te puedo decir que les tengo fobia a las bichas y las mato siempre que puedo, no se como reaccionaria con una formacion ferroviaria de esas.

City Hunter

#6
Linda bicha....

carlin

#7
Cita de: "City Hunter"Linda bicha....
si muy linda pero lejos mío :)

City Hunter

#8
Carlin, por ese puse Linda bicha....

Cada cual interpreta a su libre albedrío, jaja. Un abrazo amigo.

Salvatore Giuliano

#9
yo la veo y hago un insta caca shower.

carlin

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"yo la veo y hago un insta caca shower.
es decir en criollo..:te c..as en las patas :)

coyote

#11
las lampalaguas son bichos muy mansos, a varias las agarre de la cola para poder verlas antes q se metan en el monte y no tienen reacciones violentas, a lo sumo se enroscan en algun yuyo o hace un ruido como un gato enojado, pero nunca me atacaron.

en cambio, una noche volvia de cazar y cerca de la casa de un amigo se cruza una yarara bastante grande, me bajo de la camioneta con la escopeta y viendo q estaba quieta le digo a mi hno q me traiga el machete (raton q soy q no queria gastar un cartucho) la vivora me escucho o me sintio cerca y ahi nomas me encaro con toda la furia, no saben como se me helo todo!!! termine bajandole los 2 tiros de la escopeta del cagaso q me dio ajjaja

otra fotito q encontre de la misma





alfredo1

#12
Cita de: "Mixermaxpar"Nunca me cruze con un bicho de estos tan grandes. Te puedo decir que les tengo fobia a las bichas y las mato siempre que puedo, no se como reaccionaria con una formacion ferroviaria de esas.

Hola Mixe,no las desperdicies,las lampalaguas grandes,aquí las hacemos empanadas,son riquisimas.Saludos