Menú principal

W-94

Publicado por ceska zbrojovka, Noviembre 11, 2012, 02:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ceska zbrojovka

...En un par de meses de las cenizas resurgirá  un nuevo chanchero.

carlos.masola

Què calibre pensar armar?

Abrazo y suerte con el armado del equipo.

ceska zbrojovka

Hola Italo-suizo, va ha ser un 30-30(7.62 x 52R), porque caño 38-55 no consigo, que ese es el calibre original y el que me gustaría ponerle. Además le voy a recortar el almacén dejándolo para 5 cartuchos.
Gracias.Saludos.

carlos.masola

ok,
y nuevamente suerte con toda la modificaciòn y el armado del equipo.

Saludos.

carlos.masola

ok,
y nuevamente suerte con toda la modificaciòn y el armado del equipo.

Saludos.

chinomauro

un 94 take down .... , estuvo enterrado ?
yo tengo uno similar en 30 30 , suerte con la restauracion
saludos

Cita de: "ceska zbrojovka"...En un par de meses de las cenizas resurgirá  un nuevo chanchero.

mecol09

Velo a Moggia, te puede hacer uno, mis primeras cacerias las hice con un 30-30, no me creerias las cosas que hice, de tadas maneras en 30-30 es fasil conseguir caño y insumos y cuando le tomes la mano no te vas a arrepentir, si te sirbe yo tengo cazados  antilopez-jabalies-carpincos-y otros, son los dos los calibre de mis amores, 7.65 y 30-30, 30-30 arme varios en R:R:B, caños Moggia, un espetaculo como andan

ESte es 66 de desarme rapido caño Moggia

ceska zbrojovka

ChinoMauro, No estuvo enterrado,  estuvo en un altillo por mas de 60 años...si es casi mellizo del tuyo, salvo por que el mio tiene el caño liso en su totalidad y por lo lindo que esta tu 94.
Mecol09, gracias por los datos, ya tengo caño nuevo en mi poder.
Saludos a ambos.

haiha

Chino, como de costumbre, tus fierros estan de rechupete. Te mando MP.
CZ, trata de recuperarlo lo mas original posible, porque "Take-down" se fabricaron muy pocos, y son bastante mas cotizados que los modelos normales.