ARMAS SIN PAPELES

Publicado por Anonymous, Agosto 29, 2009, 08:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

#25
Amadeo, es como te dice Callahan, pero ademas tene en cuenta que vos sos conocido, y que en el foro suele haber gente que no es LU, que lo leen en el RENAR, y que lo lee gente que lo unico que quiere es hacer lios, asi que te aconsejo que te deshagas de el para evitarte problemas.

Lo que te hayan dicho en el Repar no tiene validez, a menos que te lo den por escrito (que no creo que lo hagan) y si un dia tenes un problema van a negar que te lo dijeron.

Si es un arma de modelo posterior a 1870 tenes que registrarlo lo dice la Ley de Armas.

Saludos :sm6:

Mario

JUAN 12 GAUGE

#26
Que calibre es Amadeo? 45/70?

adrianor31

#27
Amadeo te ganas un problema al pedo. Si te denuncian te vas a ganar flor de garrón. No olvidemos a tus amigo de Full Amargura.

Slds! :sm6:

Anonymous

#28
AJAJAJA ENSERIO TENGO "AMIGOS ACA TANTO COMO EN ESE LUGAR QUE DECIS,YA ESTA COLGADA EN UNA PARED FIN DEL ASUNTO, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

jorgejose

#29
mira reempadrone un winchester 250 cal.22 lr palanquero - primero pedi un estado registral -un formulario de 20 pesos- y alli te dicen el estado del arma -si tiene captura o un registro anterior te contestan en 20 dias- lugo presente el formulario de rempadronamiento -a los 3 meses me contestan que demuestre el origen del arma y como habia llegado a mi y fotos de la marca y el numero de serie -era una herencia de mi suegra que la tenia en corrientes en el campo -asi que le saque como 10 fotos- presente el certificado de defuncion de mi suegra -fotocopia de la libreta de casamiento de mi suegra donde estaba el nacimiento de mi señora -fotocopia de mi libreta de casamiento donde demostraba que me habia casado "con la hija de mi suegra logico"- cuando presente todo eso y pregunte si querian mi RH o un examen de orina -el tamite fue a foja 0 o sea que tuve que esperar 3 meses mas y me salio la tenecia- asi que ojo no es tan facil- sea arma de puño o larga- o un simple 22 lr- te van a preguntar -mejor dicho en el formulario que llenas dice -como llego a vos y porque no se reempadrono en su momento --y los mauser --yo tengo un 1935 que compre con el cañom "sin estrias" -se lo lleve a Moggia y lo hice 308 -fui a entregar el cañon 7.65 *y lo verifique (aclaro que lo compre en una armeria" y todo OK.-pregunte que pasa con los mauser- y parece que hace años se afanaron muchos -le borraron los numeros y los regrabaron -o si era por ejemplo B 4646- le borraban la B y le dejaban el 4646 y como se reempadronaron sin presentarlos ahora cuando lo queres transferir te lo sacan porque es trucho asi cualquier arma que no tenga los numeros originales o por reempavonarla le borraron la marca -o los numeros no se ven bien, por ese te digo  el tramite no es una pavada tenes que demostrar muchas cosas como ves -pero si esta todo OK -el renar no te saca ningun arma ,espero haberte sido util

Fullauto

#30
Cita de: "Tango 51"Es asi tal cual lo comenta el coforista HUESO, lo único a tener en cuenta es o se lleva el arma al renar para inspección o se adjunta Certificación de Mecánico Armero, donde especifique que el arma esta original, no se le ha modificado nada (calibre, numeracion o sistema de funcionamiento).
El tramite es muy facil.

Tango 51

Yo reempadroné un arma y no me pidieron eso, solo fotos del arma y pagar algunos pesos.

Voroshin

#31
Mi carabina Mauser la compré y transferí el año pasado y nadie dijo nada, ni me pidieron nada en RENAR. me salió la tenencia en 10 día hábiles, como con las demás armas.

Por un instante me asustaron.

chango

#32
Claro pero esa ya estaba reempadronada el tema es cuando queres declarar un mauser que no posee ningun papel, ahi se complica.-
abrazo

JP 30 06

#33
Cita de: "amadeo"AJAJAJA ENSERIO TENGO "AMIGOS ACA TANTO COMO EN ESE LUGAR QUE DECIS,YA ESTA COLGADA EN UNA PARED FIN DEL ASUNTO, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

COn eso solo no basta, DEBE ESTAR COMPLETAMENTE INUTILIZADA, Esto es partes soldadas y caño relleno de plomo.

Saludos

JP 30.06