Menú principal

rubi extra

Publicado por yoel, Noviembre 11, 2012, 03:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoel

hola hace tiempo les conseguí información por este medio por un caño mogia por lo cual estoy muy agradecido, ahora sí, tengo  un pedazo de una carabina rubi 22 me faltaría la parte de abajo donde esta el reten de cargador mecanismo de disparo, estaría precisando unas imágenes y a mejor todavía sus piezas con medidas donde pueda construir sus partes.
gracias por su atencio saludos att :sm6:

gitanodeazul

Cita de: "yoel"hola hace tiempo les conseguí información por este medio por un caño mogia por lo cual estoy muy agradecido, ahora sí, [resaltar:32l4ynb4]tengo  un pedazo de una carabina rubi 22[/resaltar:32l4ynb4] me [resaltar:32l4ynb4]faltaría la parte de abajo donde esta el reten de cargador mecanismo de disparo[/resaltar:32l4ynb4], estaría precisando unas imágenes y a mejor todavía [resaltar:32l4ynb4]sus piezas con medidas donde pueda construir sus partes[/resaltar:32l4ynb4].
gracias por su atencio saludos att :sm6:

Hola yoel.- En verdad...no se te entiende demasiado lo que estás preguntando.-
En primer lugar, lo del caño Moggia no parece tener nada que ver con tu tema actual, y solamente lo mencionás (estimo) como para que te recordemos. No hace falta, mi amigo.-
Ahora, en cuanto a la carabina Rubi a la que te referís, hay casi UNA DECENA de modelos de Rubi Extra, todas semiautomáticas, muchas que trabajan a "block abierto", varias que trabajan a "block cerrado", y algunas con el agregado de que puede trabarse el block para usarla "tiro a tiro", así que se nos vá a hacer difícil adivinar cuál es el modelo de la que querés reparar, qué tenés de ella y qué es lo que te está faltando.-
Si podés subir fotos nítidas y ampliadas del arma tal como está y sin la culata quizá nos guiemos mejor y podamos ayudarte.-
Un abrazo, amigo.-

yoel

gracias por la aclaración esta carabina trabaja a block abierto.
lo que yo tengo es el caño con el cerrojo lo que me falta es el gatillo la traba del cerrojo y el contenedor de ambos . subo una foto no es la mia exactamente, necesito las piezas de la parte de abajo en la foto  

no se bien como expresarme pero me interesa saber las dimensiones de las piezas que son las del gatillo y la traba del cerrojo.gracias espero que me puedan comprender saludos y gracias nuevamente  :sm287:  :sm6:

gitanodeazul

Quizá copiaste mal el link o copiaste el incorrecto, porque la foto no puede ampliarse, yoel.-
De todas maneras, se alcanza a ver que estás presentando un cañón instalado en una acción a cerrojo, y (al menos yó) nunca conocí una Rubi Extra que utilizara ese sistema. Lo que puede ocurrir es que estés frente a un cañón Rubi pero que ha sido instalado en una acción de otra arma (yo he armado acciones Marlin a cerrojo con cañones Saurio, pero respetando el sistema de disparo de Marlin).-
El cassette de disparador que presentás, efectivamente es de una Rubi, pero no me parece que haya estado incorporado a esa acción a cerrojo, o al menos no se trata de nada original.-
Si no te podés explicar mejor sobre qué es lo que exactamente querés hacer y subir fotos que puedan ampliarse muy mucho, creo que hasta acá llegué, mi amigo.-
No es mala voluntad, porque nada me satisface más que poder ayudar, pero si no cuento con  -al menos- los elementos mínimos indispensables para dar una opiniòn con fundamentos,...pues prefiero no darla.-
Cuidamos mucho los conceptos que se vuelcan acá, ya que de lo contrario y aún sin quererlo, podemos hacer que un amigo meta la pata, y eso es lo peor que nos puede ocurrir.-
Te mando un abrazo.-

yoel

gracias por los datos , logre ubicar un conocido con la misma carabina completa  :sm273:  asi que me queda copiar las partes  :sm278:

gitanodeazul

Biennnn, Yoel. Me alegro muchísimo.-
Cuando puedas subí fotos bien ampliadas (o que puedan ampliarse) de lo que querés armar, así nos enteramos, porque me sigue intrigando la existencia de una Rubi Extra "A CERROJO".-
Te mando un abrazo, amigo.-