Crece mi niño crece

Publicado por City Hunter, Noviembre 13, 2012, 01:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ceska zbrojovka

...No se me subleve don Carlin, que si la cosa sale como pinta, a ustedes se les terminan las balas y hasta el filo del cuchillo con tanto chancho que va ha aparecer por ese maizal.

carlin

Cita de: ceska zbrojovka en Enero 13, 2013, 12:02:14 PM
...No se me subleve don Carlin, que si la cosa sale como pinta, a ustedes se les terminan las balas y hasta el filo del cuchillo con tanto chancho que va ha aparecer por ese maizal.

juajua la verdad que va haber CHANCHOS.....PARA TODOS Y....TODAS... :) :sm283:

guazupucu

Muchachos.....el amigo city debe andar buscando chasis y acoplado para cargar las toneladas de choclo seco que va a sacar de ahí....esperemos se pague el asado el compañero...... :sm220: :sm220: :sm220:........!!!!!!!

carlin

TE PARECE CHE GUAZU...que ya este trillando.paa  entonces es un mais de los temprano...un amigo hizo una has.pero ricien van estar pa´mediados de febrero

guazupucu

Cita de: carlin en Enero 13, 2013, 06:26:56 PM
TE PARECE CHE GUAZU...que ya este trillando.paa  entonces es un mais de los temprano...un amigo hizo una has.pero ricien van estar pa´mediados de febrero




No carlincho......no creo que este trillando....como decis le falta.....no se esa esa zona pero calculo que ira a trillar en marzo,abril.......??

carlin

CHE CITI ANDAS ATRAS DE LOS PORKIS....
SI andas muy atorao voy a darte una mano con los porcinos

City Hunter

Hola Carlin, casualmente hoy a media mañana recibo un mensaje de mi amigo, solicitando mis servicios... y reprochándome que no estoy yendo y le están comiendo el maíz, lo llamo y le digo, eso es por arrendar varios campos...  Bien que en el tuyo, ya los tengo en línea y has comido unos ricos costillares.
Mañana me voy al campo de él y tal vez el sábado, a buscar el barrito en el alambre para buscar por donde entran en este.
Vamos a ver que pasa... Saludos.

PD: Se quien tiene el 1 y quien tiene el 2...

carlin

JUAJUUA..... :sm328: QUE SE CUIDEN LOS PORKIS  :sm134: :sm134:
EXITOS Y BUENOS TIROS COMPAÑERO