Crece mi niño crece

Publicado por City Hunter, Noviembre 13, 2012, 01:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Esto es lo que me va a quitar el sueño en un par de meses más...






gustavogc3h

#1
jajaja, no es para menos, en que zona es City?.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

#2
City......quedate tranqui que se ve que el bebito va bien.....no creo que te valla a faltar agua del cielo en esa zona......el muchachito va a crecer sano y fuerte y en unos meses te va a dar grandes satisfacciones jajajaja!!!!!
Que así sea.....abrazo Juan!!!!! :sm328:

SNOOTY

#3
Muy buena pinta, va a salir todo de primera !!! después invita a festejar  :sm18:


Saludos.

carlin

#4
ojala crezca fuerte y sanito...ansina dispues te vas a buscar unos pintaos por alli :sm18:  :)

Paulo

#5
Dos preguntas: en dónde es y quién lo sembró?

kaka

#6
que yuyo es?
VIVA PERON !

carlin

#7
Cita de: "kaka"que yuyo es?
VIVA PERON !
CHOCLO pa´l estofao :)

guazupucu

#8
Cita de: "carlin"
Cita de: "kaka"que yuyo es?
VIVA PERON !
CHOCLO pa´l estofao :)


Jajajajaja....capo carlin.....mirá que planto bastante choclo el city.....tendra una verdulería el loco..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y si cae el precio del choclo de última que lo haga cientos de miles de kilos de máisss jajajajajaja!!!!!!
Saludos!!!!! :sm6:

kaka

#9
el yuyo choclo me dijeron que es bueno si  .
Y GRACIAS PERON POR EL YUYO CHOCLO DE CADA DIA !!

carlin

#10
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "carlin"
Cita de: "kaka"que yuyo es?
VIVA PERON !
CHOCLO pa´l estofao :)


Jajajajaja....capo carlin.....mirá que planto bastante choclo el city.....tendra una verdulería el loco..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y si cae el precio del choclo de última que lo haga cientos de miles de kilos de máisss jajajajajaja!!!!!!
Saludos!!!!! :sm6:
:lol: me parece, que va pa´mais,nomas y pa´los guampudos que nos tiene acostumbrao,a mostrar el city, :sm18: che guazu le tendriamos que hacer un visita no? :sm18:  :sm328:

guazupucu

#11
Cita de: "carlin"
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "carlin"
Cita de: "kaka"que yuyo es?
VIVA PERON !
CHOCLO pa´l estofao :)


Jajajajaja....capo carlin.....mirá que planto bastante choclo el city.....tendra una verdulería el loco..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y si cae el precio del choclo de última que lo haga cientos de miles de kilos de máisss jajajajajaja!!!!!!
Saludos!!!!! :sm6:
:lol: me parece, que va pa´mais,nomas y pa´los guampudos que nos tiene acostumbrao,a mostrar el city, :sm18: che guazu le tendriamos que hacer un visita no? :sm18:  :sm328:


Carlin......lo vamos a tener que ir tocando por el hídado y los riñones para ir ablandandoló.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ......o si no,ofertarle administración del establecimiento sin cargo.... :sm241:  :sm241:  :sm241: .....o de última un gran asado "after cosecha" para festejar por tres dias corridos jajajajaja!!!!!

Fuera de joda.....ojala le salga todo a pedir de boca al amigo......es una movida hacer un siembrita!!!!!! :sm328:

carlin

#12
MA VALE QUE VA IR TODO RE BIEN :sm328:
uuuh en otros tiempos...si lo abre hecho.Salir de croto..juajua,se come lo que se agarra :) .huevos de paloma,piche ,peludo..liebre..que tiempos fuaaa..que manera de comer bicharracos de todo tipo y color

City Hunter

#13
:sm238:
Cita de: "gustavogc3h"jajaja, no es para menos, en que zona es City?.
Saludos.
Gustavo.

Este esta en General Belgrano-Bs. As.

Cita de: "guazupucu"City......quedate tranqui que se ve que el bebito va bien.....no creo que te valla a faltar agua del cielo en esa zona......el muchachito va a crecer sano y fuerte y en unos meses te va a dar grandes satisfacciones jajajaja!!!!!
Que así sea.....abrazo Juan!!!!! :sm328:

Hasta ahora marcha todo Ok.

Cita de: "SNOOTY"Muy buena pinta, va a salir todo de primera !!! después invita a festejar  :sm18:

Gracias Snooty, después festejaremos.

Cita de: "carlin"ojala crezca fuerte y sanito...ansina dispues te vas a buscar unos pintaos por alli :sm18:  :)

Gracias Amigo Carlin, por acá solo se buscan los pintados con los Bino y o en suu defecto se dispara, pero con la cámara... Saludos.

Cita de: "Paulo"Dos preguntas: en dónde es y quién lo sembró?

Paulo, es en General Belgrano, Bs-As y es uno de los campos de mi amigo.

Cita de: "kaka"que yuyo es?


VIVA PERON !

Vulgarmente los cazadores le decimos " Verde esperanza", en abril le cambiamos el verde por el amarillo, eso sí, si todavía sigue de pie.

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "carlin"
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "carlin"
Cita de: "kaka"que yuyo es?
VIVA PERON !
CHOCLO pa´l estofao :)


Jajajajaja....capo carlin.....mirá que planto bastante choclo el city.....tendra una verdulería el loco..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y si cae el precio del choclo de última que lo haga cientos de miles de kilos de máisss jajajajajaja!!!!!!
Saludos!!!!! :sm6:
:lol: me parece, que va pa´mais,nomas y pa´los guampudos que nos tiene acostumbrao,a mostrar el city, :sm18: che guazu le tendriamos que hacer un visita no? :sm18:  :sm328:


Carlin......lo vamos a tener que ir tocando por el hídado y los riñones para ir ablandandoló.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ......o si no,ofertarle administración del establecimiento sin cargo.... :sm241:  :sm241:  :sm241: .....o de última un gran asado "after cosecha" para festejar por tres dias corridos jajajajaja!!!!!

Fuera de joda.....ojala le salga todo a pedir de boca al amigo......es una movida hacer un siembrita!!!!!! :sm328:


Carlin y Guazu, esto es fuera de joda, este es uno de los campos de un amigo que tiene unos cuantos sembrados, y en este particularmente, me dijo, yo lo siembro, pero no quiero que entre un solo chancho, de eso te encargas vos y obviamente no le pude decir que no, por más que sea una ardua y molesta tarea, que se le va a hacer, es lo que hay...
Ahh los pintados solo verlos.

carlin

#14
uuuh no hay mal que por bien,no venga se dice....
con lo que me gustan los porkis....si necesitas pión,pa´tan sacrificada labores...chifle nomas :)

guazupucu

#15
A esperar un poquito que ya se vendran los posteos porcinos del city!!!!
A cuidar esos choclos y ralear los cuchis jajajaja!!!!! :sm6:

City Hunter

#16
Por suerte crece fuerte y sano, esperemos que siga con un poco de lluvia.








Me parece que solo no voy a poder con esta ardua labor...

ppk

#17
Cita de: "City Hunter"Por suerte crece fuerte y sano, esperemos que siga con un poco de lluvia.








Me parece que solo no voy a poder con esta ardua labor...


Dejando de lado los cuchis.....que linda pinta tiene ese maiz.

carlin

#18
impresionante como vienen los choclos.... lindo pa´recorrelo con una escopeta al hombro :)

SNOOTY

#19
Cita de: "City Hunter"Por suerte crece fuerte y sano, esperemos que siga con un poco de lluvia.








Me parece que solo no voy a poder con esta ardua labor...

Viene como trompeta ese maíz, espero lo sigan regando  :sm138:

guazupucu

#20
Que rápido que viene city......cuando te quieras acordar ya le entran con la cortadora de pasto grande!!!!! :sm6:

carlin

Cita de: City Hunter en Noviembre 13, 2012, 01:00:00 PM
Esto es lo que me va a quitar el sueño en un par de meses más...







y amigo citi ...alguna novedad....como andan los porkis...o no das a basto

carlin

Cita de: City Hunter en Noviembre 25, 2012, 08:02:13 PM
Por suerte crece fuerte y sano, esperemos que siga con un poco de lluvia.








Me parece que solo no voy a poder con esta ardua labor...

ceska zbrojovka

...Bueno, si ve que solo no va a poder, cuente con este humilde servidor para hacerle el aguante en  el turno de 04.00 a 06.00 que es cuando usted va ha estar mas cansado!...aunque tenga que saltar por arriba del Río Uruguay, creo que puedo llegar hasta su maizal.
Un abrazo.

carlin

#24
Cita de: ceska zbrojovka en Enero 12, 2013, 11:38:55 AM
...Bueno, si ve que solo no va a poder, cuente con este humilde servidor para hacerle el aguante en  el turno de 04.00 a 06.00 que es cuando usted va ha estar mas cansado!...aunque tenga que saltar por arriba del Río Uruguay, creo que puedo llegar hasta su maizal.
Un abrazo.

a sacar numero cheeee
con guazu tenemos el 1y el 2  :) :sm283:

hace rato que no entra al foro ...asi que el amigo citi debe estar :sm134: :sm134: :sm134: con los porkis