Menú principal

Me llego mi bp!!!!!

Publicado por The Shooter, Noviembre 14, 2012, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Shooter

La verdad despues de esperar mas de 20 dias habiles las tarjetitas el viernes pasado la pude estrenar y me dejo asombrado la presicion y agrupacion que tiene a 10 mts. He tirado con 9mm con una taurus pt 92 creo que se llama asi es de mi hermano y justamente fuimos los dos al tiro y la verdad por mi contextura fisica me quedo con la bp se que la taurus es un fierrazo pero agrupo mejor con la mia que con la taurus es muy grande para mi gusto peroooo " sobre gusto na hay nada escrito" , subo un par de fotos lo unico no le saque al papel porque con los 17 tiros de mi hermano no iba a quedar muy en claro como agrupaba jajaja, pero lindo combo para tener ,las dos sin fallas 100 pepitas cada una de las woffen. Perdonen la calidad de la imagen pero el cel tiene camara chota.





Mixermaxpar

#1
El Tamaño, el gatillo y la precision a corta distancia de la BP son su fuerte. Durante los 6 meses que la tuve tengo anecdotas muy buenas, la que siempreme saca una sonrisa es la de una noche de asado en casa con amigos y sus familias, mientras algunos usaban el telescopio en la terraza yo hacia el asado pensando si me quisieron entrar una vez por la terraza los cacos, esta noche con la guardia baja toy donado. BP al bolsillo de un pantalon ombu y a seguir asando. 3 de la Matina me voy a bañar y revoleo el lompa, despues de sacar billetera y celular y se sintio ruido a golpe, ahi me acorde de la plasticuda. Al dia de hoy la extraño. Te felicito y lo unico tene cuidado con el desarme para la limpieza que si dejas mal el muelle de la palanca de desarme es un bajon, no cicla ya que traba aleatoriamente.

crazy

#2
la verdad de la milanesa :

The Shooter

#3
Crazy estaria bueno que me expliques que es lo que me quisiste decir?

sshatsan

#4
Felicitaciones estimado..

 Que disfrute mucho de su fierro.. Tengo la misma, la verdad es muy precisa, y portable. Cajita, dos cargadores, llave, muy linda.
 La tuve que enviar a fabrica por fallas, lo bueno que despues de 30 dias la tengo de nuevo en Cordoba.  150 tiros sin fallas, hasta que comenzo de nuevo...
 Pero tengo conocidos que la tienen y cero problemas..

 Que la disfrute mucho, y que no tenga problemas....

 Invito al que la quiera usar en el tiro de Cordoba, para que vea que fallas tiene..


 Saludos cordiales.-

Salvatore Giuliano

#5
no solo es precisa a corta distancia!
por si no viste estos videos te dejo un par de unas tiradas a un bidon colocado entre 45 y 60 mts, mira como pega! ba, escucha :)

[youtube:2wpsvdua]http://www.youtube.com/watch?v=u_OdCMtQYyM&list=UU1fyUVDgwlZObbZDr_mVFSg&index=5&feature=plcp[/youtube:2wpsvdua]

este es el dueño y este pega mas  :)

[youtube:2wpsvdua]http://www.youtube.com/watch?v=BZXZwgXuzqs&feature=BFa&list=UU1fyUVDgwlZObbZDr_mVFSg[/youtube:2wpsvdua]

saludos

Avancarga

#6
Te felicito por tu nuevo chiche, si se traga esa porqueria de waffen es un buen augurio de que come cualquier cosa, que la disfrutes y contanos como se porta a medida que le vas haciendo mas tiros :sm328:
Pregunta: vienen con un solo cargador como el resto de los modelos???

fecu

#7
muy linda la bp te felicito.
me estan dando ganas de tener una, me parace que para el año que viene le entro.
manteneos informados de su funcionamiento.
saludos.

virgilio

#8
te felicito que la disfrutes mucho!!
tengo un amigo que hace poco se compro una usada y esta contento.
a mi me gusto mucho el grip que tiene.
ahora a darle maza :sm134:

Salvatore Giuliano

#9
Cita de: "Avancarga"... vienen con un solo cargador como el resto de los modelos???
la de mi amigo vino con dos

bronius

#10
Ignorelo don Shooter , hay mucha gente diciendo boludeces ultimamente !!

Bronius

Cita de: "The Shooter"Crazy estaria bueno que me expliques que es lo que me quisiste decir?

Avancarga

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Avancarga"... vienen con un solo cargador como el resto de los modelos???
la de mi amigo vino con dos


Muchas gracias estimado Doctor :sm328:

pampaspk

#12
Felicitaciones!!!!!!

La verdad me gusta mucho, y sobre todo me gusta que Bersa se este largando a vender pistolas en polimero!!!!!


Saludos.

hhg1ar

#13
te felicito la mia ya tiene 6000 tiritos y no la pude romper.......

Salvatore Giuliano

#14
Cita de: "hhg1ar"te felicito la mia ya tiene 6000 tiritos y no la pude romper.......

yo te podria ayudar a tratar! :)

hhg1ar

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "hhg1ar"te felicito la mia ya tiene 6000 tiritos y no la pude romper.......

yo te podria ayudar a tratar! :)
jajaj estoy lejos de codoba , pero quien sabe!!!

The Shooter

#16
La mia vino con un solo cargador por que la armeria donde la compre no reviso la entrega de fabrica que hizo en su local a penas me abrieron el maletin le dije a la chica y me dijo uuyyyy!!!! tenes razon ahora lo reclamo y si no me aceptan el reclamo de fabrica yo te doy uno de los que me envien para vender asi que con bronca pero 10 puntos a la armeria, lastima que no controlaron los pedidos ahora a la espera del segundo cargador. Es serie c y tiene la leyenda en ingles en la corredera.

sshatsan

#17
Cita de: "The Shooter"La mia vino con un solo cargador por que la armeria donde la compre no reviso la entrega de fabrica que hizo en su local a penas me abrieron el maletin le dije a la chica y me dijo uuyyyy!!!! tenes razon ahora lo reclamo y si no me aceptan el reclamo de fabrica yo te doy uno de los que me envien para vender asi que con bronca pero 10 puntos a la armeria, lastima que no controlaron los pedidos ahora a la espera del segundo cargador. Es serie c y tiene la leyenda en ingles en la corredera.


Espectacular.... A mi me parecio algo parecido pero le faltaba un seguro  :sm259:  :sm259:  lo bueno que chiche se porto de diez y me mando un regalito. Aclaro que la pieza se la robaron en la armeria..


 saludos cordiales

calibre22magnum

#18
Felicitaciones The Shooter, parece que somos unos cuantos que estamos a la espectativa de las "plásticas"
Saludos y a disfrutarla con muchos tiros.
PD: Esperamos los cartones y como se comporta en la "tenida"

crazy

#19
Cita de: "The Shooter"Crazy estaria bueno que me expliques que es lo que me quisiste decir?
hola shooter . te aclaro que a vos no te quise decir nada , el palo es para otro rosarino que sabe perfectamente de que hablan los protagonistas del comic . disculpame por desvirtuar un poquito tu tema . te felicito por tu plasticuda adquisicion . saludos  :sm6:

elreservista

#20
Felicitaciones!!!... re alegria ver otro con una BP y comprobar que andan como se debe ... la mia supero ya 9 meses y 3mil tiros sin problemas, pega uno sobre otro, en tiro rapido un poco mas abierto, pero la accion es comoda, la DA mejor que mi glock

 :sm137:

The Shooter

#21
Perdon por mi pregunta de novato pero que es la DA? jajja disculpen pero no puedo quedarme con la duda soy nuevo en el mundo de la armas.

Salvatore Giuliano

#22
Doble acción. Como los revolveres modernos, o algunas pistolas, como la ruger lcp.

The Shooter

#23
jajjaa que ignorancia la mia no podia decifrar lo que era esas siglas pero conozco del tema un abrazo gracias por sacarme la duda .

DiegoEsteban

#24
Cita de: "elreservista"Felicitaciones!!!... re alegria ver otro con una BP y comprobar que andan como se debe ... la mia supero ya 9 meses y 3mil tiros sin problemas, pega uno sobre otro, en tiro rapido un poco mas abierto, pero la accion es comoda, la DA mejor que mi glock

:sm137:

 En realidad no es DAO la BP9? Y mejor en que sentido, es mas suave, mas corto el recorrido, mejor reset? Nunca probe una BP9.