salí a tirar el sábado "vídeo"

Publicado por caporal, Noviembre 14, 2012, 04:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

calibre22magnum

El sueño dorado de muchos.  :sm282:
No se sabe a que le tiraban, pero que tiraban,... tiraban. :sm44:
¡Cómo de hizo reir! Todo un espectáculo y el remate fue el tiro nocturno. :sm278:
Qué manera de quemar pólvora y municiones.
¡Qué envidia! :sm19:
Saludos y muy bueno el video.

PD: Habría que presentárselo a los desarmistas, así se infartan de una buena vez.  :sm18:

alejandro jofre

I M P R E S I O N A N T E!!!!!!  Que manera de "Descargarse"... me encantó la remera del loco éste:

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

marcos

ese video es muy pesado diria mi viejo,  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

tiene mucho plomo.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mixermaxpar

Los excesos nunca ma gustaron, y hasta en mi pasion numero uno, las armas, tambien tengo ese limite. Personalmente me parece demasiado.

Avancarga

A mi me encantaria participar de uno de esos eventos, el tema es que para tirar esa cantidad de tiros tendria que minimo vender el auto :sm198:

tutte82

Muy buena la parte nocturna con los trasantes :sm137:  :sm137:
Llevaria pandulce y pasaria año nuevo ahi je je je :sm226:

Daniel N

Creo que queda muy claro la diferencia entre el primer mundo y el tercero; si asi tiran los civiles ni me imagino lo que hacen las fuerzas armadas.  :sm198:

Yo par tirar una caja de mi fusil primero tengo que hacer numeros   :sm19:

DELTA30

Cita de: "Daniel N"Creo que queda muy claro la diferencia entre el primer mundo y el tercero; si asi tiran los civiles ni me imagino lo que hacen las fuerzas armadas.  :sm198:

[resaltar:pi5m0zjq]Yo par tirar una caja de mi fusil primero tengo que hacer numeros[/resaltar:pi5m0zjq]   :sm19:

+1  :sm19:

lisandro46

aca se sorprenderian de la gente que tiene armas de grueso calibre pero las usan en los campos y prefieren mantenerse en el anonimato ... con la diferencia que alla es aleboso yo tengo un amigo mexicano que tiene un barrett .50 me lo mostro en foto y todo pero solo tiene habilitado 2 dias especifico al año para tirar en eeuu donde practica la marina, por eso es que salen esas juntadas, esos calibres de ametralladora, etc de armas que tienen alla no pueden tirar todos los fines de semanas...

ceska zbrojovka

¡¡ESPECTACULAR!!...ME DA UNA SANA ENVIDIA...LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, PERO PARA LOS FIERREROS, EN ESE PAÍS SON LOS UNO!!...¡QUE LO PARIO, CARAJO!!!

pampaspk

Cita de: "Mixermaxpar"Los excesos nunca ma gustaron, y hasta en mi pasion numero uno, las armas, tambien tengo ese limite. Personalmente me parece demasiado.

Comparto un poco la opinión de Mixermaxpar, creo que es demasiado, si pudiera lo haría algún día  :sm278:, lo que realmente envidio es la oportunidad de decir SI QUIERO LO HAGO y no tantas restricciones e impedimentos...  :sm278:

Saludos.