La Witness 1911 Custom, Ya está en casa!!! ...la mas hermosa

Publicado por Mauricio, Noviembre 15, 2012, 04:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Como bien dije en el título, ya está en casa y simplemente reconozco que es la pistola mas hermosa que tuve. Trámite normal 15 dias corridos.
Superó ampliamente mis espectativas. Simplemente es Hermosa !!!
Es toda de acero inoxidable de terminacion satinado y sólo en la parte plana del costado de la corredera de ambos lados tiene una terminacion esmerilada. Tiene cachas de Nogal. Guion regulable sólo en deriva por tornillo allen y alza regulable tanto en altura como deriba, y son  Excelentes los aparatos de punterias, ambos de Acero. Cañon de acero inoxidable. Comandos de reten de corredera y seguro ambidiestro extendidos. Gatillo hermoso con los tres "agujeros" tambien regulable por allen. Cargadores marca Mec-Gar de 8 muni. Quiero destacar la Excelente terminación en el mecanizado del frame, corredera, cañon y piezas pavonadas. Solo me falta probarla en precisión. Es muy pesada. Fierro Fierro!!!. Algo para cambiarle seguro serán  los tornillos de las cachas  en  acero-allen;  y como para variar de sabores y estilos me gustaría comprar unas cachas negras como las de la última foto, como para decir un mes madera, y otro mes negrera jeje. (Las de maderas me encantan, la hace muy fina y delicada. Las cachas negras la harían mas agresiva con la combinacion de los comandos y el contraste del inoxidable).  Me pondré en busqueda.  
Bueno amigos, solo queda la prueba en el polígono,    proximamente...
Van fotos (algunas repetidas con y sin flash, se puede observar como varía el color de la madera y las tonalidades del inox.



















y esta foto que la robé de la web para que vean como quedaría con los tornillos en acero y cachas negras:


pikeernie

#1
Muy linda, te felicito, que la disfrutes. Pikeernie.

hhg1ar

#2
realmente muy linda!
a disfrutarla con unas buenas cajitas de muni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

switcher

#3
Que hermoso fierro!!!! Felicitaciones!!!!!

Salvatore Giuliano

#4
te felicito macho, tenes un fierro envidiable, me encanta, si fuera mia estaria todo el dia con ella en la cintura :)

sshatsan

#5
como viene estimado.... mis felicitaciones...Que la disfrute mucho.. Yo todavia espero la smith   :sm268:  :sm268:   :sm19:  :sm19:  hace dos años que digo NO HACER LOS TRAMITES EN EL TIRO FEDERAL DE CORDOBA., perooooooo ahi los hice van dos meses.... por 7 dias que me demoraron todas las tenencias en el RENAR de la colon....


 A disfrutar y muchos tiros  :sm238:  :sm238:



saludos cordiales

virgilio

#6
Mauricio felcitaciones!!! :sm137:  :sm137:
esta muy linda es un fierro excelente, una terminación muy buena.
me gusa como queda con las dos cachas! :sm138:
felices tiros :sm134:
saludos!!

colibri

#7
me sorprendio gratamente la terminación, se puede saber en que rango de precios esta el arma?

Avancarga

#8
Esta fantastica, es una belleza :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: , conta donde la compraste, cuanto te dolio, y si metiste los tramites vos o la armeria, ademas si fue con el sistema nuevo.
Te felicito y esperamos las pruebas de campo :sm328:

Caaarlo

#9
Cita de: "Mauricio"Trámite normal 15 dias corridos.


Me dejas que te odie un poquito ? Hace mas de 1 mes metí el trámite y sigo esperando, encima llamas al renar y no te atiende ni la computadora.

Mauricio

#10
Cita de: "pikeernie"Muy linda, te felicito, que la disfrutes. Pikeernie.

Gracias amigo!!!
Saludos!!

Cita de: "hhg1ar"realmente muy linda!
a disfrutarla con unas buenas cajitas de muni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Amigazo HH!!! :sm328:
Saludos!!!!

Cita de: "switcher"Que hermoso fierro!!!! Felicitaciones!!!!!

Gracias Amigo Switcher!!!
Saludos!!

Cita de: "salvatoregiuliano"te felicito macho, tenes un fierro envidiable, me encanta, si fuera mia estaria todo el dia con ella en la cintura :)

Gracias Amigo DOC!!! :sm328:
Entonces tenemos los mismos gustos!! jaja
Saludos!!!

Cita de: "sshatsan"como viene estimado.... mis felicitaciones...Que la disfrute mucho.. Yo todavia espero la smith :sm268: :sm268: :sm19: :sm19: hace dos años que digo NO HACER LOS TRAMITES EN EL TIRO FEDERAL DE CORDOBA., perooooooo ahi los hice van dos meses.... por 7 dias que me demoraron todas las tenencias en el RENAR de la colon....


A disfrutar y muchos tiros :sm238: :sm238:



saludos cordiales

Gracias Amigazo SSHatsan!!! :sm328:
Como puede ser que le demore tanto en llegar la tenencia de su belleza!!
Llame por telefono al Renar de la Av Colon 1652 y reclame su trámite!!
No es normal tanta demora. Mi smith, 22 días corridos. La 1911 en solo 12 dias corridos. Tel de Renar Cba: 0351-4807501
Saludos y mucha Suerte amigo!!!

Cita de: "virgilio"Mauricio felcitaciones!!! :sm137: :sm137:
esta muy linda es un fierro excelente, una terminación muy buena.
me gusa como queda con las dos cachas! :sm138:
felices tiros :sm134:
saludos!!

Gracias Amigazo Virgilio!!! :sm328:  :sm328:
Personalmente te digo que hay detalles de terminación excelentes que por fotos no se pueden apreciar. Me quedé helado cuando la vi. Se me caían las babas y el vendedor de la armería se reía. Cuando llamé por tel. hace un par de dias, me atendío una mujer que preguntando por la tenencia me dijo que estaba todo ok y posteriormente me dijo: tenés  una pistola hermosa.!!! Inmediatamente se empezó a reir!! jaja
Saludos!!! :sm104:

Cita de: "colibri"me sorprendio gratamente la terminación, se puede saber en que rango de precios esta el arma?

Humildemente confieso: Terminación de primera.
Ronda aprox. los 1280 verdes.
Saludos!!!

Cita de: "Avancarga"Esta fantastica, es una belleza :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: , conta donde la compraste, cuanto te dolio, y si metiste los tramites vos o la armeria, ademas si fue con el sistema nuevo.
Te felicito y esperamos las pruebas de campo :sm328:

Muchisimas Gracias Amigazo!!! :sm328:  :sm328:
La compré en Rosario. Metió los trámites la armería misma. Llegó la tenencia en 15 días corridos con el sistema nuevo y SIN pedir trámite urgente!!! Muy conforme en todo. Vino con dos cargadores, maletín rojo, manual, 2 vaguetas para limpeza y 2 llaves allen para las regulaciones y las calibraciones. Un moñito blanco para mi próximo cumpleaños y la factura bien guardada!!! jaja
Saludos!!!
Prometo fotos de estreno y precision.
Mauricio.

Mixermaxpar

#11
Cita de: "colibri"me sorprendio gratamente la terminación, se puede saber en que rango de precios esta el arma?

Felicitaciones Rio Cuartense, estas acopiando buenas armas. Linda 45 la pude ver y tener en la mano, es hermosa y por el precio de lo que sale una Glock cero.

Avancarga

#12
Espectacular Mauricio, me imagino la desesperación por probarla, a mi me ataca terriblemente cada vez que viene un nuevo fierro, hiciste una compra genial, eso es REGALARSE para el cumple, ahora a disfrutarla :sm328: Lo de los tramites te digo que tuviste una suerte barbara!!!

SNOOTY

#13
Excelente, no cabe otra definición !!  :sm328:

calibre22magnum

#14
Felicitaciones Mauricio, otra joya más de la industria armera.
Quedamos expectantes por ver los cartones.
Saludos y a disfrutarla con todo.

Mauricio

#15
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "colibri"me sorprendio gratamente la terminación, se puede saber en que rango de precios esta el arma?

Felicitaciones Rio Cuartense, estas acopiando buenas armas. Linda 45 la pude ver y tener en la mano, es hermosa y por el precio de lo que sale una Glock cero.

Gracias amigo Mixer!!! :sm328:  :sm328:

La pagué un poquito mas que una glock. , pero no tanto como la Taurus.
... No se porqué la taurus está tan cara. Igual es hermosa la inox. pero sólo la que no trae Riel. Gustos, son gustos.
Saludos!!!
Mauricio.

Mauricio

#16
Cita de: "Avancarga"Espectacular Mauricio, me imagino la desesperación por probarla, a mi me ataca terriblemente cada vez que viene un nuevo fierro, hiciste una compra genial, eso es REGALARSE para el cumple, ahora a disfrutarla :sm328: Lo de los tramites te digo que tuviste una suerte barbara!!!


Gracias Nuevamente Amigazo!!! :sm328:  :sm328:
Ya tengo preparada un par de cajitas de recargas (pero de las buenas!! jaja)
Pobre belleza: Lo único que va a comer.
La verdad que tengo fe de que el nuevo sistema cuando funcione a la perfeccion dará muy buenos resultados para todos por igual. Esperemos!!!


Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz , que los cumpla que los cumpla... :lol:  :lol:


...si se entera la bruja me cocina en el horno de la panadería del lado!! :lol:



SALUDOS!!!!!!

Mauricio

#17
Cita de: "SNOOTY"Excelente, no cabe otra definición !!  :sm328:

Gracias Amigo!!!
SALUDOS!!

Cita de: "calibre22magnum"Felicitaciones Mauricio, otra joya más de la industria armera.
Quedamos expectantes por ver los cartones.
Saludos y a disfrutarla con todo.

Gracias Magnum!!! :sm328:
Prometido.
Saludos!!!

timothy sniper

#18
Linda, despues pone fotos de la agrupacion!!! :sm137:

Fhulter

#19
simplemente   :sm137:   :sm137:   :sm137:  :sm137:  :sm137:

Coleccionista 1

#20
Que bueno, felicitaciones, mi 45 también come todo caserito caserito!!!
Hermoso fierro, la compraste en Bordoni?

Mauricio

#21
Cita de: "timothy sniper"Linda, despues pone fotos de la agrupacion!!! :sm137:

Gracias Amigo!!! Prometido!!!
Saludos!!! :sm328:

Cita de: "Fhulter"simplemente :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias Amigazo!!!!!!!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:
Saludos!!!
Mauricio.

Cita de: "Coleccionista 1"Que bueno, felicitaciones, mi 45 también come todo caserito caserito!!!
Hermoso fierro, la compraste en Bordoni?

Gracias nuevamente!!! :sm328:  :sm328:
Exacto!!
Saludos!!!
Mauricio.

crazy

#22
linda como todas las italianas  :sm6:

Spawnlee

#23
Hermosisima.

OldRookie

#24
Felicitaciones Mauricio. La fabrica Tanfoglio no?