Menú principal

Acero Boro

Publicado por tutte82, Noviembre 16, 2012, 09:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tutte82

:sm6: Hola gente... necesitaria de la experiencia de un entendido en el tema ya que me han regalado un disco 0km de cosechadora, con el cual quiero hacer un cuchillo. El disco en su grabado dice "acero boro". Tengo entendido que es buen material pero queria confirmalo antes de invertir tiempo en el...

:sm18: PD: No está demas ninguna aclaracion que me hagan con respecto a su corte para no destemplarlo.... si es posible. :sm18:

Desde ya   ...GRACIAS...   :sm210:

calibre22magnum

Estimado Tutte82
Con todo respeto, lo dejaría para hacer unos bifecitos con cebolla o un pollito al disco.
Cortar un disco 0KM para una hoja, me parece una herejía, (opinión personal), pero sobre gustos,...
Para eso te vas a un taller o a un elastiquero, y le pedis  una hoja rota, que es muy probable que te la regale y tenes un excelente acero para trabajar.
Saludos y con la mejor onda.

tutte82

Cita de: "calibre22magnum"Estimado Tutte82
Con todo respeto, lo dejaría para hacer unos bifecitos con cebolla o un pollito al disco.
Cortar un disco 0KM para una hoja, me parece una herejía, (opinión personal), pero sobre gustos,...
Para eso te vas a un taller o a un elastiquero, y le pedis una hoja rota, que es muy probable que te la regale y tenes un excelente acero para trabajar.
Saludos y con la mejor onda.

Hola calibre... :sm6:  je je je.Pasa que tengo un amigo que trabaja en la venta de maquinas agricolas y me los da como caramelos... :sm277:  :sm277:  :sm277: je je je. Igual el disco es de los planos, pequeños, mejor dicho es de sembradora creo.... Me gusta tu idea, pero la usaria para un cuchillo mas tioco, o un cazador... tengo en mente unos entrerianos creo que les dicen... en verdad no se su nombre (si hay algun mata burro, porfavor dele..). son pequeños, hola curva, como para cuerear... ideales :sm138: .
Gracias por su aporte amigo, me dio idea para la proxima hoja....  :sm328: